Capítulo 118. Haciendo planes para sus hijos (2)

692 141 6
                                    

Después de pagar, Ling Jingxuan le pidió a Song Gengniu que estaba esperando afuera que llevara todas las cosas al carruaje, luego regresó para despedirse de Chu Ci. Al salir, ambos lo miraron e intercambiaron un contacto visual que solo ellos dos entendieron, luego se fueron, mientras que Chu Ci no se volvió para entrar después de ver su carruaje desaparecer en la distancia. Ese rostro delicado y bonito estaba teñido de un poco de preocupación, lucha y confusión. Todo lo que sucedió hoy había superado con creces sus expectativas. Nunca había pensado que conocería a Yan Shengrui en tales circunstancias, ni siquiera en sus sueños.

"Padre, él es mi tío imperial, ¿verdad?"

Nadie se dio cuenta cuando salió el niño que se escondía en el patio trasero. La conmoción y el miedo en sus ojos ya se habían ido, solo quedaba un poco de impotencia, y su voz estaba mezclada con una leve incertidumbre.

"Hmm, supongo que sí. No tengas miedo, Yan'er. Shengrui es diferente a ellos. Ahora ha perdido sus recuerdos. Después de asegurarnos de la identidad de los niños, les enseñamos bien. Definitivamente nos lo pagarían."

Sintiendo que el niño estaba tratando de ser fuerte, Chu Ci se volvió y lo abrazó ligeramente. La razón por la que eligió Cangzhou fue porque este era el feudo de Yan Shengrui. El difunto emperador nunca dejó las palabras, diciendo que no se permitía a las tropas pisar esta tierra sin el permiso personal de Yan Shengrui, de lo contrario, todos serían decapitados como rebeldes, incluidos los guardias del palacio del emperador. Además, Yan Shengrui era un hombre duro, dominante y decisivo. Incluso si lo encontraban, no serían torturados o lo que ... Nunca esperé ... las cosas se volverían así. ¿Es esta otra bendición del cielo?

"Mmm."

Apoyado en su pecho, el niño asintió. En el ángulo que Chu Ci no podía ver, sus ojos oscuros florecieron con una luz firme y profunda.

Por supuesto, la conversación entre padre e hijo nunca sería conocida por Yan Shengrui y Ling Jingxuan. Con Ling Jingpeng a un lado en el carruaje, no podían hablar sobre sus propias suposiciones sobre Chu Ci y el niño. Más tarde fueron a una tienda de variedades, compraron doscientos jin de arroz, doscientos jin de harina de trigo, doscientos jin de harina de maíz, cien jin de aceite de colza y diez jin de sal. Como compraron demasiadas cosas, el comerciante prometió entrega a domicilio. Después de prepagar y dejar la dirección, se fueron.

Luego fueron a la tienda de ropa en el camino y compraron dos trajes de ropa para todos los miembros de la familia, incluidos Song Gengniu, la pareja Zhao & Han y otros, y algunos rollos de tela de algodón de primera clase, agujas e hilo. Sonaba mucho, pero no ocupaba mucho espacio. Entonces Ling Jingxuan y otros llevaron todas esas cosas al carruaje. Al pasar por la Sala Ping'an, Ling Jingxuan saltó.

"¿Comprar medicina?"

Saltando del carruaje con él, preguntó Yan Shengrui. Aunque había varias personas en casa que tomaban medicamentos, la única persona para la que realmente necesitaba comprar medicamentos era Lady Wang, que acababa de sufrir un aborto espontáneo. Él y Ling Jinghan tenían mucho en casa.

"Hmm, y me gustaría ver si hay juegos de agujas de plata u otras herramientas médicas."

Asintiendo, Ling Jingxuan dijo con su pie entrando en el umbral. Debido a la plaga, la Sala Ping'an se hizo famoso y su negocio estaba floreciendo. Aunque hoy no era un día de mercado, todavía había muchos clientes entrando y saliendo. Y el comerciante estaba haciendo un diagnóstico para la gente junto con otro médico anciano, de muy buen humor.

"Señor, ¿le gustaría algo de medicina o ... usted ... Jefe ... Jefe ... es ese médico mágico ..."

Después de que el camarero que se adelantó para servir a Ling Jingxuan lo vio, se le hizo un nudo en la lengua y luego miró al comerciante sentado a un lado con sorpresa y nerviosismo. Gracias a sus gritos, ahora todos los miraron. Hoy, aunque ambos llevaban ropa nueva, a simple vista se notaba que estaba hecha de la peor tela de algodón. Pero, uno era alto y guapo, mientras que el otro era delgado y delicado. El primero parecía rebelde, mientras que el segundo parecía sereno. La ropa raída no estropeó ni un poco su temperamento único.

Al ver esto, Yan Shengrui se volvió para mirar a Ling Jingxuan mientras se recogía la ceja, como si dijera 'doctor mágico, por favor, dame comodidad en el futuro'. Ling Jingxuan le dio una sonrisa impotente. Si es posible, ¿quién querría ese tipo de título hipócrita? Cuanto más grande era el nombre de uno, las responsabilidades más pesadas sobre el hombro. No quería agotarse. Además, por ahora, no tenía esa ambición de salvar el mundo.

"¡Doctor mágico! ¡Realmente eres tú! ¡Estupendo! ¡Finalmente te volví a encontrar! ¿Sabes qué, después de que te fuiste ese día ... "

Después de congelarse allí un rato, el comerciante que estaba sentado allí haciendo el diagnóstico de los pacientes reaccionó a lo que estaba sucediendo. Corrió ante él con emoción y sorpresa, le contó toda la historia después de que se fueron. Finalmente volvió a recalcar que el magistrado Hu lo estaba buscando, si tenía tiempo debía ir al yamen. Para esos civiles comunes, fue una gloria celestial obtener el aprecio del magistrado, pero ...

"No tengo tiempo".

Ling Jingxuan se negó sin siquiera pensar. El tendero que le dio la boca no pudo evitar jadear, con los ojos bien abiertos mirándolo como si estuviera mirando a un monstruo. ¿Por qué este tipo es tan obstinado?

No fue el único que se sorprendió, también los camareros e invitados allí. El único que no reaccionó al respecto fue Yan Shengrui, que estaba junto a él. Desde el principio, en sus ojos solo estaba Ling Jingxuan. Para él, cualquiera que sea la respuesta que diera, no se sorprendería ni un poco, porque su Jingxuan es tan especial como siempre, ¿verdad?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now