Capítulo 169. Consolador; La vieja y desordenada familia Ling (1)

699 126 1
                                    

"Mamá."

Después de despedir a esas personas irrelevantes, Ling Jingxuan fue a la habitación de Lady Wang. Con la ayuda de Lady Song, ya se había lavado y se había cambiado.

"¿Se fueron?"

Mirando hacia arriba, Ling Wang preguntó distraídamente, con un evidente sentimiento de ira en su corazón. Ling Jingxuan se acercó y se sentó a su lado, "Vinieron Ling Qicai y Ling Jinghong, y dejé que Gengniu ate a Ling Chenghu y lo envié al yamen, Lady Jiang se escapó como si se hubiera vuelto loca. Supongo que debería haberse ido a casa y esconderse. Mamá, hiciste un buen trabajo hoy. Para tratar con ese tipo de gente desvergonzada, tienes que ser más descarado, de lo contrario, cuanto más te preocupas por tu dignidad o qué, más cruzan la línea. Hay algunas cosas, aunque no las diga, deberían comprenderlas. Los antecedentes de Shengrui no son simples. Así que me temo que no me quedaré aquí toda mi vida. Y dada la inteligencia y el talento de Jinghan, no es un problema aparecer en la lista. Y Jingpeng, a medida que nuestro negocio es cada vez más grande, a menudo puede trabajar al aire libre aquí y allá. Bajo la premisa de que todos estamos fuera, tú y papá deben cuidar de esta familia. Sabes cómo es mi papá. Para decirlo de una manera agradable, es un bueno-bueno. Pero para hablar sin rodeos, es demasiado blando. Si no puede endurecerse, esta familia tarde o temprano caerá en manos de otros. Entonces, mamá, no te sientas agobiada ni para qué las cosas de hoy. No hicimos nada malo. No deberían haber venido a causar problemas una y otra vez. Lo que otros digan no tiene nada que ver con nosotros, siempre y cuando tengamos la conciencia tranquila".

Tomando su mano, Ling Jingxuan solo eligió algunas palabras agradables para aplacarla lo más posible, en esta era, había demasiadas doctrinas irrazonables, especialmente para las mujeres. La razón por la que Lady Wang no se atrevió a contraatacar fue todo por ellos. Era una buena madre, que tenía más claro que nadie que si arruinaba su reputación, indirectamente también tendría una mala influencia en sus hijos. Él y Jingpeng estarían ocupados en los negocios, por lo que no sería nada. Pero Jingpeng tendría su carrera oficial. Si la gente supiera que tenía una madre tan traviesa e irrazonable, sería menospreciado. Entonces Lady Wang se contendría con tanta fuerza. Pero, él personalmente tenía una actitud desdeñosa hacia esas cosas. Y a juzgar por la acción de Jinghan hoy, tampoco le importaría. Desde entonces, no tiene por qué equivocarse.

"Pero... bueno, ya que lo dijiste, ¿qué puedo decir? Además, ya los vencí, aunque no quisiera. Así que no sirve de nada arrepentirse ahora. Jingxuan, ¿dijiste que enviaste a Ling Chenghu al yamen? ¿Dónde está Jinghan? ¿Por qué no vino contigo?"

Lady Wang originalmente quería decir algo, pero finalmente se los tragó y cambió de tema, con los ojos mirando hacia afuera. Al ver eso, Ling Jingxuan se inclinó hacia atrás casualmente, "Fue junto con Gengniu".

"¿Qué? ¿Por qué no lo detuviste? El pueblo está muy lejos. ¿Y si pasa algo en el camino? "

Al escuchar sus palabras, Lady Wang resueltamente se sacó los ojos, aunque la enfermedad de Ling Jinghan se había curado por completo, en su corazón, él todavía era esa frágil muñeca de porcelana.

"Jeje... mamá, ¿alguna vez has escuchado un modismo? Una madre amorosa siempre tiene un hijo malcriado y malcriado ".

Sin responder a su pregunta, Ling Jingxuan sonrió mientras presionaba una mano sobre su hombro, con una expresión burlona no disimulada. Lady Yang, que estaba esperando a un lado, tampoco pudo evitar agachar la cabeza y reír. ¡Entonces el Maestro Xuan también tiene un lado tan travieso!

