Capítulo 78. ¡Compraremos lo que cueste!

819 159 39
                                    

"La leche de vaca o de cabra está bien, pero no los huevos. Como dijo el tío, podemos comprar algunos polluelos y tendremos huevos para comer cuando crezcan. Papá, es cierto que ahora tenemos dinero, pero aún tenemos que ahorrarlo. ¿No dijiste que querías enviarnos a la escuela? Y nuestra casa también necesita reparaciones. Ya sabes, todo necesita dinero."

Las vacas y las cabras son animales. Entonces no perdería dinero de todos modos. Pero decididamente negó consumibles como los huevos. En caso de quejarse sin parar, Ling Jingxuan, que no pudo recuperar el 'poder', dijo apresuradamente: "Está bien, haremos lo que dijiste. Primero guardas esa plata. Tengo algo para hablar con tu tío a solas."

Ya era lo suficientemente bueno que su bollo tacaño pudiera haber concedido tanto. Ling Jingxuan sacó una gran plata de diez tael y unas cuantas de plata de un tael, luego la abrochó y se la devolvió.

"Esta bien."

Después de recibir el paquete, Ling Wen se dio la vuelta y salió corriendo alegremente, con el pequeño bollo detrás, riendo. No fue hasta que las dos sombras desaparecieron que los dos hermanos se sonrieron mutuamente. No importa. Debería guardarlo si quiere, siempre y cuando sus bollos estén felices.

"Jingpeng, luego vas al mercado de Wang y reservas cincuenta frascos grandes que podrían almacenar cincuenta jin. Boca no demasiado grande, como esos tarros de vino ordinarios serviría. Y, reserve doscientas macetas pequeñas como las de ayer. Recuerde, quiero la palabra 'Ling' con color oscuro en su cuerpo y 'Mermelada Ling' en la parte inferior. Y, y doscientos más de las jarras de vino que reservamos ayer. No dejes que Xiaowen lo sepa."

Retirando la sonrisa, Ling Jingxuan empujó esa plata de diez taels ante su hermano menor.

"Jeje ... está bien, lo entiendo, ¿debería traer a los lechones y polluelos de regreso por cierto?"

—Muy bien, primero dos lechones, cincuenta pollitos y algunas gallinas que podrían poner huevos. Oh, ¿hay algún buen carpintero en nuestro pueblo?

Ling Jingxuan pensó por un momento y asintió con la cabeza. Parece que los dos bollos quieren desesperadamente unos lechones, no es mala idea comprarlos lo antes posible, al menos el bollo grande no siempre lo miraría fijamente. Para ser honesto, cada vez que gastaba dinero, mientras lo escuchaba llamarlo papá, no podía evitar temblar. ¡Él es realmente su perdición!

"¿No es nuestro padre carpintero? Padre solía hacer un poco de carpintería y llevarlo a la feria en la temporada baja, o ¿cómo crees que obtuvimos nuestras raciones?"

Guardando cuidadosamente la plata, Ling Jingpeng dijo casualmente. En realidad, también podía hacer un simple trabajo de carpintería, por supuesto, solo podía actuar como ayudante de su padre.

"¿Es eso así? Realmente lo olvidé. Bueno, hablaremos de eso cuando venga papá."

Ling Jingxuan se levantó la ceja de manera sorprendente. Realmente no tenía idea de eso, ya que no estaba en la memoria del dueño original. Tal vez su papá lo aprendió especialmente en los últimos años para brindarle asistencia material en secreto.

Pensando en esto, no pudo evitar sentir calor en el corazón. Aunque sus padres eran demasiado sinceros, fáciles de ser intimidados, dejemos que los proteja, Ling Jingxuan, desde el fondo del corazón, se sintió feliz, al menos realmente son buenos con él, ¿verdad? En cuanto a otras cosas, fueron intimidados, él podría ayudarlos a defenderse. Nunca había necesitado la protección de otros.

"Quieres que papá haga ese tipo de cuñas de madera para las botellas de vino, ¿no?"

"Hmm, por cierto, haz un gallinero y un corral. Por cierto, ¿hay otras escuelas privadas por aquí además de la escuela privada dirigida por Lord Ling?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora