Capítulo 93. La familia del hijo mayor se metió en el caos(2)

728 145 6
                                    

Capítulo 93. Los días siguen adelante; La familia del hijo mayor se metió en el caos (2)

"Lleva esto contigo y no dudes en soltarlo si te encuentras con gente mala."

Antes de irse, Ling Jingxuan les entregó a los dos bollos un simple bolsillo de lúpulo blanco cada uno, que había hecho bajo la lámpara de aceite anoche ya que no podía conciliar el sueño. La primera vez que usó una aguja no fue tan difícil como imaginaba. Pero los puntos no eran tan buenos. Dentro había un veneno que hizo, que usó en Ling Jingwei ese día. Por la seguridad de los niños, no le importaría lastimar a otros, siempre y cuando esas personas no los lastimaran. Creía que los bollos no se volverían locos con él.

"Hmm, papi, nos vamos."

Dos bollos no pedían mucho, bajo el liderazgo de Ling Wen, dos de ellos se agotaron uno tras otro. Observando sus espaldas, Ling Jingxuan se rió entre dientes y negó con la cabeza. ¡Los niños son niños!

"Ge, ¿vamos a ir a las montañas hoy?"

Ahora que tienen esos frascos, ¿no se supone que empiecen a funcionar?

"Bueno, el hermano Zhao vendrá más tarde. Le prometí al comerciante Zhang que haría mil jin de mermelada lo antes posible."

Sentado hacia atrás, Ling Jingxuan dijo casualmente mientras tomaba un sorbo de su té, pero pensando en otra cosa en su cabeza. Han pasado dos días, se supone que vendrán.

"Oh, claro, ge, me enseñas a discernir los hongos, ¿de acuerdo?"

Ling Jingpeng, que había estado teniendo esto en cuenta, preguntó expectante. Casi había aprendido a hacer mermelada. Dado que los hongos también se pueden cambiar por dinero, también querría compartir la carga con su hermano mayor.

"¿Eh? Seguro, pero..."

"Jingxuan, no cerraste la puerta, solo vi a Xiaowen y Xiaowu salir corriendo, diciendo que iban a la casa de Zhao Dalong. Eres tan descuidado. ¿Y si vuelve a pasar algo?"

Antes de que Ling Jingxuan dijera sus palabras, la voz fuerte de Lady Wang se dirigió hacia el exterior. Pronto, Lady Wang vestida con ropa de lino tosco entró. Los dos hermanos se miraron, luego ambos se levantaron para saludarla, "Mamá, no te preocupes. Estarían bien. Pero tú estás embarazada. ¿Cómo puedes caminar tan rápido? ¿Qué pasa si asustas a mi hermanita por dentro? "

"Sí, mamá, estamos deseando que llegue nuestra hermana pequeña".

Los dos hermanos se hicieron eco, uno a la izquierda y el otro a la derecha, haciendo que Lady Wang se sonrojara, "¿Quién te dijo que es una niña? No es la primera vez que estoy embarazada. Cuando estaba embarazada de ti, todavía trabajaba en el campo. Pero todavía estabas fuera. Así que no te preocupes."

Ahora, en sus treinta, todavía tenía a sus dos hijos de quienes preocuparse. Lo único que sintió Lady Wang fue vergüenza.

"No se puede hacer tal comparación. Mamá, ahora perteneces a una anciana parturienta. Deberías prestar especial atención."

Ayudándola a sentarse, Ling Jingxuan la regañó. Realmente estaba esperando la llegada de este bebé.

"Nosotros, la gente del campo, no somos tan delicados."

Aunque todavía estaba refunfuñando, la sonrisa en el rostro de Lady Wang no disminuyó. Sin embargo, sintiéndose avergonzada, ¿cómo podría no sentirse muy feliz ya que sus dos hijos se preocupan tanto por ella?

"Mamá, solo porque eres demasiado honesta, para que otros te pasen por alto. Ya no seas así. Mi hermano mayor es médico. Deberías prestar atención ya que él lo dijo. Si algo malo pasa realmente, eres tú la que llora."

Ling Jingpeng no fue tan educado, con un cuidado no disimulado al presentarse ante su familia. Esta vez, Lady Wang no se atrevió a responder, solo movió los labios. Después de un rato, levantó la cabeza y dijo con un tono tanto emocionante como cauteloso: "Jingxuan, ¿adivina qué pasó en ese lado?"

"¿Qué?"

Al ver su apariencia chismosa, Ling Jingxuan negó con la cabeza con impotencia, preguntando casualmente, sin mostrar mucho interés. Es una persona andrógina. Y es un hecho que podría quedar embarazada. Pero después de todo, él no es una mujer, por lo que no le interesan esos chismes, especialmente los chismes sobre la antigua familia Ling.