"Que te jodan, lo digo en serio".

Avergonzada, Lady Wang apartó la cabeza con un dedo, ese poco le dejó mal humor y las preocupaciones sobre Ling Jinghan ya no estaban en ninguna parte. Incluso ella misma no lo sintió. Ling Jingxuan alisó su coleta alta atada con maldad y se puso de pie, "Mamá, Jinghan ya se ha recuperado por completo. Tarde o temprano, tiene que ponerse en contacto con la gente. No es malo ver el mundo exterior antes. No te preocupes. Además, tiene a Gengniu cerca. No sufriría. Si no hay nada más, me voy a la montaña. Jingpeng y otros están esperando agua ".

Ling Jingxuan no dijo que se le dio la personalidad de vientre negro de Ling Jinghan, otros deberían sentirse afortunados de que él no los intimidara. ¿Cómo podría ser el turno de otros para intimidarlo?

"Ah, ¿qué tal si voy contigo? Yo también puedo ayudar ".

Luego se puso de pie y lo dijo. En un día tan caluroso, viendo que su esposo y sus hijos estaban tan ocupados, realmente no tuvo el corazón para descansar a un lado.

"Mamá, me las he arreglado para mejorarte un poco ahora. No te metas más contigo misma. Hace calor en la montaña. Si quieres ayudar, como antes, lava esas frutas silvestres conmigo por la tarde".

Sosteniendo su hombro para presionar su espalda, mientras Ling Jingxuan acababa de dar dos pasos, le dijo a Lady Yang: "Queme la ropa que la señora acaba de cambiar. Y también deberías darte un baño y cambiarte".

Sonaba como una instrucción normal, Lady Wang, que estaba sentada con la cabeza contra él, no encontró nada malo, excepto que todavía sentía un poco de pena por su hijo. Pero Lady Yang, que estaba frente a él, se sorprendió al ver su expresión helada, asintió apresuradamente mientras decía que sí repetidamente. Dándole la última mirada, Ling Jingxuan salió de la habitación de su madre.

Por parte de la antigua familia Ling, después de escuchar que Ling Jinghan había enviado a Ling Chenghu al yamen en persona, el viejo señor casi se desmaya. Y la anciana estaba tan enojada que lanzó todo tipo de insultos, palabras desagradables como hijo de puta, ingratas como * agujeros, todas las malas palabras que uno pueda imaginar. Pero parecía que se había olvidado, ¿quién se parecería más a una perra como su propia hija?

"¡Suficiente! ¡Todo lo que sabes es gritar abusos todos los días! ¡Ve a buscar el dinero ahora! Iré a la ciudad con mi Qicai. ¡Esa cosa inútil! ¡Mira cómo lo vencí después de que regresara! "

Después de recuperarse, Ling Qiyun miró sin piedad a la anciana, en el corazón le echó la culpa. Si no hubiera ido demasiado lejos, ¿cómo se habría mudado Chenglong y habría vivido independientemente de ellos? Y ahora Jinghan debería haber sido completamente curado, en el futuro ... ¡Ay, qué gran desgracia de la familia!

"¿Qué? ¿Usar dinero para salvarlo? ¿Estás loco, mi señor? ¿Quién no sabe que el yamen está lleno de lobos hambrientos y cuánto dinero pueden tener nuestros granjeros para exprimir?"

Al escuchar que tenían que gastar dinero, la anciana ignoró su brillante brillo de disgusto, la voz se elevó instantáneamente unos grados, con una expresión de corte de carne en su rostro. Ling Chengcai, que solo estaba de pie allí viendo el drama, se rió con schadenfreude, hasta que su esposa lo empujó en secreto y le echó un ojo si volvió en sí. Así que avanzó: "Papá, mamá dijo bien. Por muy ricas que sean nuestras familias de agricultores, nunca podremos atiborrar a esas personas. Además, el dinero compartido es nuestro. Si lo usa para salvar a Chenghu, ¿qué pasa con nosotros en el futuro? Ambos somos tus hijos, ¡no puedes ser parcial con él! "

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora