Capítulo 66. ¿De dónde viene este salvaje? (2)

722 161 12
                                    

Aunque la antigua familia Ling no era súper rica, al menos nunca tuvieron que preocuparse por la comida y la ropa. La anciana era una persona extremadamente egoísta, excepto su esposo, era tacaña con todos, incluida ella misma y su hija favorita, aunque dijo algunas palabras bonitas, los ojos codiciosos ya la habían vendido.

"Sí Madre."

Lady Jiang, con todas las herramientas agrícolas nuevas y otras cosas en las manos, miró el medio tazón de rebanadas de cerdo dos veces cocidas de su hija y tragó saliva. Bajo la orden de la anciana, además de Ling Chenghua que sostenía la tela, las otras dos mujeres fueron nuevamente a la cocina y al patio, queriendo llevarse esas cosas nuevas y raciones.

"No le quites nada a mi familia. Papá lo compró con su arduo trabajo. No puedes ..."

Al ver esto, independientemente del dolor en la cara, Ling Wen, en los brazos de Ling Chenglong, estaba llorando y luchando, con los ojos llorosos llenos de ira, su hogar no era fácil de comprar esas cosas. no podía dejar que se los llevaran.

"¡Boohoo! Son unas ladronas. No te lleves nuestras cosas. Es nuestro..."

El pequeño bollo también lloraba fuerte, afligido por la pena, Ling Chenglong y su esposa los abrazaron con fuerza, para que no se apresuraran a detenerlos, porque serían ellos los que sufrirían. Las cosas tomadas, podrían volver a ganar, pero si la gente se fuera, se iría para siempre. Esas ladronas eran su familia y tomaron la orden de su madre. Así que los dolores en su corazón no eran menos que los dos bollos.

"¡Para!"

De repente, sonó la voz de un hombre rudo. Aquellas mujeres que estaban 'ocupadas' estaban todas sorprendidas e inconscientemente trataban de encontrar la dirección de la voz. Yan Shengrui, con la cabeza envuelta en una tela blanca y cubierta de sudor, se apoyó contra el marco de la puerta, el rostro tan pálido como el papel, mientras los ojos afilados y aterradores, sumado a la apariencia hermosa, temperamento único especial para la familia imperial. Ling Chenghua y Ling Xiaoying, que todavía estaban solteros, se sonrojaron de inmediato al verlo.

"Padre, padre, boohoo ... nos están robando ..."

Mientras su abuela se congeló allí, mirando a Yan Shengrui, Ling Wu salió de sus brazos y, llorando, se apresuró a sostener sus piernas, olvidándose ya de si deberían admitirlo como su padre. Quizás esa era la naturaleza de la relación padre-hijo.

"Pórtate bien, no llores, papá te protegerá".

Obviamente tocando la cabeza del niño de manera antinatural, Yan Shengrui lo consoló, luego sus ojos se volvieron agudamente aterrorizantes y dispararon a la anciana que estaba en el medio del patio. Habiendo estado en los campos de batalla durante muchos años, el sentimiento asesino inscrito en sus huesos se estaba derramando, tan pesado que casi le faltaba el aliento. La anciana retrocedió varios pasos, Lady Jiang también se inclinó hacia la anciana, temblando, mientras que Ling Chenghua y Ling Xiaoying se sonrojaron. La aparición de Yan Shengrui indudablemente hizo que sus corazones palpitaran, mientras que el pequeño bollo que lo llamaba padre los arrastró de regreso a la realidad.

"¿Quién es este chiquillo? Somos..."

"¡Piérdanse!"

Ling Chenghua, que sostenía la tela, caminó hacia adelante con gracia como imaginaba. Su voz era tan suave que incluso podría derretir la nieve, pero antes de que terminara su oración, Yan Shengrui le lanzó sus ojos de daga, dejándola congelada allí con su rostro rojo palideciendo.

"¿De dónde viene este salvaje? ¿Por qué estás en la casa del bastardo?

La anciana, que anteriormente estaba desgarradamente asustada, vio que su hija estaba siendo humillada, corrió hacia adelante, sostuvo a su hija y le disparó a Yan Shengrui.

"¡¿Bastardo?!"

Aunque había escuchado esta palabra innumerables veces, Yan Shengrui todavía no puede evitar sentir pena por Ling Jingxuan y sus ojos ya horribles se veían aún más siniestros, "Jingxuan nunca se conectaría abiertamente con un hombre, incluso si es un bastardo, pero su hija ... hum, una pequeña niña del pueblo, ¿me está seduciendo? "

"Jaja..."

Yan Shengrui deliberadamente levantó la voz. Los aldeanos que rodeaban la puerta se echaron a reír. La anciana y su hija están pálidas de ira. Ella es la dama de un xiucai, que está a cargo de todas las posesiones de la familia. ¿Cómo había podido soportar semejante insulto?

Sin embargo, de todos modos, no parecía que se les hiciera daño. Yan Shengrui era el príncipe real y también el primer príncipe de la historia en ocupar el poder militar. También fue famoso por sus logros militares. ¿Una mujer del pueblo seduciéndolo? Ni siquiera tenía derecho a aparecer ante sus ojos.

Por supuesto, esto no significaba que hubiera reanudado sus recuerdos, pero debería ser su reacción instintiva. El príncipe que tenía amnesia seguía siendo el príncipe, y esas cosas impresas en sus huesos nunca podrían eliminarse.

"¿Alguien puede decirme de qué se trata todo esto?"

Sonó la voz fría de Ling Jingxuan. Luego, él y Ling Jingpeng salieron del patio trasero, ropa de cama gruesa, rostro frío, ojos recorriendo lentamente todo el patio, y finalmente posaron en el pequeño rostro rojo e hinchado de Ling Wen. Una mirada asesina que no era menos que la de Yan Shengrui brilló en sus ojos. Ignorando la atención del público, Ling Jingxuan caminó hacia sus hijos que fueron golpeados nuevamente.

"¿Quién lo hizo?"

En cuclillas frente a él, Ling Jingxuan tocó sus mejillas rojas y preguntó en voz baja, mientras estaba en los oídos de los demás, lo cual fue extrañamente horrible.

"Papi, papi ... woo ... finalmente has vuelto, papi ..."

Ling Wen no pudo tomarlo y se abalanzó sobre sus brazos, con los delgados brazos alrededor de su cuello, llorando roncamente. Era como agujas pinchando el corazón de Ling Jingxuan, y sus manos sosteniendo al niño se apretaron.

Al ver esto, Yan Shengrui tenía la intención de liderar el pequeño bollo y caminó hacia ellos, pero tan pronto como salió del marco de la puerta, no pudo evitar sentirse mareado, lo que lo obligó a renunciar a la idea de acercarse a Ling Jingxuan.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now