Capítulo 104. Mudanza; Manténgase alejado de la vieja familia Ling

749 149 30
                                    

"¿Qué diablos quieres, pequeño bastardo desvergonzado? Después de configurar Jingwei, ahora incluso quieres desintegrar a toda nuestra familia, ¿eh? ¡Si hubiera sabido esto, te habría hundido en el río! ¡Solo dices que alguien intentó matar a Lady Wang! ¿Quién sabe si fuiste tú quien le echó canela? ¡Quizás alguien lo dejó caer accidentalmente!"

En ese momento, ¿cómo podría la irrazonable anciana no replicar? Mirando su cara mandona, Ling Jingxuan solo se sintió sin palabras, "¡Realmente irracional! ¿Qué tal si vamos al yamen y le pedimos al magistrado que sea el juez?

No creía que ella todavía se atreviera a actuar de forma tan enfadada. Para lidiar con este tipo de personas increíbles, debía dejar que ella temiera, aunque él mismo también estaba un poco molesto consigo mismo ya que cada vez usaba al magistrado.

"¡Hijo de puta!"

Efectivamente, cuando escuchó la palabra yamen, la anciana no se atrevió a gritar de nuevo, pero ...

"Ling Jingxuan, no tienes que mencionar al magistrado cada vez, lo que dijo no es del todo irrazonable. Aunque no es probable que intentes envenenar a tu propia madre, es posible recoger accidentalmente las hierbas equivocadas y que alguien las deje caer en el cuenco."

La insolencia de la anciana indudablemente le permitió a Ling Qiyun ver un punto de inflexión. Aunque esta razón era realmente demasiado descabellada, ni siquiera puede convencerse a sí mismo, ¿cómo puede dejar ir tan fácilmente una oportunidad tan buena? En cualquier caso, no dejaría que se extendiera el rumor de que había un asesino en la familia Ling.

"¡Jeje, qué casualidad! La canela que causaría la hemorragia de una mujer que sufrió un aborto espontáneo cayó en la medicina de mi madre."

Al escuchar eso, Ling Jingxuan inmediatamente respondió con sarcasmo. La vieja cara de Ling Qiyun se puso roja de inmediato. Después de todo, como erudito, su rostro no era tan grueso como el de la anciana. Y otros ancianos que también trataron de usar este punto para encubrirlo se sintieron incómodos allí. Hace un momento, todos parecían tan justos, en realidad, a ninguno de ellos le importaba el resultado. Lo único que les importaba era el rostro de toda la familia, como si arrojaran al que los avergonzó a un lugar remoto ... Mientras su rostro se salvará, la verdad no importaba en absoluto.

"Bueno, parece que incluso si lo investigas, llegarías a cualquier conclusión. ¡Pero es un hecho sólido que alguien intentó matar a mi mamá! Así que nunca dejaría que mis padres y hermanos menores se quedaran en esta familia. Te doy dos opciones. ¡O abre el salón ancestral y deja que mi padre viva solo de forma independiente, o iremos al yamen ahora!"

Con las manos detrás, con un rostro frío, Ling Jingxuan finalmente habló sobre su verdadero propósito. Vivir solo de forma independiente y dividir la familia era diferente. Este último solo vivía solo. Si hay algo de la antigua familia Ling, su padre aún se involucraría. Pero el primero equivalía a separarse de la antigua familia Ling, al igual que la forma en que lo expulsaron de la familia. La diferencia fue que lo echaron bajo el nombre de vergüenza, mientras que Ling Chenglong pidió mudarse él mismo. Aunque el resultado fue el mismo, el significado fue muy diferente.

"Tú ... ¡Ni siquiera lo pienses!"

Ling Qiyun gritó enojado. ¿Viviendo solo de forma independiente? ¿No es como abofetearlo en la cara?

"¡Bah! ¿Viviendo solo? No sueñes con eso. Lo di a luz y lo crié, lo que me costó mucho. ¡Mientras yo siga respirando, no podrá salir! "

La anciana que acaba de tomar un descanso inmediatamente perdió los estribos y miró a Ling Jingxuan con crueldad. ¡Trató de incitar a su segundo hijo a escapar de su control! ¡De ninguna manera!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now