Capítulo 137. Anormalidad de Yan Shengrui

724 136 14
                                    

Titulo original: Capítulo 137. Situación de enfrentamiento tripartito; Anormalidad de Yan Shengrui (2)

Se podría decir que el acero de alta calidad se había convertido en un punto delicado en el corazón de Yan Shengrui. Entonces, incluso si hubiera perdido sus recuerdos ahora, todavía se emocionaba al escuchar esas palabras.

Los dolores en los brazos le dijeron claramente a Ling Jingxuan lo emocionado que estaba su hombre ahora, tan emocionado que incluso ignoró sus sentimientos, una especie de sentimiento frío se apoderó de ese par de delgados y largos ojos de fénix, pero no gritó ni qué, solo mirándolo con ese par de ojos fríos incluso con un parpadeo. Podía entender sus sentimientos, pero no podía aceptar que ignorara sus sentimientos por alguna maldita fórmula para refinar acero de alta calidad. Se podría decir que es egoísta o demasiado posesivo, pero él y sus hijos no eran los más importantes en su corazón, eligió no querer nada.

"Shengrui, suelta a Jingxuan, es débil, lo estás lastimando".

Al ver esto, Han Fei y Zhao Dalong se apresuraron a avanzar en ambos lados, uno sosteniendo a Jingxuan, mientras que el otro intentaba quitarle las manos de encima a Yan Shengrui. Entonces Yan Shengrui recobró el sentido de repente. Rápidamente lo soltó, "Lo siento, no sé por qué hice esto. Jing Xuan ... ¿estás bien? "

Cuando el Sr. Yan, con una expresión de dolor en su rostro, se acerca para levantar su brazo, el Sr. Ling lo esquivó diciendo: "No puedes morir".

El tono se volvió tan frío como cuando se comunicaron por primera vez. La ceja negra en forma de espada de Yan Shengrui casi se enroscó en una. ¡Maldita sea! ¿Por qué hizo ese tipo de reacción? Le había costado mucho intentar mejorar su relación con Jingxuan. Pero todo tenía que empezar de nuevo.

"Jingxuan, no te enojes con Shengrui. No fue a propósito. El método de refinado del acero de alta calidad es el máximo secreto del Reino Xi. Así que es razonable que se haya comportado así ".

Los ojos de Han Fei se movieron entre ellos, luego trató de hablar impotente por Yan Shengrui, realmente no quería que Jingxuan se enojara con tal cosa. Después de que Jingxuan dijo esas palabras, él y Dalong también se sintieron conmocionados y emocionados.

"No estoy enojado con él. Hermano Zhao y Han, lo siento, necesito descansar un poco."

Hablando de eso, Ling Jingxuan se dirigió hacia el sótano sin siquiera mirar a Yan Shengrui. Ling Jinghan, que estaba sentado bajo el techo leyendo libros, también escuchó el ruido de este lado. Ahora al ver venir a su hermano mayor, quiso decir algunas palabras de cariño, pero cuando se levantó, vio que Yan Shengrui lo seguía de cerca por detrás, se sentó con decisión, ya que creía que el hermano Rui podía hacer bien el trabajo.

"Maestro Han, ¿no va a comprobar las cosas? El Maestro Xuan parece estar herido."

Al verlos desaparecer a la vista, Song Shuisheng, que estaba sirviendo a un lado, dijo muy preocupado. Ya tenía quince años, incluso un año mayor que Ling Jinghan, por supuesto que podía leer las emociones de las personas.

"No es necesario, el hermano Rui es más capaz de lo que pensaba. Tiene sus formas de consolar a mi hermano mayor."

Sacudiendo la cabeza sonriendo, Ling Jinghan bajó la cabeza y volteó suavemente su libro de nuevo. Si lo adivinara bien, el hermano Rui no sería una persona común.

Song Shuisheng no entendió muy bien lo que quería decir, pero como lo había dicho, no debería decir más. Después de llenar su taza vacía con té, silenciosamente tomó una rama y continuó practicando las palabras que Ling Jinghan le acababa de enseñar.

"Lo siento, Jingxuan, realmente no era mi intención, déjame ayudarte a aplicar el medicamento".

En el sótano, viendo a Ling Jingxuan quitándose el abrigo para tratar de aplicarse la medicina él mismo, Yan shengrui lo dijo, con ese par de ojos de tigre mirando los moretones en sus brazos. En su corazón, ya se había maldecido a sí mismo como un millón de veces. No hace mucho, todo estaba bien, ¿cómo podría volverse así ahora?

Ling Jingxuan lo ignoró, solo aplicó silenciosamente la medicina allí, de hecho, también fue un desastre total en su corazón. Sabía que no debería culpar a Yan Shengrui. Como decía a menudo, uno podía perder la memoria, pero algunos hábitos nunca desaparecerían. Yan Shengrui alguna vez había sufrido mucho bajo esos cuchillos de acero de alta calidad, por lo que era normal que hubiera tenido tales reacciones en este momento. Así que ahora se estaba comportando como una mujer en tal cosa, pero... simplemente no quería que él y sus hijos lo pusieran a él y a sus hijos detrás del maldito acero de alta calidad en su corazón, o tal vez detrás de otras cosas. Y fue hasta ahora que se dio cuenta de que sus sentimientos por Yan Shengrui ya habían sido tan profundos. ¿Y si ya no lo amaba después de recuperar sus recuerdos? Él ... ni siquiera podía permitirse el lujo de imaginar esa escena. Ni siquiera sabía qué haría.

"Jingxuan, no te enojes, te lo juro, nunca volverá a suceder. Esta es la primera vez y no puedes condenarme directamente a muerte. Jingxuan ... "

Al ver que no fue tocado en absoluto, Yan Shengrui dejó caer directamente su dignidad en el suelo, abrió los brazos para abrazarlo con fuerza, diciéndolo con un tono casi suplicante. Casi dio juego de su desvergüenza a un nuevo nivel. Al principio, Ling Jingxuan todavía trató de liberarse de él, pero luego se divirtió y se rió. Después de enterrar su rostro en su pecho durante bastante tiempo, lo miró, "¿Quién te condenó a muerte? Solo estaba pensando cosas ".

Este hombre ... Sus actos sinvergüenzas ya lo dejaron sin palabras. Aunque todavía estaba un poco enojado en el corazón, ya no estaba tan enojado ahora. No era un hombre al que le gustara evitar las cosas o seguir recibiendo las ofrendas de los demás. Ya que estaba seguro de que sus sentimientos por él se hicieron más profundos, solo podía intentar ocupar ese lugar en lo profundo de su corazón ahora, ¿verdad? Incluso si algún día realmente recuperara sus recuerdos, nunca viviría sin él.

"Ha... me asustó hasta la muerte. Jingxuan, no me asustes más, está bien. No tengo miedo de nada, solo miedo de que ya no me quieras."

Exhaló un suspiro exageradamente largo. Apoyado en su hombro, Yan Shengrui respiró profundamente. Dios sabe que ahora estaba asustado de que su corazón casi dejara de latir.

"Supongo que solo tienes miedo de no tener hijos para enterrarte después de tu muerte."

Eliminado el malentendido, Ling Jingxuan se burló de él. Parecía que primero tenía que dejar a un lado el acero de alta calidad. Conseguir y mantener una relación también requería pequeños trucos. Para atar su corazón con fuerza, necesitaba usar su cerebro.

"¡Disparates! Todavía somos jóvenes. Nunca vuelvas a decir eso."

Fingiendo mirarlo con severidad, Yan Shengrui ya no podía contenerlo y se rió en medio de sus palabras. Quería a sus hijos, ¡pero quiere más al papá de sus hijos!

"Muy bien, vayamos a ayudar al hermano Zhao y a otros. Hoy tenemos que terminar los galpones. Mañana ya tenemos que hacer mermelada."

Extendiendo una mano para pellizcar su rostro, Ling Jingxuan se sacudió las manos con una sonrisa. Yan Shengrui sonrió. Después de calmarse, notó que estaba muy familiarizado con esas palabras como ... El príncipe Sheng y el campo de batalla ... Sí, muy familiar, como si ese fuera su juego ... ¿Es posible que tenga algo que ver con ese Príncipe Sheng?

Una vez tuve que decir, Yan Shengrui fue astuto y casi acertó en el blanco. Sin embargo, ahora nunca sabría que él era el propio Príncipe Sheng, ¡incluso en sus sueños!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now