Capítulo 86. Buscando a sus hijos esa misma noche (3)

679 148 5
                                    

"No sé. Jingwei dijo que obtuvo su permiso. Te lo ruego. Por favor, salve a mi hija ".

Al ver que su hija se volvía cada vez más dolorosa, y su rostro se ponía del color del hígado de cerdo debido a la asfixia severa, el comerciante Zhang incluso tenía lágrimas en los ojos, la voz ronca. En la ciudad de Datong, de todos modos, podría ser representado como una gran figura, pero ahora tenía que arrodillarse para suplicarle a alguien debido a la tontería de su yerno hoy. En el corazón, su insatisfacción hacia su yerno aumentó nuevamente.

Al ver que parecía que realmente no lo sabía, Ling Jingxuan arqueó las cejas. Después de un rato, sacó dos pastillas de color marrón oscuro de su pecho, "Tómalas con agua tibia, ella se recuperará pronto".

Él cambió de opinión. No quería la vida de Ling Jingwei. ¡Quería verlo sufrir!

"Date prisa, trae un poco de agua, date prisa ..."

Al recibir las píldoras, el comerciante Zhang gritó como loco, y esos sirvientes congelados allí hicieron su trabajo apresuradamente, algunos tomaron el agua, algunos prepararon otras cosas. Ling Jingxuan solo los miró ocupados con indiferencia. Cuando uno de los sirvientes envió las píldoras a la boca de Ling Jingwei, aprovechando que nadie se daba cuenta, Ling Jingxuan tomó en secreto su mano y puso dos dedos sobre ella para sentir su pulso. Pronto, una extraña sonrisa apareció en su rostro. ¡Las cosas se están poniendo más divertidas!

"Padre..."

Aproximadamente un cuarto de hora después, Lady Zhao, que finalmente superó, cayó en los brazos del comerciante Zhang. Una mujer casada de unos veinte años lloraba como una niña, casi usando toda la fuerza que tenía, junto con un temblor sin parar, lo que mostraba claramente lo asustada que estaba. El comerciante Zhang no tenía hijo, esta era su única hija. Al ver a su hija así, uno podría imaginar lo desconsolado que estaba, "Pórtate bien. Todo está bien. Todo está bien."

"¿Padre? Yo..."

Ling Jingwei, que se despertó más tarde, miró a su esposa, luego se volvió hacia su suegro, abrió la boca, pero no pronunció una palabra, de repente sintió un frío extremo en el corazón. Puede que otros no lo sepan, pero él tenía el corazón claro como el cristal. La razón por la que pudo haber estado casado con la hija del comerciante Zhang fue porque él se preparó para obtener su virginidad, el comerciante Zhang no tuvo más remedio que dejarlo casarse con su hija, y afirmó al exterior diciendo que valoraba sus habilidades. Todos estos años, cualquiera que sea el método que usó para convencer a su suegro, su suegro nunca lo vio. Si no hubiera sido porque su hija no pudo quedar embarazada en estos años y él se sentía un poco culpable, Ling Jingwei incluso era mejor que un sirviente. Ahora, por lo de los niños, su hija estuvo a punto de morir, tal vez su odio contra él creciera más.

No, no podía perder lo que tenía ahora. ¡La propiedad de la familia Zhag debe pertenecerle!

"No me llames. No tengo un yerno como tú. ¿Quién diablos te dio el valor de secuestrar a los hijos de otra persona, hijo de puta?

Una vez que hizo un sonido, el comerciante Zhang expresó directamente toda su ira sobre él, mirándolo con ese par de ojos bien abiertos, como si pudieran hacer dos agujeros en él. Por supuesto, no solo para descargar su ira, otra razón fue Ling Jingxuan por la que el Dios de la Plaga estaba aquí. No era tonto. Dada su crueldad, esto no ha terminado. Ya sea para su hija o su tienda, en este momento tenía que cortar una línea clara con todo esto.

En resumen, había abandonado a su yerno odiado durante tanto tiempo por el bien de sí mismo y de su hija.

"Papá, ¿hice todo esto por la familia? Si no hubiera sido que Suhua no pudo quedar embarazada todos estos años, ¿cómo podría generar la idea de adoptar a los niños de otros?"

Ling Jingwei también fue lo suficientemente inteligente. Al ver a través del plan de su suegro, rápidamente rodó y se subió a su lado. En este momento, no debe perder a su suegro este gran árbol. En cuanto a Ling Jingxuan, lo habían olvidado hasta las nubes.

"¿Quieres decir que la culpa es nuestra? Ling Jingwei, te dije hace dos años que, si querías un hijo, podías divorciarte de Suhua y casarte con otra mujer. Pero no querías hacer eso. ¿Ahora violas la ley para secuestrar a los hijos de otros y quieres echarnos la culpa a nosotros?."

Dando un vistazo a Ling Jingxuan, el comerciante Zhang espetó. Nunca permitiría que su hija volviera a pasar por un desastre tan grande. Ese hombre parece joven, pero es realmente despiadado. Al pensar en la apariencia casi seca de su hija, todavía se sentía asustado. Si hubiera estado un minuto después... No, ni siquiera podía pensar en eso. Cuando uno llegaba a la mediana edad, lo más insoportable era perder la descendencia. Sabía que no podía permitirse el lujo de aceptar eso.

"Papá, desde que me casé con Suhua, nos hemos amado y tratado con respeto. ¿Cómo podría divorciarme de ella por no tener hijos? Además, ¿no estabas también de acuerdo con las cosas de la adopción?

"¿A eso lo llamas adopción? ¡Eso es secuestro absoluto! "

"Solo traje a los niños primero. Planeaba explicárselo a Jingxuan en persona mañana ".

"Tú..."

Esos dos ignoraron por completo la presencia de Ling Jingxuan y esos sirvientes. El comerciante Zhang trató de mantenerse al margen del secuestro, mientras que Ling Jingwei dijo todo lo posible para unirlos. Nadie daría un paso atrás, lo que le dio a Ling Jingxuan la oportunidad de ver todo el drama.

"Ya que dijiste que eres inocente, ¿por qué vendría el papá de los niños a anunciar a los niños?"

Durante la pelea, el comerciante Zhang de repente aulló mientras señalaba a Ling Jingxuan. La atención de todas las personas en un instante se volvió hacia él. Ling Jingwei se congeló allí. Hasta ahora recordó la presencia de Ling Jingxuan. Al mirar a Ling Jingxuan a los ojos con una sonrisa falsa, no pudo evitar temblar inconscientemente, y una sensación de miedo se apoderó de sus ojos al instante.

"Jing ... Jingxuan, realmente solo quería llevarme a los niños para que mi papá y Suhua echaran un vistazo, sin otro significado".

Al ponerse de pie para mirarlo, Ling Jingwei tartamudeó descaradamente.

"Bueno, ¿qué más?"

Apoyado en la estantería, Ling Jingxuan se llevó las manos al pecho, los ojos ligeramente entrecerrados, nadie podía decir lo que estaba pensando. Ling Jingwei lo miró tímidamente y luego continuó: "Sé que estos años son difíciles para ti. Sin mi segundo tío y mi tía, ya habrías muerto de hambre. Tampoco quieres que vivan esa vida, ¿verdad? Aunque no tengo capacidades demasiado grandes, apoyarlos no sería un problema. Y... y también puedo enviarlos a una escuela privada, o contratar a un maestro para que los enseñe en casa. Y tendrían buenas perspectivas, ¿verdad? "

Cuanto más decía, más confianza tenía, ignorando por completo la débil sonrisa fría en la esquina de los labios de Ling Jingxuan. ¿Así que hizo todo esto por el bien de toda su familia?

Pia ~ Pia ~

A medida que caían sus palabras, se elevó el sonido de una bofetada. Frente a los ojos 'confiados' de Ling Jingwei, Ling Jingxuan sonrió burlonamente, "Verdaderamente, el joven comerciante de una tienda de comestibles tan grande. ¡Tan aceitoso! Ling Jingwei, ¿piensas demasiado en ti mismo o me miras demasiado? ¿Crees que puedes ser su padre adoptivo? Incluso todo el pueblo de Datown es suyo, no está calificado para relacionarse con mis hijos, ¡y mucho menos su familia Zhao solo tiene una tienda de comestibles de mierda tan pequeña!"

Incluso si pudiera adivinar que Yan Shengrui no era el único príncipe que tenía un título general en todo el Reino Qing, solo confiando en sus propias habilidades, pocas personas podrían superarlo. ¿Ling Jingwei quiere adoptar a sus hijos? ¡Todavía de ninguna manera, incluso en la próxima vida!

"Tú... lo dejaré pasar si no estás de acuerdo. Somos primos de todos modos, y hoy es mi problema. Podemos tomarlo como si no hubiera pasado nada ".

Ling Jingwei estaba furioso, y al segundo siguiente recordó su brutalidad, por lo que era lo suficientemente insensible para tratar de tirar de los hilos.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum