Capítulo 189. Enseñando a los malos sirvientes (4)

624 127 3
                                    

"Para ser honesto, realmente me siento un poco por debajo de mi dignidad para tratar contigo usando mis propias manos. No quise decir esto, solo quería venderte. Pero seguiste presionándome, incluso yo no te enseño una lección, ¡realmente pensarías que soy una presa fácil! "

En cuclillas frente a él, Ling Jingxuan lo miró. Con tal habilidad, ¿tuvieron el descaro de jugar con él? ¡Realmente estaba harto de vivir!

"Tú ... eres tan vicioso ..."

Sosteniendo el terrible dolor que perforaba el corazón en la pierna derecha, Su Jian tenía un resentimiento y dolores evidentes en los ojos. Ling Jingxuan hizo una mueca de desprecio: "Antes de decir eso, primero debes pensar en lo que hiciste. Ya dije ayer, en esta familia, no tenemos tantas reglas. Mientras se porten bien y hagan bien su trabajo, no los maltrataré. Pero no deberías haber ofendido a mi madre. Dos hombres grandes intimidando a una mujer. ¿Donde esta tu cara? ¡Basta! ¡Ya mostré misericordia para no matarte! "

Como sirvientes, no usaban honorífico antes que él, podía dejarlo ir. De todos modos, no le importaban en absoluto esas viejas y pedantes formalidades. Y cuando él, Li An y Chen Ruhua se burlaron de que él era como una mujer, tampoco se lo puso en el corazón. Lo que lo enojó fue que Chen Ruhua no debería haber tenido la intención de usar a su madre como una amenaza. Como invitaron a un deseo de muerte, no le importó hacerlo.

"Hermano mayor, ¿qué pasó?"

En poco tiempo, Ling Jinghan llegó junto con Song Gengniu y otros. Al ver la situación, especialmente después de reconocer que el que estaba tirado en el suelo era el que eligió, Ling Jingxuan estaba reuniendo el qi asesino bajo sus ojos.

"Nada, solo algunos sirvientes engañosos".

Aplaudiendo mientras se ponía de pie, Ling Jingxuan se volvió para señalar a las personas que yacían en el suelo: "Átelos a todos y envíelos al garante Liu. ¡Dile que Ling Jingxuan no puede permitirse el lujo de usar sirvientes como maestros! "

"Sí, maestro Xuan".

Song Gengniu era lo suficientemente inteligente y ya había conseguido las cuerdas. Después de recibir la orden, instantáneamente se acercó para atarlos a todos con el viejo Zhou y Shuisheng.

"Espera un minuto. Dale a cada uno de ellos veinte azotes primero antes de enviarlos de vuelta. Dígale al garante Liu que mi mansión Yuehua no es un bote de basura. ¡Nunca vuelvas a enviar tanta basura aquí! "

Después de permanecer en silencio, por un lado, Ling Jinghan de repente lo dijo, con esas manos colgantes apretadas en puños y esos delgados labios presionados en una línea, lo que mostraba que estaba tratando de reprimir sus sentimientos. Ling Jingxuan le lanzó una mirada, pero no dijo que no, porque sabía que esta cosa era una gran cosa para él, después de todo, una de esas personas fue elegida por él. Fue inteligente desde pequeño. Incluso después de haber estado enfermo en cama durante años, su talento fue ampliamente elogiado por la gente. Salvo su enfermedad, en sus catorce años de vida, nunca había tenido grandes contratiempos. Este fracaso también demostró indirectamente su capacidad inadecuada para leer a la gente. No es de extrañar que estuviera tan enojado.

"Sí, Maestro Han."

Al ver que Ling Jingxuan no respondió, Song Gengniu y otros tomaron la orden y luego sacaron a los tres. Ling Jingxuan extendió una mano para palmear el hombro de su hermano menor, "No te culpes a ti mismo. Solo tienes catorce años. Aunque tienes talento, no has experimentado demasiado. Este tipo de cosas no están en los libros. Solo puedes acumular algo de experiencia en la vida real. Después de esto, no cometerías el mismo error ".

A lo largo de una vida tan larga, ¿quién no tomaría algunos pasos en falso? Ya lo estaba haciendo bastante bien.

"Hermano mayor, yo ... lo siento, pensé que, si elijo uno fuerte y alto, podría hacer más trabajo por ti, pero ..."

Girando la cabeza para mirarlo, Ling Jinghan lo dijo. Como dijo su hermano mayor, era demasiado verde, su pensamiento era demasiado ingenuo, de lo contrario se sentiría tan disgustado con un sirviente como ese.

"No es la gran cosa. Véndalos si no son apropiados. No pienses demasiado. Si me intimidan esas cosas inútiles, habría vivido toda mi vida por nada ".

Tratando de consolarlo, Ling Jingxuan se volvió para mirar a las personas que custodiaban a Lady Wang, con los ojos parpadeando. Al principio no perdió los estribos no fue solo porque no se lo tomó en su corazón. En parte, también pretendía probar a esas personas. Como resultado, probó a Chen Ruhua. En cuanto a Lady Zhang y Lady Wu ... para él personalmente, estaba bastante insatisfecho.

"Recuerden quiénes son sus amos, y lo que sucedió hoy es solo una advertencia. No tomes la bondad de mi madre como su debilidad. Si esto vuelve a suceder, no me importará venderte directamente al burdel ".

Su insatisfacción se debió a su actitud. Cualquiera sea la razón, su madre era su señora, deberían tratar de protegerla incluso a costa de sus vidas y no dejar que nadie le hiciera daño. Pero solo intentaron mostrar su lealtad después de su orden, lo que lo decepcionó un poco.

Bam ~ Bam ~ Bam ~

"¡Sí, Maestro Xuan!"

Todos ellos, incluida Lady Yang y otros, que habían regresado con ellos, se arrodillaron al unísono y se volvieron hacia Ling Wang, "Lo siento, señora, no la protegemos bien".

"¿Oh, que estás haciendo? ¡Levantense! Desde que vienes a mi casa, no te tomaría como forastero. Si tengo comida, tú tendrás la tuya. Mientras trabajemos juntos, podremos construir mejor esta familia ".

Al parecer, Lady Wang tenía la memoria de un pez. Hace un momento unos malos sirvientes le estaban causando problemas a propósito, ahora ya se olvidó de que ella era la señora. Al ver que todos se arrodillaron, trató apresuradamente de sostenerlos uno por uno. Y solo por su sinceridad, todas esas personas enrojecieron sus ojos, juraron en el corazón que se quedarían en esta casa con todo su corazón, ¡sin otro pensamiento!

Tan astuto como era Ling Jingxuan, ¿cómo no entendería lo que significa la emoción en los rostros de esas personas? Para la excesiva sinceridad de su madre, no quiso corregirlo ni se sintió insatisfecho. Ser sincero también tiene sus buenos lugares. ¿Ves? Ahora, en un instante, ya había comprado el corazón de muchas personas.

"Hermano pequeño, parece que nuestra madre sabe cómo ser una buena persona, mientras que nosotros nos convertimos en las malas".

Ling Jingpeng, que había procesado esas emociones negativas, se inclinó y le susurró al oído con una sonrisa. Su mamá era una buena persona, también una buena madre, que valía la pena para que fueran sus ángeles de la guarda.

"¿Te importa?"

Con las manos detrás de la cabeza, Ling Jingxuan lo miró con las cejas ligeramente arqueadas. Los dos hermanos se sonrieron el uno al otro. Si. ¿Cuál es el problema de interpretar a los malos? ¿A quién le importa?


PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now