Capítulo 53. Intrusos en la puerta.

744 160 1
                                    

"Papá, ¿cómo me veo?"

En casa, Ling Jingxuan y su hermano comenzaron a ordenar las cosas que compraron hoy. Ling Wen y Ling Wu regresaron a su habitación para probarse su ropa nueva bajo el mando. Después de un tiempo, Ling Wu, el niño más joven, se apresuró a la cocina con entusiasmo y encontró a Ling Jingxuan que estaba preparando algo para comer. La túnica azul marino le quedaba un poco grande, lo que lo hacía parecer más delgado. Ling Jingxuan sonrió, "Oh, mi hijo es guapo."

Mientras hablaba, extendió una mano para pellizcar la mejilla del niño, mirando sonriente a Ling Wen que entró. Eligió túnicas azul marino para ambos niños. Este color no era adecuado para su edad. Además, su delgado cuerpo hacía que la bata pareciera una colcha. Por suerte, eran jóvenes y todavía estaban creciendo, el azul marino era resistente a la suciedad, aunque un poco anticuado.

"¡Papi!"

Los dos bollos, que nunca habían sido elogiados por nadie, se sonrojaron al mismo tiempo al escuchar los comentarios de su padre. Los bollos incluso se volvieron y salieron avergonzados.

"Jaja, chicos tímidos, pero son realmente guapos".

Ling JingPeng, que estaba a un lado, agregó debidamente, lo que hizo que Ling Wen se sintiera más avergonzado. "Iré a cuidar de Xiaowu", dijo Ling Wen en voz muy baja y luego se escapó a toda prisa.

Los dos hombres intercambiaron silenciosamente sonrisas. Las ricas reacciones de los dos chicos demostraron que poco a poco se iban saliendo de su una vez sombría vida.

"Ge, pones demasiado aceite. Xiaowen te regañaría más tarde ".

Empacando todas las cosas, Ling Jingpeng se dio la vuelta y vio a Ling Jingxuan sacar una cucharada grande de manteca fresca y ponerla en la olla. No pudo evitar sentir que era un desperdicio de comida. Cuando vivían juntos, sus padres solo dejaban caer unas gotas de aceite vegetal como máximo. ¿Cómo podía su hermano desperdiciar comida así? ¡No es de extrañar que Xiaowen siempre lo fastidiara! ¡El hombre era una oveja negra!

"Jeje... No te preocupes. ¡Ganamos dinero esta vez! Un poco de extravagancia de vez en cuando no importa. No seremos así todos los días ".

En comparación con Ling Jingpeng, a Ling Jingxuan no le importaba en absoluto. Frió hábilmente el bizcocho de cebolleta marrón en la olla. En cuanto a por qué estaba oscuro, la harina blanca era demasiado cara, por lo que el bollo al vapor no se lo permitió. Por lo tanto, solo pudo tomar la harina marrón como sustituto.

"¿Freír estas carnes también?"

Ling Jingpeng se sintió impotente al ver los restos de carne veteada en rodajas y la verdura silvestre limpia. Parecía que los materiales para el cocinero estaban listos.

"Bueno, tenemos que ir a las montañas para un trabajo duro. ¿Cómo no comer algo bueno? "

"Guárdalos para los niños y para ti. Las verduras silvestres me bastarían."

Ling Jingpeng realmente amaba a los dos niños y quería dejarles más comida, pero Ling Jingxuan volvió la cabeza y dijo con seriedad: "¿Qué quieres decir con guardarlo para los niños y para mí? Jingpeng, eres mi único hermano menor. ¿Todavía necesitamos tener una división tan clara? Gané dinero, así que te preparé una buena comida. Si tienes que tener claro todo esto, ¿debo pagarte dinero ya que me ayudaste a vender pescado?

"No, no quise decir eso, yo ..."

Al escuchar esto, Ling Jingpeng agitó la mano con nerviosismo para explicar, pero fue interrumpido por Ling Jingxuan, "Sé lo que quieres decir, Jingpeng. Mi familia es pobre, pero nuestro destino está en nuestras propias manos. Mientras tengamos una mente esforzada, estemos dispuestos a estudiar y trabajar duro, nos libraremos de la pobreza y nos volveremos ricos tarde o temprano. Un día, dejaré que nuestra familia coma arroz y una gran comida de vino y carne todos los días."

Al mirar la esbelta cara lateral de su hermano, Ling Jingpeng apretó el puño en silencio. Ling Jingxuan tenía razón. Mientras estuvieran dispuestos a trabajar duro, pronto o más tarde vivirían una vida mejor.

Sabiendo que su hermano menor era inteligente, Ling Jingxuan no dijo más. Una palabra para los sabios fue suficiente. Entendería lo que significaba.

"Está bien, Jingping, ve y pide a los niños que se laven las manos y coman. Cuando duerman la siesta, iremos a la montaña."

"Rat-tat ..."

Aproximadamente media hora después, el sudoroso Ling Jingxuan finalmente hizo diez pasteles de cebolleta, y el cerdo cocido dos veces también estaba listo. De repente, hubo un golpe grosero en la puerta afuera, más precisamente, pateando la puerta. Los hermanos miraron a través de la puerta de la humilde cocina, y la puerta de madera rota y frágil aparentemente se estaba derrumbando con un golpe tan fuerte.

"Les dices a los niños que se laven las manos. Pase lo que pase afuera, no salgas. Iré a comprobarlo."

El intruso debe venir a buscar problemas. Ling Jingxuan bajó el tono, se limpió las manos y salió. Al mirar la espalda de su hermano, Ling Jingpeng estaba preocupado. Pero sabía que el temperamento de su hermano había cambiado y no se dejaría intimidar de nuevo. Así que simplemente se dio la vuelta y llevó los dos bollos al vapor al patio trasero.

"Oye, ¿estás muerto? Mi mano está rota golpeando tu puerta rota. ¿Todavía tienes a tu tercera tía en tus ojos?

Al abrir la puerta, una voz femenina grosera casi rompió su tímpano antes de que Ling Jingxuan tuviera tiempo de ver claramente la situación exterior. Al mismo tiempo, se adelantó mientras maldecía, tratando de entrar al patio. Ling Jingxuan puso los ojos en blanco débilmente y se movió ligeramente hacia el medio para bloquear su camino. "Bueno, me preguntaba quién es. Resulta ser la tía Ling y la hermana Ying. ¿Qué les ha traído aquí, queridas viejas amigas?

Los ojos largos y estrechos de Ling Jingxuan se burlaron descaradamente al mirar a la madre y a su hija mayor, Ling Xiaoying, de pie frente a él. Casi de un vistazo, reconoció su identidad.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now