Capítulo 132. Tomando a Chu Ci como su tutor; Color verdadero (1)

702 139 1
                                    

Como la pareja Zhao y Han y los niños estaban nerviosos cuando estaban a punto de ver al tutor, mientras el tutor, Chu Ci y su hijo Chu Yan también esperaban nerviosos. Aunque sus vidas ahora no se pueden comparar con cuando estaban en la ciudad imperial, fueron los más felices dos años después de que se fueron de allí. Pensaron que vivirían así tranquilamente por el resto de su vida, pero inesperadamente, se encontraron con Yan Shengrui quien perdió sus recuerdos, lo que también les trajo de vuelta esos pasados ​​olvidados y los obligó a enfrentar la realidad.

Whoa ~

"Maestro Xuan, aquí estamos".

Junto con el sonido de parada del carruaje afuera, Chu Ci y su hijo, que especialmente mantuvieron la puerta cerrada esperándolos, se pusieron rígidos. ¡Finalmente, Yan Shengrui vino con sus hijos!

Toc toc ~

Entonces se escuchó el sonido de los golpes de la puerta. Chu Yan tuvo un temblor reflexivo, lo que también despertó a Chu Ci, que estaba teniendo la mente divagando. Echó un vistazo a su hijo nervioso y luego trató de alejar esos pensamientos confusos en la cabeza. Le dio un codazo a su hijo con una sonrisa, "Ve a abrir la puerta. Shengrui ha perdido sus recuerdos. Estaremos bien. Debemos mantener la calma."

"Mmm."

Bajo su comodidad, Chu Yan también se calmó lentamente, asintió y fue a abrir la puerta, pronto, Ling Jingxuan, sosteniendo los dos pequeños bollos en cada mano, siguió detrás de Chu Ci y entró, la pareja Zhao y Han también lo siguió de cerca, luego con Song Shuisheng con cosas en sus manos y el tímido Song Xiaohu detrás.

"Tú..."

Cuando vio la aparición de los dos niños, Chu Ci los señaló con los ojos bien abiertos. A pesar de que había estado preparado para esto, todavía sentía una gran ola en su corazón. ¡Tanto parecido! ¡Se parecían totalmente al pequeño Yan Shengrui! Nadie sospecharía si eran sus hijos.

"Buenos días, Sr. Chu".

Ya esperando que él tuviera tal reacción, Ling Jingxuan sonrió y asintió con la cabeza. Los dos pequeños bollos miraron a su papá, ambos soltaron su mano y dieron un paso hacia adelante, "¡Buenos días, Sr. Chu!"

Nadie sabía si lo había aprendido. Casi ahuecaron sus manos mientras se inclinaban hacia Chu Ci al mismo ritmo, una mirada total de escolar.

"¿Eh? Bien, bien, ven y déjame echar un vistazo."

Volviendo a su sentido común, Chu Ci agitó una mano para indicarles que se fueran. Los dos bollos también eran lo suficientemente atrevidos. No mostraron una pizca de timidez, sino que caminaron directamente delante de él. Chu Ci los tocó con una mano casi temblorosa. Después de un rato, dijo con voz ronca: "¿Cuál es tu nombre? ¿Cuántos años tienes? ¿Aprendiste algo antes? "

¡Son realmente los hijos de Shengrui! ¡Nunca esperé que el legendario príncipe general tuviera hijos! Siempre que pudiera enseñarles bien, Shengrui se lo debería. Incluso si cometió el mismo error y no pudo escapar del destino establecido, al menos podría mantener la vida de Yan.

"Señor, mi nombre es Ling Wen, el hermano mayor, él es Ling Wu. Ambos tenemos casi cinco años. No hace mucho, nuestro papá nos enseñó el manual de tres caracteres y algo llamado tabla de multiplicar. Nuestro padre nos enseñó muchos personajes. Y ambos aprendimos mucho."

Después de hacer una reverencia, Ling Wen dijo claramente, mientras que Ling Wu a un lado seguía asintiendo con aprobación. Los dos bollos se veían exactamente iguales, pero con personajes totalmente diferentes, muy fáciles de confundir.

"Bien. Pero no me llames señor. En realidad, no soy un verdadero tutor. Entonces puedes llamarme tío Chu. ¿No tienes otro compañero?"

La sensibilidad de los niños indudablemente sometió el corazón de Chu Ci. Los tocó con cariño, y finalmente movió sus ojos hacia el niño detrás de ellos.

"Rápido, Tiewa, saluda al tuto."

Al ver esto, Han Fei, que estaba apedreado allí sosteniendo al niño, lo bajó apresuradamente e instó al tímido Tiewa. Escondiendo el lado lindo en el carruaje, este pequeño simplemente no soltaba a su papá. Podrías imaginar lo tensa que estaba la pareja de Zhao y Han en este momento, solo temiendo que el tutor se negara a aceptarlo por no ser lo suficientemente educado.

No tengas miedo, Tiewa. El tío Chu no es un hombre guapo con un corazón oscuro. ¡Vamos, es tan bueno como papá!

Dos pequeños bollos se acercaron, sostuvieron su mano a ambos lados y lo llevaron ante Chu Ci.

"No temas, no como gente, dime, ¿cómo te llamas y cuántos años tienes?"

Al ver que el niño estaba tan nervioso, Chu Ci retiró su frialdad habitual y lo preguntó con un tono suave. Tal vez por esto, Tiewa miró a los dos pequeños bollos, después de recibir su silencioso aliento, dijo en voz baja mientras cruzaba el dedo, "Tutor, mi nombre es Zhao Tiesheng. Todos me llaman Tiewa. Tengo cinco años y también aprendí el manual de tres caracteres con ellos. Pero no soy tan inteligente como ellos, no aprendí tan bien ... "

Aunque el sonido era tan pequeño como el zumbido de un mosquito, todavía respondió claramente a la pregunta de Chu Ci, y la pareja de Zhao y Han también se sintió muy aliviada. Tenían mucho miedo de que se quedara callado como aquella vez que vio al viejo xiucai, y solo podían llevarlo de regreso.

"Hmm, bien, como Xiaowen y su hermano menor, solo llámame tío Chu. Vamos, déjame presentarte. Él es Chu Yan, de nueve años, mi hijo. Puedes llamarlo hermano Yan."

Chu Ci asintió con satisfacción y detuvo a su hijo para presentarlos. Entonces los tres bollos dijeron: "¡Hola, hermano Yan!"

"Hola."

Al hablar, los ojos de Chu Yan siempre bloquearon firmemente los dos bollos. ¡Son sus primos! Pero a juzgar por sus apariencias, no serían tan arrogantes como sus otros primos, ¿verdad?

"Yan'er, llévalos y enséñales el manual de tres caracteres. Vendré poco después."

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora