Capítulo 61. Plan para el futuro (1)

739 156 1
                                    

"Xiaowu, ¿quieres practicar caligrafía o artes marciales?"

Después de salir de la habitación, Ling Wen tardó bastante en volver a la normalidad. Ahora papá se volvió normal, no tenían que salir a la calle buscando verduras silvestres ni nada más. Pensando que papá solía decir que quería que se convirtieran en xiucai, Ling Wen decidió ir al patio trasero a practicar caligrafía, para cumplir con las expectativas de papá lo antes posible.

Pero, ¿cómo podría Ling Jingxuan ser ese tipo de persona pedante? Si realmente planeaba dejarlos tomar el examen imperial, no los dejaría ser un xiucai. Leer era el primer deber de un niño, simplemente no quería que los ignorantes se volvieran analfabetos. A sus ojos, un xiucai era solo un graduado de la escuela secundaria, sin embargo, en su mente su solicitud no era muy alta. En cuanto a si en el futuro tomarían el camino del examen imperial, él respetaría su propia decisión.

"Quiero practicar artes marciales. Quiero protegerte a ti y a papá de ser acosados ​​".

Ling Wu negó con la cabeza. Comparado con Ling Wen, en realidad era demasiado inocente, pero en comparación con otros niños, también era un poco prematuro. Aunque eran gemelos, Ling Wen ya se había elogiado a sí mismo como el hermano mayor, el pilar de la casa. Se podría decir que creció mirando la espalda de su hermano mayor. Cada vez que otros niños en el pueblo lo intimidaban, su hermano mayor se destacaba y lo protegía, y no permitía que esos matones le tocaran un pelo, así que cada vez que lo golpeaban era su hermano mayor. Pero ahora todo era diferente desde que su papá se volvió normal. Y también serían cada vez mejores. Papá incluso les enseñó a leer y practicar artes marciales. En comparación con la lectura, prefería las artes marciales porque quería proteger a papá y a su hermano mayor.

"Hmm, llevemos un poco de té al patio trasero. Hace demasiado calor para que practiques artes marciales ahora ".

Tocando la cara de su hermano pequeño, Ling Wen lo llevó a la cocina para llevar una gran taza de té antes de mudarse al patio trasero. Los hermanos no tenían idea de que se acercaba un desastre.

El lugar de Ling Jingxuan era muy remoto, al menos a un li de la aldea, que también necesitaba algo de tiempo para ir y venir. Aparentemente, la velocidad de ese grupo de mujeres nunca podría compararse con la de los hombres. Antes de que llegaran, Ling Jingpeng ya regresó después de recoger dos cestas de bambú con uvas silvestres, más tarde Ling Jingxuan también regresó. Los dos hermanos se dieron una sonrisa empapada de sudor. Ambos rostros ligeramente inmaduros brillaron con un ligero rubor, pero ninguno mostró una pizca de agotamiento. Comparado con la gran tentación de dos taels de plata por una olla de mermelada, eso no era nada en absoluto.

"Pfff ~ Ge, ¿cortaste tu propia ropa para empaquetar cosas de nuevo? Realmente no puedes culpar a Xiaowen por regañarte ".

Después de notar que su hermano mayor tenía dos bolsas de cosas en sus manos, además de que su ropa se había ido, Ling Jingpeng se echó a reír, recordando la última vez que Xiaowen lo regañó durante bastante tiempo.

"Er ... ¿realmente tienes que recordármelo?"

Con el rostro hundido, Ling Jingxuan enojado le miró fijamente. Claramente su bollo lo vio cortar la ropa, pero no lo detuvo, ¿de acuerdo? Pensó ... después de que terminaron, el bollo grande comenzó a fastidiarlo por cosas como que no apreciaba las cosas y le gustaba perder y ..., lo que hizo que sus oídos hirvieran. Incluso ahora todavía le dolía la cabeza cuando recordaba la escena.

"Ja, ja ... No, pero vaya, ¿qué hay en tus maletas de todos modos?"

Ling Jingpeng se rió aún más fuerte. Pero temiendo que su hermano mayor se avergonzara y se enojara, tuvo que obligarse a cambiar de tema y cambió el enfoque en las dos bolsas. En la montaña había de todo, además, su hermano mayor era un experto en esto. Olvídate de otras cosas, incluso esos hongos estaban muy frescos y deliciosos. Siempre se había preguntado cuándo podría pedirle que le enseñara a distinguir esas cosas.

"Por supuesto que todo es bueno. Ven aquí y mira, esto es frambuesa. Encontré varios árboles de frambuesa más adelante, llenos de frutos rojos maduros. Su sabor agrio con dulce puede reemplazar perfectamente a las uvas silvestres para hacer mermelada. Lo he comprobado cuidadosamente. Además de ellos, hay muchos pequeños árboles de frambuesa. Más tarde podemos desenterrarlos y plantarlos en el jardín, luego el próximo año no tendremos que emprender la aventura aquí el próximo año. Y esta, arándano salvaje. Lástima que su temporada de fructificación sea en mayo. Solo escogí un poco. Tiene un gran valor medicinal. Usarlo para burbujear vino para beber podría ayudar a producir saliva y calmar la sed, y también podría prevenir y curar la insolación. Vayamos a principios del año que viene. Y podemos llevarlos de vuelta para remojarlos con un poco de vino este año ".

Hablando de su nuevo descubrimiento, Ling Jingxuan desenvolvió las bolsas como si ofreciera un tesoro. Los dos tipos de frutas eran de color rojo brillante y tenían un sabor agrio y dulce, la diferencia era su apariencia, uso y valor medicinal. Tomar frambuesa a largo plazo también puede curar la impotencia y curar la infertilidad. ¿A qué temía más la gente de la antigüedad? ¡Por supuesto que no hay descendencia!

Uno tenía que decir que la habilidad del médico Ling Jingxuan realmente le proporcionó mucha comodidad. podía encontrar cualquier cosa con valor medicinal y, de acuerdo con lo que había aprendido en vidas anteriores, derivar una serie de formas de ganar dinero. A juzgar por la cara impactante de Ling Jingpeng, uno podía imaginar lo asombrado que estaba.

"Ejem ... ¿qué es esto?"

Finalmente, presionando ese tipo de fuerte sentimiento impactante debido al rico conocimiento y la mente activa de su propio hermano mayor, Ling Jingpeng tosió y se obligó a calmarse. Tenía la corazonada de que se volverían súper rizados en un futuro cercano.

"Estos son agaricus y una variedad de hongos, ahora no es la temporada de crecimiento de una gran cantidad de hongos, por lo que ya es lo suficientemente bueno para encontrarlos. Cuando haga frío en octubre, supongo que habrá numerosos hongos en la montaña. Entonces podemos recoger más y vender en la ciudad. De todos modos, es otra forma de ganar dinero."

La pata de una mosca es pequeña, pero sigue siendo carne. Podían ganar dinero con ello sin ningún capital inicial. ¿Por qué no hacerlo?

"Ge, ¿cómo sabes tanto?"

Ling Jingpeng preguntó casualmente, Ling Jingxuan se congeló allí reflexivamente. Se apresuró a mirar esas uvas silvestres para cubrir su antinatural, "Olvidas que soy un erudito de todos modos. He leído muchos libros, por supuesto que sé muchos."

Usando excusas estereotipadas, incluso el propio Ling Jingxuan se sintió avergonzado. Su hermano menor no era ninguno de los dos bollos de la casa. Solo podría sentirse extraño si su hermano menor realmente lo comprara.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now