Capítulo 108. Plan de construcción de viviendas (2)

694 145 5
                                    

"Perdón por molestarte entonces."

Ling Jingxuan no era un hombre pedante. Aunque este Chu Ci parecía demasiado joven, ya que incluso podría ganar un juren, definitivamente iluminaría sus dos pequeños bollos. Además, una persona con malas intenciones no sería tan fría y discreta, además, con la recomendación del comerciante Zhang, Ling Jingxuan casi tomó la decisión de dejarlo ser el tutor de los pequeños bollos al instante.

"No hay problema. Cuando tengas tiempo, puedes traer a los niños a buscarme al restaurante."

El comerciante Zhang también era una persona sencilla. Lo entendió mientras se palmeaba el pecho. Ling Jingxuan asintió con una sonrisa, "Una cosa más. Escuché que hay un garante de apellido Liu en la ciudad. No sé si lo conoces."

"Hay tal hombre. ¿Por qué preguntas? ¿Para comprar un terreno?"

Los agricultores, cuando ganaban dinero, por supuesto, la primera opción era comprar tierras.

"Jaja, algo así. Los niños van a estudiar en la ciudad, así que estoy pensando en comprarles un carruaje y una vaca lechera, por cierto. Y, como pueden ver, con un poco de viento fuerte, mi casa colapsaría en cualquier momento. Así que estoy pensando si puedo comprar esas decenas de mu de finca y planear construir una casa grande y brillante con techo de tejas de ladrillos.

Antes, no tenía mucha plata en las manos, por lo que no se atrevía a planear demasiado. Pero ahora, hizo una gran fortuna. Como quería construir una casa, lo haría de una vez por todas. Dijo una gran casa de ladrillos con techo de tejas, pero en realidad planeaba construir una gran mansión, con tres patios y cuartos laterales a cada lado, y también un estanque para peces y un huerto. Por supuesto, en el período inicial, necesitaban resolver el problema de la vivienda, por lo que él construyó primero la casa principal. En cuanto a otras instalaciones, se lo tomaría con calma. Primero, compraría la tierra y compraría ladrillos para construir los muros.

"Hmm, eso es bueno. La granja no es cara. Y Liu tiene una buena reputación y es confiable. Cuando compre el terreno, le presentaré algunos equipos de construcción que construyen casas especialmente para las grandes familias de la ciudad. Son buenos y el precio también es razonable."

El comerciante Zhang asintió. De hecho, su casa realmente debería cambiarse.

"Jaja... No puede ser mejor. Me preocupa no poder encontrar a nadie para construir la casa. No tengo miedo de que te burles de mí. En realidad, en la aldea de Ling, incluso si quisiera pagar, nadie trabajaría para mí."

Mientras hablaba, Ling Jingxuan no pudo evitar ridiculizarse a sí mismo. ¿Cómo es posible que no pueda encontrar trabajadores? Simplemente no quería contratar a nadie de la aldea de Ling. No quería gastar dinero para contratar a gente que chismorreaba a sus espaldas. ¿No se estaba dando problemas a sí mismo?

"Hum, simplemente ignora a esas personas, en el futuro se arrepentirán. Hermano Ling, no es temprano, debería irme. Cuando decidas construir la casa, ven a verme."

El comerciante Zhang dio un resoplido frío. Al ver que esos trabajadores ya estaban esperando en el patio, se puso de pie y lo dijo. Más tarde, su restaurante comenzaría a estar lleno, por lo que, como jefe, tenía que regresar.

"Esta bien, iré a la ciudad más tarde. En lo de los niños, contaré contigo ".

Ling Jingxuan lo dijo mientras también se ponía de pie, mientras que Ling Jinghan y Ling Jingpeng también lo seguían detrás, sonriendo, y los dos pequeños bollos se inclinaban al lado de Ling Chenglong. En este momento, el exterior ya estaba lleno de aldeanos que miraban. Cuando vieron que los tres hermanos salieron rodeando al comerciante Zhang, todos abrieron los ojos de par en par y se quedaron boquiabiertos. A pesar de que durante el último medio mes, los chismes sobre Ling Jingxuan llegaron una ola tras otra, mucha gente todavía no lo creía. ¡Ese tonto al que se acostumbraron a intimidar se había convertido por completo en otra persona!

"La pobreza y el atraso no son terribles, la ignorancia mata a la gente. Hermano Ling. Esa gente son snobs. Cuando tengas éxito en el futuro, no sabrás cómo te halagarán."

