Capítulo 59. Sembrando discordia; La conversación entre los dos bollos(1)

766 144 6
                                    

Como dice el refrán, ¡los planes nunca se ponen al día con los cambios! Desde la vida anterior a esta vida, el amor y el matrimonio nunca fueron cosas que Ling Jingxuan había perseguido, pero cuando algo que te pertenecía apareció en tu cara, simplemente no podías esconderte de eso. Poco después, Ling Jingxuan realmente se daría cuenta de este hecho cruel y también de la crueldad de la antigua sociedad feudal.

La fruta silvestre que necesitaban cien tarros de mermelada no era una suma pequeña, además, también planeaba preparar otros cien tarros de vino. Tampoco tenía claro cuántas uvas silvestres había en las montañas. Si no fuera suficiente, solo podía encontrar algún otro tipo de fruta silvestre para hacer mermelada, lo que significaba que el tiempo que tenía que pasar en las montañas sería mucho más largo. Entonces, después de comer algo y regañar a los dos bollos unas pocas palabras, fue a la montaña Yuehua con una gran canasta de bambú con Ling Jingpeng.

Pero ignoró que los aldeanos habían adquirido el hábito de intimidarlo a él y a sus dos hijos. Incluso si esas personas se sintieran intimidadas temporalmente por él, bajo el impulso de la naturaleza y el hábito, no se rendirían, especialmente bajo la premisa de que vieron que parecía hacerse rico de repente, lo que fue como un gran insulto para ellos.

"Mamá, hay algo que no sabes, ese monstruo Ling Jingxuan ha comprado muchas cosas buenas recientemente. ¡Incluso cocinaron carne para comer al mediodía! Incluso mi padre nunca ha sido tan extravagante. Veo que mi segundo hermano mayor y su esposa a menudo van allí recientemente. ¿Es posible que le estén dando dinero a escondidas? De lo contrario, ¿cómo podría él, un monstruo al que todos desprecian y dos pequeños bastardos tener dinero para comer carne y comprar cosas?

Su familia podría llamarse una gran familia en La Villa Ling. Poseían docenas de mu de tierra, además de que no tenían que pagar impuestos. Su antigua casa estaba ubicada en la sección media del pueblo, con más de diez habitaciones. ¡Muy magnífico! Después de sufrir de Ling Jingxuan, la madre y la hija solo se sintieron sofocadas en el pecho. Así que fueron directamente a la habitación de la anciana. Aprovechando que Ling Chenglong y su esposa estaban trabajando en la tierra de cultivo, Lady Jiang agregó adornos ante la anciana para sembrar la discordia.

"¿Qué? ¿Entonces te sientes agraviado porque no tienes carne para comer al mediodía?"

La anciana que estaba apoyada en el sofá la miró perezosamente, que contenía una sensación de advertencia. Su familia no era lo suficientemente pobre como para envidiar a los demás por comer carne al mediodía.

"No es así, madre. ¿Cómo puedo ser ese tipo de persona? Yo ... "

Al escuchar eso, Lady Jiang se sonrojó instantáneamente, tratando de defenderse rápidamente. Ling Xiaoying, que se hizo a un lado, heredó perfectamente su capacidad de avivar las llamas. Al darse cuenta de que la anciana estaba un poco triste, tiró en secreto de su madre por detrás, y luego se acercó y se puso en cuclillas a los pies de la anciana, "Es verdad, abuela. También escuché que en estos días mi segundo tío y Jingxuan conducirían un carro lleno de pescado fresco y grande para ir al mercado del pueblo a vender todos los días. Ling ... el hermano Jingxuan debería haber ganado mucho dinero, pero eso es todo el crédito del segundo tío y de Jingpeng. Y aún no hemos dividido a la familia, por supuesto que debería entregarte todo el dinero. ¿Cómo es posible que un monstruo que ya ha sido expulsado de la casa se lo lleve todo?

¿No creía que, si la abuela iba a reclamarlo en persona, Ling Jingxuan ese hijo de puta todavía se atrevía a denunciarlo al yamen? Si fuera lo suficientemente capaz, podría enviar a la abuela a los yamen para que le dieran nalgadas.

