Capítulo 178. Pelear; La educación de los niños (2)

653 136 3
                                    

"Pero papá, está mal que los niños peleen y no nos atrevemos a usar la medicina en otros".

Ling Wu inclinó la cabeza y se retorció los dedos incorrectamente. Las palabras que dijo Wang juren habían estado sonando en sus oídos. Incluso golpeó las palmas de cada uno de esos niños en sus caras. ¡Sus manos se hincharon, pareciendo bastante aterradoras! No quería que papá lo castigara así.

"Hay una forma tan conveniente. Eres un tonto si no lo usas. No hiciste nada mal. ¿Por qué no puedes defenderte? ¿Querías esperar a que te golpearan hasta la muerte? ¿Eh? Xiaowen, Xiaowu, recuerda. No atacaremos a menos que nos ataquen; si somos atacados, ciertamente contraatacaremos. Cuanto más cumpla con las normas de etiqueta, los demás pensarán que es más débil. Mientras los golpees hasta que se rindan, ya no se atreverán a causarte problemas de nuevo. Entonces, ya sean niños de familias ricas o el hijo de un juren, siempre y cuando piense que no hace nada malo, simplemente golpéelos, golpéelos con fuerza, si hay algún problema, papá se ocupará de él ".

Independientemente de si eran hijos de Yan Shengrui, quienes tendrían que enfrentarse a los engaños de la familia imperial en el futuro. Incluso como niños de la familia de un granjero común, como hijos de Ling Jingxuan, no permitiría que fueran intimidados. ¿Qué hay de malo en las peleas de niños? Aquellos niños que no se pelearían solo terminarían siendo objeto de esos matones. Él sería el padre de sus hijos para despertar un nido de avispas para él en lugar de ser intimidados. Además, no pensaba que sus bollos fueran niños que tomarían la iniciativa de causar problemas.

"¿Es eso así?"

Ling Wu inclinó la cabeza para mirarlo, con los ojos todavía colgando lágrimas mirando a Yan Shengrui que estaba parado a un lado. ¿Realmente pueden pelear con la gente?

"Je je... tu papá tiene razón. A menudo se monta un caballo domesticado; Una persona débil puede sufrir acoso. No está mal actuar como malas personas a veces. Pero, esta no es una excusa para intimidar a los débiles y jóvenes, ¿sabes? "

Al recibir los ojos exigentes de su hijo, Yan Shengrui sonrió mientras estiraba la mano para frotar su cabeza. En principio, estuvo de acuerdo con la forma de educación de Ling Jingxuan. Los niños son diferentes de los adultos, cuanto más piensan, más fácil perderían su naturaleza. Entonces, un sonido en lo profundo de su corazón le decía que solo de esta manera sus hijos no se convertirían en objetos intimidatorios o conspiradores en el futuro.

"Bueno, ¿papá no nos castigará entonces?"

Ling Wu asintió. Cuando cayeron sus palabras, los cuatro pequeños bollos miraron a Ling Jingxuan. Eso era lo que más les preocupaba. Si es posible, ¿por qué querría un castigo físico?

"No yo..."

"Jingxuan, ¿por qué no han venido los niños... Tiewa? ¿Qué te pasa, pequeñas cosas? ¿Por qué te lastimaste?"

Antes de que Ling Jingxuan pudiera terminar sus palabras, Han Fei se apresuró repentinamente ante ellos. Echó un vistazo a los niños, luego tiró a Tiewa y le tocó los moretones de la cara. Luego, como si pensara en algo, enderezó la cara y dijo: "¿Tuviste una pelea con otros niños?"

"Papi..."

Con ese cuerpo delgado temblando reflexivamente, Tiewa bajó la cabeza equivocadamente mientras se retorcía los dedos.

"Pia ~"

sabiendo que acertó, sin siquiera pensarlo, Han Fei le dio dos palmadas en el trasero, tan rápido que Ling Jingxuan y otros ni siquiera tuvieron tiempo de detenerlo.

"Llorando ~"

"Hermano Han, ¿qué estás haciendo? ¿Cómo pudiste golpear al niño sin preguntarle qué pasó? "

Tiewa lloró de dolor. Ling Jingxuan lo atrajo apresuradamente en sus brazos. Han Fei, con lágrimas en los ojos, señaló a Tiewa y dijo: "¿Cómo puedes volver a pelear con otros niños? Finalmente tuvimos la oportunidad de enviarte a la ciudad a estudiar, ¿y si el Sr. Chu te echa de la escuela? ¿Quieres ser como nosotros, analfabeto y ser despreciado por la gente toda tu vida?

Lágrimas mezcladas con el agravio rodaron por su rostro. Han Fei lloró aún más fuerte que Tiewa. Para el estudio del niño, él y Zhao Dalong habían sufrido demasiado. Finalmente, con la ayuda de Ling Jingxuan, tuvo la oportunidad de aprender del Sr. Chu, Dios sabe lo feliz que estaba cuando el niño se quejaba de lo de la escuela cuando estaba en la cama por la noche y les decía lo que el Sr. Chu les enseñó en la escuela. Y en ese momento, sintieron desde lo más profundo de sus corazones que mientras su hijo pudiera tener un futuro brillante, valía la pena por muy cansados ​​que estuvieran. Pero ... ahora tuvo una pelea en la escuela ... Él ...

"Papá, no llores, me equivoqué, no volveré a pelear con la gente, papá ..."

Al ver esto, el sensato Tiewa se arrojó sobre él. El padre y el hijo se abrazaron y empezaron a llorar. Los niños aún eran pequeños, no tenían idea de cómo consolar a la gente, solo estaban parados con lágrimas en los ojos. Ling Jingxuan, impotente, sostuvo su frente, luego se inclinó para sostener a Ling Wen, mientras tanto, Yan Shengrui también sostuvo a Ling Wu. Después de que padre e hijo lloraran lo suficiente, Ling Jingxuan dijo solemnemente: "Hermano Han, sé que ha sufrido mucho antes y sé lo que le preocupaba. Pero los niños no hicieron nada malo. Fue culpa del otro lado. Si no se defendieron, ¿quieres que se queden allí para que los maten a golpes? Lo siento, tal vez no esté en condiciones de decir esas palabras. Si Chu Ci es ese tipo de persona que no puede distinguir entre el bien y el mal, prefiero dejar que los niños se queden en casa en lugar de enviarlos a su casa. Además, ¿Qué niño no pelearía o pelearía con otros niños? Perdóneme por hablar con franqueza, puede estrangular la naturaleza de Tiewa al hacerlo y convertirlo en una personalidad fácil de imponer. Y cuando crezca, solo lo acosarán donde sea que vaya ".

Hablando de eso, Ling Jingxuan entró en la mansión sosteniendo al niño. Nunca lo había dicho antes. Nunca antes había sido padre y no tenía idea de cómo educar a un niño. No era ese tipo de gran villano, pero también se le podía llamar una buena persona. Para los dos bollos, usó la mitad de la crianza al aire libre. Mientras los dejaba desarrollarse libremente, también adoctrinaba sus propios pensamientos y las reglas de conducta de vez en cuando. En cuanto a si los niños crecerían mal y se convertirían en una especie de grandes matones o dandies, no estaba preocupado en absoluto. Al menos no serían intimidados o qué. En esta época, eran demasiadas restricciones. No esperaba que sus hijos se convirtieran en ese tipo de gente vulgar y de huesos suaves en el futuro.

"Jingxuan ..."

Sosteniendo a Tiewa en sus brazos, mirándole la espalda, Han Fei inconscientemente soltó su nombre en susurros, Yan Shengrui, que pasaba por allí, le dio una mirada ligera: "La gente solo te intimidará porque ya te pones en una posición pasiva. ¿Quieres que Tiewa sea como tú?

"No, no es así, yo ..."

"No tengo ningún interés en escuchar tu explicación, el niño es tuyo, en cuanto a cómo educarlo, es tu problema. La forma de educación de Jingxuan puede ser un poco espantosa, al menos nuestros hijos no serán intimidados ".

Después de decir eso con indiferencia, Yan Shengrui también se alejó sosteniendo al niño. Al verlo irse, Han Fei abrió la boca, pero no pudo pronunciar una palabra. Esta mal, Pero no consideró los sentimientos de los demás, ¿y si algún día su hijo enoja al Sr. Chu? Jingxuan podría educar a sus propios hijos. Pero ¿y ellos? ¿Que deberían hacer?

Estrictamente hablando, ni Ling Jingxuan ni Han Fei están equivocados, es solo que su experiencia de vida es diferente, por lo que sus principios de vida y su forma de educar a los niños son diferentes.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now