Capítulo 2. Transmigrado en una familia con nada más que cuatro paredes

1.2K 211 9
                                    

¡Mátalo, es un monstruo! Mátalo..."

"¡No le pegues a mi papá, detente! ¡No puedes vencer a mi papá! "

"Ooo ... papá ..."

"Ja ja..."

En un claro cubierto de hierba en el campo, un grupo de adolescentes golpeaba y pateaba a un hombre que se tambaleaba. Junto a ellos, dos niños pálidos y cetrinos, de sólo unos tres o cuatro años, lloraban y trataban de detener a estas personas como una mantis que intenta detener un carro. Sin embargo, estos 'gánsteres' empujaron a los dos niños a medio metro de distancia con solo un golpe de su puño. Gritaron cuando golpearon al hombre, sus puñetazos y patadas cayeron directamente sobre el tenue y polvoriento cuerpo del hombre.

"Ay..."

Sus gemidos de dolor casi se ahogaron en los gritos de esos adolescentes. Antes de que Ling Jingxuan pudiera abrir los ojos, terribles dolores se extendieron por todo su cuerpo, haciéndolo sentir como si se estuviera desmoronando, y los recuerdos que parecían no pertenecerle se perforaban frenéticamente en su mente, hinchándole la cabeza para explotar.

"¡Mi madre dijo que es un monstruo! ¡Mátalo!"

"¡Mátalo!"

"¡Mi papá no es un monstruo! ¡Sal de aquí! ¡No le pegues a mi papá! "

Los dos niños pequeños fueron constantemente empujados hacia abajo y subidos, cojeando hacia estos matones. Uno de los niños pequeños siguió gritando y discutiendo, pero no pudo resistir a esos niños locos con su cuerpo delgado y pequeño. Cuanto más dolorosos eran los dos niños, más violentos se volvían. Incluso estaban ansiosos por matar al hombre.

Nadie notó que Ling Jingxuan, que fue asediado de repente, agarró uno de los tobillos de los adolescentes con la velocidad de un rayo.

Bam ~

"¡Ay, Dios mío!"

El sonido de un objeto pesado cayendo al suelo sonó de repente, acompañado por el grito agudo del joven. Los demás tenían miedo de retirarse uno tras otro. El niño que tiraba de ellos dejó de llorar y miró al niño tirado en el suelo con el pie izquierdo agarrado con fuerza por una mano sucia. Mirando hacia abajo la mano, el dueño era el hombre que había sido golpeado por ellos.

"¡Maldito monstruo!"

"¡No te muevas o te cortaré el cuello!"

Solo hasta entonces, el joven reaccionó y estiró el pie para patear el delgado cuerpo de Ling Jingxuan. Nadie vio claramente cómo se movían y solo vio la escena borrosa. Y al segundo siguiente, Ling Jingxuan sostuvo un pedazo afilado de escombros, firmemente contra el cuello del joven. Si lo forzaba un poco más fuerte, la arteria del joven se rompería.

"Tú ... ¿Qué quieres?"

La turbidez habitual en sus ojos alargados almendrados desapareció de repente, reflejando una luz fría aterradora. El joven estaba asustado, temblando y tartamudeando, sin violencia loca previa. Después de todo, esta era la primera vez que veía una escena así.

"Mmm..."

Ling Jingxuan quería responderle, pero le dolía la cabeza como si fuera a explotar en cualquier momento. Su mano contra el cuello del joven relajó gradualmente su fuerza. Los confusos recuerdos en su cabeza le decían que debería haberse encontrado con la llamada transmigración o viaje en el tiempo. En cuanto a dónde y a qué dinastía llegó y cuál era la situación actual, aún no podía entenderlo.

"¿Papi?"

El chico pálido y cetrino llamó, sosteniendo a otro niño en sus brazos de su edad. Sus ojos brillantes miraron fijamente a Ling Jingxuan directamente. Y la otra parte le frunció el ceño, algunos fragmentos de recuerdos se deslizaron por su mente. Parecía que los dos, que parecían desnutridos a primera vista, eran su hijo Ling Wen y Ling Wu. Mierda, ¿por qué el dios le jugó una broma tan grande? Ni siquiera tenía 20 años, ¿verdad?

"Mmm..."

Ling Jingxuan se sintió más doloroso cuando pensaba, por lo que tuvo que dejar ir a los jóvenes y los pensamientos confusos en su mente, sosteniendo la cabeza con dolor.

"¡Monstruo tonto, solo espera! Llamaré a mi madre aquí. ¡Espera! "

El joven liberado lo empujó y huyó con los demás, sin olvidar decir algunas palabras duras. Un momento después, solo estaba Ling Jingxuan, que se sostenía la cabeza con dolor y gemidos, mas dos 'bollos' delgados y débiles.

"Papá, ¿tu cerebro está despierto?"

Sosteniendo a su hermano pequeño, Ling Wen caminó hacia adelante y preguntó tentativamente, sin poder ocultar la emoción y el miedo en su tono. Anidado en los brazos de su hermano, Ling Wu reveló alegría en sus ojos. Los dos hermanos miraron a su papá.

"..."

Bang ~

"¡Papi!"

Antes de que Ling Jingxuan pudiera responder, se desmayó con los ojos en blanco. Cuando cayó, vagamente pareció ver dos pequeños 'bollos' corriendo hacia él con entusiasmo. Sus mejillas llenas de cicatrices no pudieron evitar esbozar una sonrisa fea.

En la cabaña de paja con poca luz, Ling Jingxuan estaba cubierto con una capa de trapos polvorientos en la cabeza. Se acostó débilmente en la cama de madera. La pared de tierra con grietas a su alrededor se erosionaba con un viento fresco de vez en cuando. Se abrió una pequeña ventana cuadrada justo en la pared de tierra sobre la cama de madera. Dos ventanas en mal estado colgaban oblicuamente de él y podían caerse en cualquier momento. La casa no tenía nada más que una gran caja de madera al pie de la cama. ¡La familia se veía tan pobre! ¡No ese tipo de pobre ordinario!

"Ge, papá ha estado durmiendo durante varios días. ¿Cuándo se despertará?"

"El médico dijo que se despertaría poco después de que bajara la fiebre. Iré a comprobar su situación ".

"Hmm, ge, quiero ir contigo".

La puerta de madera que quedó sin llave se abrió desde el exterior. Los dos 'bollos' entraron uno tras otro, tomados de la mano. Uno de ellos extendió su mano para tocar la frente de Ling Jingxuan, y luego la suya. "Ya no hace calor", le susurró. Quédate aquí y cuida a papá. Calentaré la pasta de harina que ha preparado la abuela este mediodía. Papá podría despertar con hambre más tarde ".

"Ge, yo también tengo hambre".

Ling Wu asintió encantadoramente. Su pequeña mano como patas de pollito estaba acariciando su estómago. Ling Wen sonrió, "Hmm, Xiaowu, sé bueno. Pronto tendrás comida para comer ".

Terminando sus palabras, el niño salió. Ling Wu miró a su padre acostado en la cama y corrió para ayudarlo a recoger la colcha rota antes de darse la vuelta y tomar un pequeño banco sin una pierna y sentarse obedientemente.

Tumbado en la cama, Ling Jingxuan abrió lentamente los ojos. Se despertó tan temprano como cuando los dos bollos abrieron la puerta. Comparado con el caos mental de hace unos días, ahora casi había resuelto la condición básica de su cuerpo. Los dos bollos eran de hecho sus hijos. Los gemelos tendrían cinco años al final del año, aunque eran delgados y pequeños, parecían tener tres o cuatro años como máximo.

Al pensar en eso, Ling Jingxuan giró la cabeza y miró a su alrededor, suspirando profundamente en su corazón. No tenía nada más que las paredes desnudas de su casa más dos bollos para alimentar, '¿Puede esta vida ser más miserable?' Es más, parecía ser su padre biológico. Y solo por eso, la gente de la aldea dijo que era un monstruo. ¿Cómo podía un hombre dar a luz a bebés?

Los adultos de la aldea chismorreaban a sus espaldas, mientras que esos niños pequeños a menudo formaban pequeños grupos para intimidarlo. Lo golpearon y lo regañaron como el día que había transmigrado aquí. Pudo resistir y solo fue golpeado hasta la muerte después de cinco años de tortura. Esto también podría llamarse un logro, ¿verdad?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum