Capítulo 13. La musaraña vuelve a causar problemas

814 192 12
                                    

Ahora era la temporada agrícola ocupada, todas las familias estaban ocupadas en la cosecha de colza y trigo de primavera. Por lo general, el río arriba de la Zanja Yuehua tenía poca gente, ahora apenas se podía ver a una sola persona. Ling Jingxuan soltó la Primavera Creciente a través del arroyo, parte superpuesto con él. En poco tiempo, peces grandes y pequeños nadaron en manadas, algunos incluso pesaban más de docenas de jin, lo que hizo a Ling Jingxuan tan feliz. Se inclinó y recogió esos peces grandes y pequeños en su barril de madera y pronto estuvo lleno.

Desafortunadamente, la Primavera Creciente podía atraer peces, pero no podía retenerlos. Cuando retiró el manantial, todos esos peces quedaron varados en la orilla. Al mirar todos los peces, Ling Jingxuan deseó poder tener docenas de barriles y recuperarlos todos. Solo habiendo transmigrado aquí por un día, casi se convirtió en un adorador del dinero. ¡Todo fue culpa de la pobreza!

"Bueno, por el bien de que vas a ser el pilar de los ingresos de nuestra familia, te enviaré de regreso".

Sin otra opción, Ling Jingxuan una vez más lanzó la Primavera Creciente. Esta vez lo superpuso directamente con la zanja, dejando solo una parte del extendido hacia la orilla. No fue hasta que los peces varados regresaron nadando que él retiró la Primavera Creciente, llevando un balde lleno de pescado y regresando a casa.

Duang ~

"Abre la puerta, Ling Jingxuan, pedazo de basura, abre la puerta ahora ..."

Esta casa de trapo descuidada que nadie había visitado antes estaba muy animada hoy. Poco después de que Ling Jingxuan se fuera, esa musaraña del pueblo con cara de cerdo llegó con su hombre y su hijo, los tres llamaron a la destartalada puerta de madera, lo que asustó a los dos bollos cuyas caras ya se pusieron pálidas. Los dos temblaron, abrazándose, siguiendo la orden de Ling Jingxuan, ninguno se atrevió a abrir la puerta pase lo que pase, pero ...

"Oye tú, ¿qué estás haciendo? ¿Estás aquí para intimidar a mis hijos?"

De repente sonó una gran voz femenina, luego el sonido de los golpes finalmente se detuvo, los dos bollos se miraron. Ling Wen palmeó la mano de su hermano pequeño y lo acercó con cuidado a la puerta.

"Oh, ¿cómo nos atrevemos a intimidarlo? Lady Wang, ese monstruo en su casa es realmente capaz ahora, mire mi cara desordenada. Todo fue de él ayer. Hoy mi hombre pidió especialmente una licencia del trabajo para traerme a reclamar justicia por mí. Ese desvergonzado hijo de puta de Ling Jingxuan me intimidó, ¡esto no ha terminado! "

La mujer cabeza de cerdo se puso las manos en las caderas y gritó con una voz extraña. El hombre que estaba detrás de ella también tenía una cara de mierda. Sabía mejor que nadie cómo era su esposa. ¿Cómo podría ser golpeada por alguien más? ¡Especialmente ese era Ling Jingxuan!

"Mierda, ¿nadie en la aldea de Ling no sabe que todos estos años has torturado a Jingxuan hasta convertirlo en un tonto? Ya es suficientemente bueno si no lo intimida. ¿Cuándo es su turno de intimidarte? Mamá de Dawa, sé una persona con conciencia, ¿dijiste que nuestro Jingxuan te venció y lo creeríamos? ¡Quién sabe si fueron unos perros y gatos salvajes mordiéndote deliberadamente y tú viniste a incriminar a Jingxuan!"

Con sus manos descansando en sus caderas, Lady Wang era cada vez más vixenish que esa mujer cabeza de cerdo. Se dice que como madre se volvería fuerte. En realidad, Lady Wang era una mujer bonita y antes no se comportaba como una arpía, de lo contrario, Ling Chenglong no se casaría con ella. Gracias a Ling Jingxuan, ella creció así a lo largo de los años. Si no hubiera hecho todo lo posible para proteger a Ling Jingxuan y sus hijos, ya habrían sido acosados ​​hasta la muerte. Estaba planeando venir más tarde, pero Tiewa, que solía salir con sus dos nietos, se acercó a ella en el campo de la granja y le dijo que alguien había venido a causar problemas a los niños, por lo que inmediatamente hizo cosquillas a toda prisa y se acercó.

¡Basta de tonterías! ¿Cómo te atreves a insultar mi inocencia? ¡Voy a matarte!"

La madre de Dawa estaba tan enojada que se arremangó y amenazó con pelear con ella. Lady Wang tampoco mostró debilidad, "¿Crees que te tengo miedo? ¿Insulto tu inocencia? ¿Tienes esa cosa?"

Nadie no sabía que, para casarse con su hombre, ella usó un plan para dejar que ese hombre obtuviera su virginidad. Incluso si ella tuviera la cara para decir, nadie más tenía la cara para escuchar.

"Perra, te arrancaré la boca".

"No intimides a nuestra abuela".

La madre de Dawa se sintió envuelta por la ira y se abalanzó sobre ella, siempre que su hombre no la jalaba. Detrás de la puerta de madera cerrada de repente se abrió, los dos bollos salieron uno tras otro y se detuvieron ante Lady Wang, con los brazos abiertos. La madre de Dawa le dio una bofetada sin siquiera pensar.

"¿Qué quieres?"

Ling Wen sostuvo a su hermano pequeño, cerró los ojos y esperó la bofetada entrante, mientras Lady Wang gritaba en voz alta, pero solo sintieron una sombra parpadeando, al segundo siguiente, la mano de la madre de Dawa se detuvo en la distancia a menos de un centímetro de la cara de Ling Wen, "te lo dije. ¡Nunca aparezcas frente a mí, o te golpearé cada vez que te vea! "

Pia ~ Pia ~ Pia ~

"Ah ah..."

Ling Jingxuan vino de la nada, con un sentimiento asesino por todas partes. Después de decir esas palabras, ni siquiera le dio al otro lado la oportunidad de reaccionar y le dio dos bofetadas, y luego le lanzó una patada en la barriga, y ese cuerpo gordo se cayó abruptamente. Excepto los dos bollos y el tembloroso Dawa, todos estaban asustados allí y no sabían lo que estaba pasando. ¿Es realmente ese estúpido idiota de Ling Jingxuan?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now