Capítulo 135. Hacer arreglos; Príncipe Sheng

793 132 7
                                    

Ling Chenghua y Ling Jingwei: la tía y su sobrino tuvieron relaciones sexuales en la naturaleza. Después de ser separados, incluso insultaron a muchos hombres y mujeres, lo que tuvo una gran mala influencia. La fama de toda la vida que el viejo xiucai había acumulado durante su vida se había arruinado. En el costado del salón ancestral, al ver que aún no habían llegado a admitir su error y pedir castigo hasta el mediodía, el viejo cacique trajo gente para ir a la casa de los xiucai a atraparlos. Excepto Ling Jingxuan, que estaba ocupado construyendo su casa, todos los aldeanos dejaron su trabajo en manos y fueron a la casa del xiucai para mirar.

Al escucharlo, Ling Jingxuan y Yan Shengrui se sonrieron, como si no tuviera nada que ver con ellos. Ling Jinghan y Ling Jingpeng tuvieron una reacción similar, uno estaba leyendo un libro casualmente sentado bajo el techo del patio trasero, mientras que el otro seguía enterrando su cabeza trabajando con esos trabajadores. Solo Ling Chenglong tuvo un cambio de humor. Pero pensando en la advertencia de sus hijos, solo pudo dar un profundo suspiro y no hacer nada.

"Shuisheng, no tienes que ayudar a tu papá en el futuro, escuché que también sabes algunas palabras, cuando tengas tiempo, puedes pedirle a Jinghan que te enseñe, y puedes ser su asistente".

No mucho después de enviar la sopa de huesos y los bollos rellenos de carne a los trabajadores, llegaron los de la construcción de la carretera y los muros. Ling Jingxuan y Yan Shengrui hicieron arreglos para ellos por separado. Cuando regresaron, vio que Song Shuisheng iba a ayudar a su padre nuevamente, lo detuvo.

Al escuchar que podría ser el ayudante del Maestro Jinghan y aprender algunas palabras más, después de un momento de vacío en la cabeza, Song Shuisheng mostró una gran emoción, al igual que su padre. Aunque no habían estado aquí por mucho tiempo, también escucharon cosas sobre Ling Jinghan y sabían que estaba dotado de talentos extraordinarios. Si no hubiera sido su enfermedad, tal vez ya hubiera obtenido un título xiucai o qué. Si Shuisheng pudiera ser su asistente, su futuro sería muy prometedor, al menos no sería tan difícil como ahora. ¡Eso es algo muy bueno para toda su familia!

"¿Qué estás esperando? ¡Gracias al Maestro Xuan! "

Song Gengniu, que recobró el sentido, primero empujó a su hijo de mal humor. Ahora su hijo pequeño se convirtió en el ayudante de los dos pequeños maestros y aprendió cosas del Sr. Chu, ¡y ahora su hijo mayor sería el asistente del Maestro Jinghan! ¡Un futuro brillante les está saludando con la mano!

"Sí, sí, gracias, Maestro Xuan".

Finalmente, volviendo a su sentido común, Song Shuisheng se inclinó apresuradamente ante Ling Jingxuan. Donde sea que esté, para esas familias pobres, la lectura sería una bendición enorme.

"Jinghan, de ahora en adelante es tuyo. No se ha recuperado por completo, así que, si hay algo, puede dejar que lo haga por usted. Descanse cuando lo necesite. Como dice el refrán, es mejor viajar diez mil li que leer diez mil libros. No sirve de nada enterrar la cabeza entre los libros. No se presione demasiado. Solo tienes 14 años. Está bien incluso si no puedes aprobar el examen para un título de tongsheng. Puedes probar el año que viene. No se canse."

Levantando una mano para indicarle que se pusiera de pie, Ling Jingxuan se volvió para decirle esas palabras a Ling Jinghan, que se dirigía al patio trasero con un libro en la mano. Sabía que su hermano menor aprendió mucho y se sintió agradecido por eso, pero mientras tanto, también sintió lástima por él. ¿Hay alguien que pueda sentarse a leer libros todo el día? Si seguía así, pronto tendría isquialgia o hernia de disco lumbar.

"Hmm, ge, me ocuparé de mí. Shuisheng, ve a buscar una taza de té en la cocina para mí ".

Ling Jinghan asintió y luego se fue preguntando, dándole la orden a Song Shuisheng. Ahora toda la familia estaba ocupada con esto y aquello. ¿Cómo podía realmente dejar caer su libro y descansar? Con un cuerpo tan débil, no podía tener otras habilidades excepto la lectura.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now