Capítulo 29. Dile a los bollos quién es ese hombre (2)

807 168 3
                                    

Después de hacer una serie de presagios, Ling Jingxuan finalmente llegó al grano, al mismo tiempo, observándolos con sus largos y estrechos ojos de fénix cuidadosamente, solo por temor a que colapsaran o no pudieran aceptarlo, después de todo, eran cinco. años, y el hombre nunca había aparecido. Solo era normal si tenían algún comportamiento repulsivo, pero, para su sorpresa, los dos bollos estaban muy tranquilos, uno con los labios fruncidos, mientras que la otra boca se crispaba, como si ya lo hubieran sabido.

Pensando en la pelea con sus padres, Ling Jingxuan puso los ojos en blanco y luego tiró de sus manos y se superpuso: "No quiero engañarlos. Su trasfondo no parece simple, te haría bien si lo supieras antes ... Si algún día ... en una palabra, debes mantener esto en tu corazón, ahora que su cabeza recibió un impacto severo, temporalmente se olvidó de quién es. Tómalo como un nuevo aldeano."

En cuanto al futuro, Ling Jingxuan no era estúpido, no se fanfarronearía. Si el trasfondo del hombre era el que esperaba, con su mera habilidad, sería difícil mantener a los niños a su lado, pero... una luz despiadada brilló profundamente en sus ojos. No todo era absoluto, mientras sus bollos no estuvieran de acuerdo, nunca renunciaría a la custodia.

"No lo quiero. Solo quiero a papi ".

El bollo grande echó los brazos alrededor de su cuello y sollozó.

"Yo tampoco, papi, papi ..."

Al ver esta escena, el pequeño bollo también comenzó a llorar. Dos bollos, uno a la izquierda, otro a la derecha, sollozando sobre sus hombros.

"Boohoo ~"

"Maldición ... perro estúpido ... déjalo ir ..."

Ling Jingxuan estaba impactado, pronto supo que lo habían entendido mal. Cuando estaba a punto de apaciguarlos, los dos cachorros vinieron de la nada y le mordieron las piernas de los pantalones por ambos lados. Aunque no fue doloroso, Ling Jingxuan no pudo evitar oscurecerse y patearlos.

Ayuda ~

Después de rodar por el suelo dos círculos, los dos cachorros volvieron a jugar con él. Ling Jingxuan suspiró impotente. No sabía si fue porque mató a su madre, dos cachorros aullaban cada vez que lo veían, realmente un poco molesto, pero ...

"Pequeño Black, es papi, ¡no muerdas!"

"¡Gran Black, deja ir a papá!"

Bollo pequeño que estaba sumergido en las penas ya se olvidó de llorar, se inclinó para sostener a los pequeños cachorros. Bajo su apaciguamiento, los cachorros se fueron calmando gradualmente. Ling Jingxuan exhaló un largo suspiro y no levantó la cabeza después de un rato, "Xiaowen, Xiaowu, nunca quise deshacerme de ustedes dos, y deberían saberlo. Papá es diferente a los demás, puedo tener hijos. Te di a luz después de llevarte diez meses. En mi mente, eres mi poder de lucha. Cualquiera que se atreva a intimidarte, me vengaré de ustedes."

Al final, la respiración de Ling Jingxuan se volvió repentinamente, su delgado cuerpo estalló con una sorprendente mirada asesina.

"Bueno, papi, no necesitamos un padre. Eres todo lo que necesitamos."

Obviamente estaba dando una sensación horrible, pero los dos bollos no tenían miedo en absoluto. En los ojos del bollo grande refractaba la luz firme, mientras que el pequeño bollo que sostenía a los cachorros hacía pucheros: "Yo también, siempre que tenga a papá y a mi hermano mayor".

De hecho, realmente querían a su padre, entonces nadie volvería a llamarlo bastardo salvaje, pero ... si tuviera que elegir entre padre y papi, siempre elegiría a papi.

"Jeje... lo sé. Tampoco piensen demasiado. Simplemente no quería ocultárselo. Esta bien, sigue practicando tu caligrafía y yo debería ir a trabajar ".

Ling Jingxuan, respectivamente, tocó sus cabezas y se puso de pie. En su última vida, nació gay y no pudo erigir ante las mujeres en absoluto. Por supuesto que nunca podría casarse y dar a luz a niños, por lo que no tomará niños. Por supuesto, no sabía cómo cuidar a los niños ni cómo llevarse bien con ellos. Los dos bollos eran precoces, muy sensatos, básicamente los tomaba de mayores, aunque él mismo no sabía si estaba bien o no.

"Papá, cuando ... déjalo ir cuando esté bien".

Sosteniendo el dobladillo inferior de su túnica, un bollo grande extendió su cuello y lo dijo, y era evidente que quería decir algo.

"Mmm."

No era que no notara el resentimiento debajo de sus ojos, pero Ling Jingxuan no tenía la intención de enderezarlo, porque, incluso él mismo no sabía cómo lidiar con ese hombre, esas cosas ... O dejar que la naturaleza siguiera su curso...

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now