Capítulo 147. Vino a un precio altísimo; Configurar Zeng Shaoqing (1)

665 136 2
                                    

La 'franqueza' de Zeng Shaoqing indudablemente le permitió a uno tener el acicate para patearle el trasero. A juzgar por esa sonrisa malvada en su rostro, incluso pensando con el trasero, uno sabría que estaba tramando algo. Ling Jingxuan lo miró débilmente con ese par de ojos puros y orgullosos. Al ver que seguía burlándose allí, Ling Jingxuan también puso los ojos en blanco cada vez más alto. ¿Podría este tipo mostrar un poco de respeto a los demás?

"Si Lord Liu me pide aquí cosas tan aburridas, discúlpeme, tengo muchas cosas que hacer."

"Je je ... ¿no me vas a decir la verdad?"

Levantando los ojos para mirar a Ling Jingxuan que estaba a punto de ponerse de pie, Zeng Shaoqing se giró de lado, puso una mano sobre la mesa y cruzó las piernas, revelando totalmente su estilo rufián. Aparentemente eso hacía que uno se sintiera disgustado, pero era tan razonable cuando lo hacía, como si hubiera nacido para ser un tonto.

Ling Jingxuan se sentó al escuchar eso, se ajustó las mangas con calma, manteniendo esa manera imponente que no era inferior a él, "No entiendo lo que quiere decir, Lord Liu, acerca de nuestra cooperación, si quiere, podemos continuar, si no lo hace. 't, no tengo ninguna pérdida. La comida es la principal necesidad de la gente. Incluso si ya no quiere mi mermelada y pescado, se los puedo vender a otra persona. Solo cosa de mercadeo. En cuanto a mí, no importa. Pero debes tener claro cuánto beneficio te reportaría mi mermelada. Sin mi suministro, solo sufrirías más que yo. Y mucho menos hoy, incluso he traído algo bueno que ni siquiera tienes donde comprar."

Nadie quería que se revelara su secreto enterrado ante el público, incluido Ling Jingxuan. Negocios son negocios. Visto desde ahora, ya sea Xinyuan o Zeng Shaoqing, eran los mejores socios cooperativos. Pero si seguía así, solo podía darse por vencido.

"¿Oh? ¿Mencionas algo bueno? "

Era la primera vez que alguien se atrevía a hablarle de esta forma. Zeng Shaoqing enarcó las cejas y recorrió con la mirada el gran frasco que puso sobre la mesa. A primera vista, se parecía un poco a un jarrón. Pero si lo miramos con atención, había una cuña de madera en la parte superior. Al parecer, en el interior había algo especial. Después de escuchar sus palabras, Zeng Shaoqing activó su curiosidad.

"Mmm. Lord Liu, ¿le gustaría probar? "

Asintiendo levemente, Ling Jingxuan lo miró con indiferencia. Hasta donde él sabía, este chiquillo súper mimado no comería comida afuera, además, justo ahora acababa de mostrar su habilidad de usar veneno, en condiciones normales, no comería nada de él.

"¿Por qué no?"

Pero obviamente menospreció a Zeng Shaoqing. Nació en una familia noble, pero también provenía de una familia de un general militar. Lo habían mimado desde que era niño. En los últimos años, a medida que crecía, se contuvo. ¿Qué situación no había experimentado? Si realmente tuviera miedo de que Ling Jingxuan pudiera envenenarlo, ahora no estaría sentado aquí.

"Disculpe, por favor tráigannos algunas tazas. Hermano Zhang, también puedes probarlo."

Como si no se sorprendiera de que asentiría para estar de acuerdo, Ling Jingxuan le pidió a esa mujer de verde que les trajera las copas mientras se levantaba para sentir un abridor especial, que le pidió a Zhao Dalong que hiciera, algo así como el abridor de vino en los tiempos modernos, pero un poco más simple.

"Boht ~"

En el momento en que se destapó la cuña, un leve aroma a fruta llenó el aire, con un toque de vino mezclado. Sentado en el lado opuesto, Zeng Shaoqing no pudo evitar levantar las cejas y parecía más concentrado. El olor ... ¿es vino?

Pronto, el líquido rojo claro que Ling Jingxuan vertió en la taza y empujó ante él le dio la respuesta. Sorprendido, Zeng Shaoqing lo tomó y olió, luego no pudo evitar tomar un sorbo, luego mostró una sonrisa malvada nuevamente. Ese fue realmente el vino que el Reino Dong tomó como su tesoro nacional. Incluso él tenía pocas posibilidades de probarlo. Nunca espero que ahora pudiera volver a saborearlo en un recorrido por el pueblo. Además, sabía aún mejor, ¡y el olor afrutado era más denso! ¡Aparentemente era de primera calidad!

"¡Hermano Zhang, inténtalo!"

Ignorando el cambio sutil de su expresión, Ling Jingxuan le entregó al comerciante Zhang otra taza. Este lote de vino se hizo con el agua de manantial de media luna, por supuesto, el sabor no era ningún vino de esta época que se pudiera comparar. Si se conserva a baja temperatura durante unos años, tal vez incluso el mejor vino de los tiempos modernos no sería su rival. Entonces, no estaba completamente preocupado de que Zeng Shaoqing no cayera en la trampa.

"Bien bien..."

El comerciante Zhang miró por primera vez a Zeng Shaoqing. Al ver que no reaccionaba, tomó la taza con mano temblorosa. Mirando el líquido rojizo en su interior, sus músculos faciales incluso se convulsionaron de excitación, nunca soñó que podía beber el vino que solo la gente rica y noble podía beber.

Ling Jingxuan se sirvió una taza. Primero, lo había probado anoche, segundo, no era un borracho, no estaba interesado en beber a plena luz del día, tercero, todavía estaba preocupado por el paciente en casa. Entonces, después de terminar las cosas aquí, volvería lo antes posible, de lo contrario, alguien volvería a jugar a un bribón ante él con la excusa de que era un paciente.

"¿Hiciste este vino tú mismo? ¿Hay stock en casa?"

Después de bastante tiempo, Zeng Shaoqing se tranquilizó en el corazón. Levantó la cabeza para mirar a Ling Jingxuan. ¿Cuántas cosas no sabía de él? Un granjero, que se veía tan elegante y agraciado como un chiquillo de una gran familia. Un plato frío al azar de él había duplicado la facturación de su restaurante. Y la mermelada de olla pequeña incluso se convirtió en algo que ansiaban esas señoritas y madams de esas grandes familias. Además, ¡también podría criar peces de agua dulce en Cangzhou! Y justo ahora, había demostrado sus extraordinarias habilidades venenosas. Y ahora, incluso podía preparar el vino que solo el Reino Dong podía. Si no lo viera con sus propios ojos, ¡nunca creería que habría un 'Hombre' así!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now