Capítulo 115. ¡Qué bribón !; ¿Un viejo amigo? (1)

711 140 18
                                    

" Yan Shengrui todavía necesita hacer algo conmigo, puedes volver con el hermano Zhao primero."

Sabiendo que es posible que no puedan adaptarse a su forma de gastar el dinero en poco tiempo, Ling Jingxuan tampoco dijo mucho, se volvió para mirar a Song Gengniu y su familia, sin tener ni idea de si su pequeño bollo saltaría sus pies debido a un gran enfado al verlos.

"Sí, maestro Xuan".

Después de verlos irse, Ling Jingxuan y los otros dos subieron al carruaje, Song Gengniu balanceó el látigo en su mano, el carruaje se movió de manera constante.

"Bueno, parece que el dinero gastado realmente vale la pena, los bollos no tendrían que sufrir todos los días cuando vayan a la escuela en la ciudad".

El interior del carruaje estaba casi completamente envuelto en algodón y era lo suficientemente grande. Ling Jingxuan asintió con aprobación mientras Yan Shengrui agarraba su mano y jugaba con ella, "Siempre que te guste."

¡Como si me lo hubieras comprado! Ten algo de dignidad, ¿de acuerdo?

Ante su desvergüenza, Ling Jingxuan puso los ojos en blanco para burlarse de ella, ¿por qué este hombre ... es más descarado que yo?

"¡Oh vamos! ¿Importa tanto? La dignidad es mostrar a los forasteros. No necesitamos eso entre nosotros."

Si no hubiera sido otro hombre, uno ya se habría enojado con sus palabras. Pero Yan Shengrui solo levantó una mano para sostener su cuello y aprovechó la oportunidad para apoyarse en su hombro, con un rostro escrito con total burla y sentimiento pícaro. Le gustó su franqueza.

¡Bien! ¡Alguien nació como masoquista y pidió ser abusado!

"Maricón..."

Antes de que Ling Jingxuan tuviera tiempo de reaccionar, Ling Jingpeng, que estaba sentado en el lado opuesto, no pudo contenerlo y se rió, pero pensándolo bien, podría molestarlos a los dos coqueteando, se cubrió la boca apresuradamente y sacudió la cabeza con fuerza, como si estuviera diciendo 'ustedes continúen. Solo ignorame'...

"¿Ves? Me hiciste el hazmerreír ".

Lanzándole sus ojos de daga, Ling Jingxuan simplemente ya no le hablaba. ¡Este bastardo! ¡Incluso un santo no lo toleraría! ¿Tenía un calambre cerebral para competir con él, quien era más descarado?

"Ejem... Jingpeng, tu hermano mayor es tímido. ¿Por qué no sales?"

Fingiendo aclararse la garganta, Yan Shengrui tenía una cara seria. Ling Jingpeng miró reflexivamente a su hermano mayor, pero al segundo siguiente ...

"¡Que te jodan!"

Habiéndose agotado su paciencia, Ling Jingxuan le lanzó una patada. Sonriendo, Shengrui Yan parecía haber esperado esto de él, agarró su pierna y la puso sobre la suya, "Vamos, estaba bromeando. Jingxuan, ¿estás empleando a tanta gente solo para terminar el estanque de peces y la mansión a la vez?

"¡Déjame ir!"

Retirando sus piernas que se vieron obligadas a abrirse de par en par, Ling Jingxuan respiró hondo varias veces antes de decir lentamente: "Sí, en cuanto a las casa, podemos construir parte de ella. En cuanto a la mansión y el estanque de peces, no puedo esperar más. En cuanto a los planes específicos, lo hablaríamos cuando veamos al equipo de construcción."

Antes, en realidad había planeado hacer parte, pero ahora que había comprado más manos, sus planes también tendrían que cambiar. Si tenía suficientes trabajadores, quería hacerlo todo a la vez.

"Por cierto, hermano mayor, ¿quiénes son?"

Hablando, Ling Jingpeng señaló a Song Gengniu afuera que conducía. ¿Solo había estado ausente una hora y ya se les unieron algunas personas más?

"Algunos sirvientes que compré, ellos ..."

"¿Qué? ¿Incluso compraste gente? Hermano mayor, estás tan muerto. ¡Xiaowen te regañará hasta la muerte! "

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Ling Jingpeng ya se levantó de un salto. Solo el cielo vio lo horrible que se veía Xiaowen cuando traía gente para medir la tierra. Parecía como si el dolor en su corazón lo estuviera matando. Pero ahora, su hermano mayor incluso trajo algunos sirvientes. Incluso pensando con el culo, se imaginaría la reacción de su sobrino tacaño. No tendrían un momento de silencio en los oídos recientemente.

"Em ... ¿te importaría no recordarme eso?"

Ling Jingxuan, impotente, se llevó la mano a la frente. Le tomó mucho esfuerzo olvidarlo.

"Ge, tengo que decir algo. Somos agricultores. ¿Para qué compras sirvientes? ¿Estás pidiendo que te regañen?

Cuando Ling Jingxuan pagó, lo único en la mente de Ling Jingpeng era cuánto costaría las 230 mu de tierra. Ni siquiera se dio cuenta de que su hermano compraba gente. Por eso se veía tan conmocionado y con el corazón roto. Sería muy caro comprar gente, ¿no?

"Lo sé, pero ya los compré. Bueno, no compraré ninguno en el futuro."

Habiendo tenido suficiente de las quejas al estilo de su hermano menor como Xiaowen, Ling Jingxuan murmuró. Yan Shengrui, que lo encontró tan divertido, lo sostuvo por el hombro: "Comprar gente tiene un buen lugar. Lo sabrás en el futuro. Jingpeng, deberíamos verlo a largo plazo, no solo las cosas ante los ojos. No se preocupe por el lado de Xiaowen. Hablaré con él. Les puedo asegurar que me escucharía ".

"¡¿En realidad?!"

Al escucharlo, Ling Jingxuan lo miró con gran emoción. Dios sabe que era el que más temía a las quejas de su hijo. Aunque era él quien ganaba el dinero y podía gastarlo como quisiera e ignorar los sentimientos de los demás, el bollo grande era su hijo de todos modos. Y lo que hizo fue todo por esta familia. Entonces, pensando en esa carita que siempre pretendía parecer madura, realmente no quería ir en su contra.

"Sí. Xiaowen es un buen chico. Siempre que le explique sobre el buen lugar por qué compramos gente, él lo entenderá."

"Shengrui, ¿alguna vez dije que eres muy guapo?"

Siempre que pudiera convencer a su hijo, incluso diría que lo ama si se lo pidiera, y mucho menos decir que era guapo. En cuanto a su autenticidad, quedaba por discutir.

"No, no es demasiado tarde para que digas eso ahora, pero prefiero recibir un premio sustancial, como ..."

Ignorando que había una súper tercera rueda adentro, Yan Shengrui susurró su demanda al oído. Después de eso, sacó la lengua y se lamió el coclear. El cuerpo de Ling Jingxuan se encogió sensiblemente y le dio una mirada dura. ¿No puedes pensar en otra cosa? En tales circunstancias, incluso si él estaba de acuerdo, no podían hacer nada, ¿de acuerdo? ¿Tratando de encenderlo a propósito?

"Maestros, aquí es la librería Qingchen. Mira si te gusta."

Con ellos bromeando y riendo adentro, el carruaje se detuvo repentinamente, y la voz respetuosa de Song Gen'niu se extendió claramente a sus oídos, los tres recuperaron su seriedad, abrieron la cortina para echar un vistazo y luego se bajaron uno por uno.

La librería de Qingchen no era grande, casi no tenía decoraciones, solo con algunos libros comunes en los estantes y todo tipo de pinceles, barras de tinta, papel y lápices de tinta. Pero en el momento en que entró Ling Jingxuan, supo que le gustaba. Para algunas tiendas, las decoraciones eran innecesarias. Volver a su simplicidad original presentaría su calidad intrínseca. Al igual que en esta tienda, cuando entraba un cliente, veía todo lo relacionado con los libros a primera vista, nada más.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed Novelحيث تعيش القصص. اكتشف الآن