"¿Es eso cierto?"

Al escuchar esto, una mujer vestida de rosa al lado de la anciana, que tenía como mucho veinte años y se veía bonita, preguntó de manera exagerada. Ella era la hija menor de la anciana, Ling Chenghua, de la misma edad que Ling Jingxuan. Como hija menor, la pareja de ancianos la mimó desde que era pequeña. Lo único que no sería tan fácil para ella debería ser su matrimonio. Cuando alcanzó la edad para contraer matrimonio, estalló el escándalo de Ling Jingxuan. Su prometido pensó que, aunque era hija de un xiucai, no era tan educada y no se merecía a su familia. Así que no mucho después enviaron a alguien para romper el compromiso. Sobre este asunto, la anciana incluso fue al pueblo a hacer una escena, pero aun así no salvó la situación.

Una mujer que fue abandonada por su prometido era un asunto muy serio. En los dos años siguientes, incluso bajo el título de hija de un xiucai, nadie se atrevió a proponer matrimonio. Solo en los últimos años hubo personas que vinieron a proponerle matrimonio, pero ella no estaba satisfecha con los antecedentes familiares de la otra parte o no le gustaba la apariencia de la otra parte, además de que la anciana la había consentido. Así que ahora, aunque ya tenía veintitantos, todavía estaba soltera.

Todo el tiempo, sintió que todo se debía a Ling Jingxuan. Entonces ella realmente lo odiaba hasta los huesos. Estos años, Ling Jingxuan y sus dos hijos fueron intimidados dondequiera que fueran, era su mayor "crédito". Y ahora, ¿cómo podría soportar ver a Ling Jingxuan vivir una vida cómoda?

Había que decir que la educación de su familia sobre los niños realmente no era tan buena. Una chica del pueblo, bajo el título de hija de un xiucai, ya se tomaba a sí misma como princesa. Si realmente hubiera nacido en la familia imperial, ¿no volvería su nariz hacia el cielo?

"Tía, es verdad. Puedes preguntarle a cualquiera si no lo crees. ¡La mayoría de la gente de nuestro pueblo lo sabe! "

A Ling Xiaoying no le gustaba esta tía que los intimidaba desde que era una niña, pero, en este momento, respondió más rápido que nadie. Su propósito era evidente por sí mismo.

"Mamá, no puedes quedarte fuera de esto. ¿Qué pasa con mi segundo hermano mayor y mi cuñada? Ese año mi cuñada vendió su dote para comprar tres mu de terreno para ese hijo de puta, al fin y al cabo, esa era su dote, no podemos decir nada. Todos estos años por el hecho de que él es tu hijo, simplemente has hecho la vista gorda ante la ayuda material que brindan a esa familia, ¡pero un hombre cuyo corazón no está contento es como una serpiente que trata de tragarse un elefante! ¿Toman tu buen corazón como una estupidez? Mamá, si sigues ignorándolo, mi hermano mayor y mi tercer hermano solo te culparían por ser parcial ".

Después de obtener una respuesta positiva, Ling Chenghua le dio un codazo a Lady Jiang a un lado, sostuvo el brazo de la anciana y parloteó mucho sobre esto y aquello. La anciana, que había sido indiferente a este asunto, frunció el ceño lentamente. Los pómulos elevados mostraban su acritud.

"¡Esto es indignante! Chenglong y su esposa se vuelven cada vez más rebeldes. Llévame a la casa de ese bastardo. Me gustaría ver cuánto le ha ayudado en secreto Chenglong."

La hija y la nuera eran diferentes después de todo. Ahora, cuando la anciana abrió la boca, Ling Chenghua se volvió más dura y mala, solo sintiéndose alegre en el corazón. Ella tomó la iniciativa de ayudarla a ponerse de pie. Manteniendo la idea de que estaban tomando el lado justo, las cuatro personas irrumpieron en el lugar de Ling Jingxuan para 'reclamar justicia'.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now