"Hoy, temprano en la mañana, su tío mayor y su tía fueron a la ciudad, regresaron hace un momento, luciendo devastados, y también trajeron a ese hijo de puta de Ling Jingwei. Escuché a su suegro decir que la razón por la que él y Suhua no han tenido ningún hijo después de haber estado casados ​​durante tantos años es porque nació con espermatozoides fríos, no podía dejar que su esposa quedara embarazada en absoluto... Se van a divorciar."

Ling Jingpeng no le contó los detalles de lo que había sucedido esa noche, pero sabía que debería ser Ling Jingxuan quien dijera eso. Al ver que la familia de su hermano mayor estaba hecha un lío, se sintió más feliz que nadie, como si lo que había estado sufriendo todos esos años se desahogara en un instante.

"¿Oh? Entonces, ¿se están divorciando o no?

Por tal resultado, Ling Jingxuan no se sorprendió en absoluto. El comerciante Zhang solo tenía esta hija y todavía esperaba que ella tuviera un hijo para hacerse cargo del negocio familiar. Antes, pensaba que era un problema de su hija Zhang Suhua, por lo que solo podía soportarlo. Ahora que sabía que era por Ling Jingwei, además de que siempre había tenido una palabra de él, era razonable que se divorciaran. Aunque un divorcio pacífico era mejor para una mujer que ser repudiada, la gente aún diría algo. Pero dado el estado del comerciante Zhang y el hermoso rostro de Zhang Suhua, no sería un problema encontrar otro yerno con el que estuviera satisfecho.

"¿Cómo es eso posible? Un divorcio pacífico es relativamente bueno para una mujer, pero también significa que el hombre hace algo mal. ¿Crees que tu tío mayor estaría de acuerdo con eso? Cuando salí, estaban discutiendo y llorando en la habitación, incluso su abuelo fue invitado a regresar. Me temo que más tarde irían a la ciudad a razonar con el comerciante Zhang."

"¿Qué hay que decir? Es porque no puede embarazar a su esposa, ¿todavía quiere repudiar a su esposa?"

Moviendo la boca, Ling Jingpeng dijo sin reservas. Su tío mayor tenía dos hijos y una hija. El hijo mayor Ling Jinghong, de veinticinco años, hace unos años, se casó con la hija de un terrateniente del pueblo vecino. Estos años había estado ayudando al anciano a administrar su escuela privada. El segundo hijo, Ling Jingwei, de veintidós años, se había casado con la hija del comerciante Zhang en la ciudad y se convirtió él mismo en el joven comerciante. La única hija Ling Xiaotong, de diecinueve años, hace tres años, se casó con un hijo de una familia rica en la ciudad vecina y dio a luz a dos hijos, viviendo una buena vida. Antes de esto, la familia del hijo mayor era tranquila, superando al segundo y al tercer hijo en todo. Entonces, cuando en casa, su tío mayor y toda su familia se sobrepusieron a sí mismos,

"¿Qué? Realmente 'miras con desprecio' a tu tío mayor. Solo quieren intentar primero hacer que su error suene menos grave y luego reducirlo a nada."

Resoplando con frialdad, dijo Lady Wang con un sarcasmo manifiesto. ¡Incluso una persona ciega podía ver que estaba codiciando el problema de esa familia!

"Jeje... El comerciante Zhang no es fácil de convencer. Mamá, no te metas en eso. Déjalos pelear."

Ling Jingxuan sonrió, tomó la taza y tomó un sorbo de su té, tan pronto como justo después de decir lo de los espermatozoides fríos de Ling Jingwei, había anticipado esto. Pero, todavía subestimó su nivel desvergonzado. Ahora todavía no se rendirían. ¡Qué increíble! ¡Tan irrazonable!

Prefiero descansar un poco en casa. ¿Todavía crees que soy como antes? Ahora solo deseo que Jinghan pueda curarse pronto, entonces podríamos mudarnos. Y tu padre, yo y ustedes tres hermanos podríamos mantener juntos a nuestra pequeña familia."

Sintiendo su propio vientre, Lady Wang retiró el tono de sarcasmo anterior, con ese rostro mostrando un brillo indisimulado como una madre. Al ver esto, los dos hermanos se miraron. Ese es el espíritu. Podían pelear o lo que quisieran, siempre y cuando no vinieran a causarles problemas. ¿Quieres que te echen una mano? Dos palabras, ¡de ninguna manera! ¡Ellos ya mostraron misericordia para no agregar un insulto a su herida!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now