Antes de subir al carruaje, el comerciante Zhang no pudo evitar lanzarle algunas palabras de consuelo. Recientemente, también había escuchado mucho sobre Ling Jingxuan y sintió lástima por él. En la historia, hubo hombres dando a luz. A sus ojos, eso no era extraño en absoluto, pero pensó que era una especie de bendición. De lo contrario, ¿por qué otros no podrían hacerlo?

"Jaja ... Gracias, me he acostumbrado todos estos años."

Ling Jingxuan solo lo sintió divertido. ¿Parece ese tipo de persona que se preocupa por esos rumores?

"Hmm, me voy entonces."

"¡Nos vemos!"

Después de despedirlos, los tres hermanos se miraron con una sonrisa. Sin mirar a los aldeanos que los rodeaban, se dieron la vuelta y salieron al patio. ¿Por qué les importaría lo que dijeran esas personas? Siempre y cuando no vinieran y causen problemas.

Esta cosa todavía llegaba a los oídos de la antigua familia Ling, algunos se sentían desdeñosos, algunos suspiraban, mientras que otros todavía los estaban calculando. Pero cualquiera que fuera su reacción, nada de eso se haría realidad. Si pensaran que Ling Chenglong y su familia todavía eran tan fáciles de empujar, estarían muy equivocados.

"Papá, ¿tú y mi tío van a la ciudad?"

Habiendo estado ocupados toda la mañana, solo tuvieron tiempo de comer. El pequeño bollo lo miró con ese par de ojos ansiosos, como si estuvieran diciendo 'Quiero ir, quiero ir' ...

"Hmm, papá va a comprar un carruaje, una vaca y traerá a alguien para medir el terreno. Vamos a construir una casa. Hoy te quedas en casa. Después de que todo esté arreglado, te llevaré a la ciudad. Como escuchaste, el tío Zhang te presentará un muy buen tutor."

Al recibir el tazón de gachas que Yan Shengrui le entregó, Ling Jingxuan lo dijo, mientras le frotaba la cabecita con cariño.

"¡Oh!"

Sabiendo que no podía seguir a su papá hoy, el bollo metió malhumorado la papilla en el tazón con sus palillos, Ling Wen levantó la cabeza y dijo: "Papá, ¿podemos construir una gran casa con techo de tejas con ladrillos azules?"

"Bueno, las casas están destinadas a durar toda la vida. Por supuesto que tendremos que construir una mejor."

Con un brillo en los ojos, Ling Jingxuan dijo tan suavemente como pudo, temiendo que su hijo tacaño se opusiera, pero parecía menospreciarlo, porque su pequeño hijo asintió con aprobación, "Bueno, construye una si quieres, papi . Pero ahorre dinero cuando sea necesario. No es fácil para nosotros ganar dinero. Sería bueno si pudiéramos ahorrar más."

Quizás porque hoy ganaron más de dos mil Taels de plata, Ling Wen no se opuso, solo agregó un, pero.

"Je je, por supuesto, necesito ahorrar más dinero para poder encontrarles a las dos esposas en el futuro".

Sintiéndose muy feliz, Ling Jingxuen hizo una broma.

"Papi..."

Los dos bollos se sonrojaron de inmediato. No es de extrañar que los niños de la antigüedad fueran prematuros. Estos niños pequeños se sonrojarían al escuchar que les encuentran una esposa.

"Más tarde, iré contigo."

Mirando a sus hijos con indulgencia, Yan Shengrui luego se volvió hacia Ling Jingxuan. La herida en su cabeza estaba casi en costra, no debería trabajar demasiado. Pero ir a la ciudad no sería un problema.

"Hmm, está bien, Jinghan, ¿qué libros querrías? Dile a Jingpeng los nombres. Más tarde se los compraremos ".

Ling Jingxuan pensó un poco y estuvo de acuerdo, luego se volvió hacia Ling Jinghan y lo dijo.

"Mmm. Ustedes también tengan cuidado. Con papá y yo en casa, puedes estar seguro."

Esas palabras sonaban comunes, pero contenían algunos significados diferentes. Por supuesto, Ling Jingxuan lo entendió, luego asintió con una sonrisa en el rabillo de sus ojos. Toda la familia decidió el próximo plan junto a la mesa. Después del desayuno, Ling Jingxuan, Yan Shengrui y Ling Jingpeng salieron. Hoy tienen muchas cosas que hacer.


PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now