Capítulo 184. Comprar gente (3) - Ling Wen sin resolver (1)

605 124 1
                                    

"Jeje... Entonces Lady Zhang puede quedarse para ayudar a la cuñada Song. ¿Estarás de acuerdo?

Sintiendo sus escrúpulos, Ling Jingxuan se volvió hacia la madre y el hijo con una sonrisa.

"Mamá, ¿te parece bien?"

Long Dashan no respondió de inmediato, pero tomó el brazo de su madre y preguntó en susurros. ¡Realmente un hijo filial a una edad tan joven!

"¿Puedo preguntar si la casa de este maestro Han está lejos de aquí?"

Lady Zhang les hizo una mueca y preguntó vacilante. Sabía que ya era el mejor resultado, pero aún así no pudo evitar preguntar. ¿A quién le gustaría separarse de su propio hijo como madre?

"Yo no soy lo que amo, no me llames así. Mi casa está a unos cien metros del otro lado. Si estás dispuesto a quedarte aquí, puedes conocer a tu hijo todos los días".

Han Fei era padre, más o menos podía entender lo que estaba pensando Lady Zhang, por lo que no pensó que ella preguntara algo cruzando la línea, por lo que su actitud también fue suave.

"Gracias entonces, maestros. Haremos todo lo posible para cuidar al pequeño maestro y trabajaremos duro para recompensarlo ".

Como nunca había conocido a un maestro tan amable, Lady Zhang sacó a su hijo y se inclinó ante ellos con gratitud. Hasta ahora, el asunto de la compra de personas estaba decidido. Ling Jingxuan luego se acercó y asintió con la cabeza al garante Liu. Luego, con un gesto de la mano del Garante Liu, los talones que esperaban afuera los sacaron, dejando a los elegidos en una fila delante de ellos.

"Jingxuan, hay cinco hombres adultos, cinco mujeres, dos niños, todavía ocho Taels de plata para un hombre adulto, seis para una mujer, los niños son gratis, por lo que son setenta en total, ¿qué te parece?"

Aparentemente sabiendo que los dos niños eran los más importantes, el Garante Liu se los ofreció deliberadamente de forma gratuita, primero, para venderle un poco de cara, segundo, para rellenar su cara para regatear. Ling Jingxuan sonrió y lo miró significativamente, lo que lo puso un poco espeluznante, con el cabello erizado. Después de un rato, Yan Shengrui sacó un billete de cien taeles de plata y se lo entregó: "No calcules con nosotros. Mientras su gente sea lo suficientemente buena, no nos importa pagar un poco más ".

"Si, si, si..."

Como lo dijo tan abiertamente, el garante Liu solo se sintió muy avergonzado. Después de tomar el banco no, sacó treinta Taels de plata y se los entregó con las dos manos. Antes de irse, el garante Liu de repente se volvió para preguntar: "Hermano Ling, ¿está interesado en comprar tierras?"

"¿Comprar tierra?"

Ling Jingxuan se recogió las cejas. Sintiendo que podría tener una oportunidad, el garante Liu se apresuró a inclinarse con pasión: "Para ser honesto, hace unos años, el hijo del propietario Zhang de la ciudad de al lado fue incluido como jinshi (lit, literalmente" erudito avanzado "), un graduado que aprobó el examen trienal de la corte) y fue nombrado magistrado en el sureste. Ahora que se ha establecido allí, su hijo piensa llevarse a su padre a vivir con él. Excepto su casa grande, también me confió la venta de todas esas tiendas y terrenos a su nombre. Otros pueden no ser un problema. Es solo que más de ochenta mu de arrozales, nadie lo quiere. Esos propietarios y familias ricas piensan que es muy poco, algunas cosas están demasiado lejos. Si está interesado, puedo venderlo al precio de ocho Taels de plata por un mu. ¿Qué dices?"

Los arrozales de primera clase costarían al menos diez taeles de plata por un mu. Si no hubiera sido el propietario tenía prisa y el garante Liu intentó besar el trasero de Ling Jingxuan, realmente no lo vendería a un precio tan bajo.

"¿Te refieres al más interno en el lado este de nuestra aldea?"

Ling Chenglong, que sabía acerca de la tierra, intervino más repentinamente y preguntó, esos ojos generalmente honestos brillaban con entusiasmo, con un deseo manifiesto de quererla. Ling Jingxuan lo encontró muy divertido. ¿Podría su papá ser más honesto?

"Sí lo es. Entonces, ¿estás interesado, viejo señor?

El garante Liu asintió con entusiasmo. Ya estaba ansioso por descargarlo.

"Mmm. Jingxuan, si tienes suficiente dinero, deberíamos comprarlo. Sabes, todo en esta casa se compra con dinero y te gusta comer arroz, lo que aumentará el costo. Cuando no hagamos mermelada, me ocuparé de esas tierras. Puedo cultivar arroz, que será suficiente para mantener a toda nuestra familia ".

Los agricultores son agricultores. Cuando se trataba de cosas sobre la tierra, parecía más emocionado. La cara honesta de Ling Chenglong estaba enrojecida de emoción. No solo Ling Jingxuan, otros lo encontraron muy divertido. Lady Wang incluso lo arrastró avergonzada, "¡Mira lo que haces! ¿No son esas cosas suficientes para ti? ¿Solo la agricultura puede hacerte feliz? "

"Jeje ... ¿no es eso algo con lo que estoy familiarizado?"

Al recibir lecciones de su esposa, Ling Chenglong no estaba enojado o qué, solo sonriendo como un tonto rascándose la cabeza. Lady Wang lo miró fijamente, "¡Eso es ochenta mu! Incluso si son ocho taeles de plata por un mu, ¡todavía son ochocientos cuarenta! ¿De verdad crees que somos tan ricos? "

"¿Ah?"

Cuando Ling Chenglong la escuchó, esa sonrisa tonta se congeló en el rostro, con una desilusión manifiesta destellando en sus ojos. Al ver eso, Ling Jingxuan dijo apresuradamente: "Mamá, está bien, papá rara vez quiere algo. Tómelo como una propiedad privada que compro para usted ".

Luego, Ling Jingxuan se volvió hacia el Garante Liu: "Ya que mi padre conoce esa tierra, no necesito verla en persona. Aún así, en las escrituras oficiales, escribe los nombres de mis padres. Una suma global ".

"Esta bien. Prometo que lo terminaré en tres días. Gracias por ocuparse de mi negocio. Se hace tarde, así que me iré primero ".

Finalmente vendiendo ese terreno, el garante Liu se fue alegremente. Ling Chenglong y su esposa quedaron atónitos allí durante bastante tiempo. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, ¿obtuvieron ochenta mu de arrozales con clase? ¿No están soñando?

"¿Quieres tomar una siesta?"

Debido a la compra de tierras, ya había pasado la hora de la siesta. Yan Shengrui tiró de su mano y preguntó con preocupación. Ling Jingxuan negó con la cabeza con una sonrisa, "No, puedo dormir temprano en la noche. Primero hagamos arreglos para esas personas".


PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now