Capítulo 7. Zanja de Yuehua, Villa Ling (2)

836 198 2
                                    

"¿Mmm?"

Inmerso en sus propios pensamientos, Ling Jingxuan no notó los cambios a su alrededor en absoluto. No volvió al ser absoluto hasta que sonó el recordatorio del pequeño bollo relleno al vapor. Retiró las imágenes desordenadas de su mente, miró hacia arriba y vio un río que solo podía llamarse arroyo en su vista. La parte trasera estaba densamente salpicada de árboles, muchas verduras silvestres y malas hierbas crecían a lo largo del arroyo. En comparación con el flujo de agua fangosa en el siglo XXI, el agua aquí era clara y tocaba fondo, e incluso los peces que nadaban en el agua se podían ver con claridad.

"¿Es esto un afluente del río Lingjiang?"

Con el barril en el suelo, Ling Jingxuan se subió los pantalones y se metió en el agua. La corriente fría rodeaba sus pies, haciéndolo sentir muy cómodo.

"No lo sé, dicen que esto es la Zanja Yuehua. Aquí están los tramos superiores y casi estamos entrando en la montaña Yuehua. Nadie vendrá en horas normales, pero a menudo venimos aquí con el abuelo y la abuela para llevar agua."

Ling Wen dijo mientras tomaba a su hermano menor y se acercaba. Los dos muchachos miraron con envidia a su padre parado en el agua. Incluso un niño de tres años en La Villa Ling podía nadar, pero no. No podían contar con el ex Ling Jingxuan para enseñarles porque su padre incluso necesitaba la ayuda de sus propios padres. En cuanto a sus abuelos, cada vez que iban y venían, estaban apurados, ¿cómo iban a tener tiempo para enseñarles a nadar?

"Jeje, ¿quieres bajar?"

A primera vista, pudo ver lo que estaban pensando. De repente, una imagen apareció en su mente de los pequeños bollos diciendo que quería pescar para él para un festín. Entonces, no pudo evitar sonreír suavemente en su rostro.

"Ajá, pero no podemos nadar".

Los dos pequeños bollos se emocionaron al escuchar esto y asintieron, sus ojos parecían negros y brillantes, pero al segundo siguiente, los dos bajaron la cabeza, pellizcando sus dedos en el agravio. Aunque la zanja de Yuehua no era tan buena como el mar interior, después de todo, durante todo el año, el agua era profunda y peligrosa para los dos niños pequeños.

"Vamos, papá te enseñará".

Ling Jingxuan caminó a tierra descalzo y miró a su alrededor. Después de asegurarse de que no debería haber nadie cerca, se desnudó a sí mismo y las dos pequeñas ropas de bollo. Incluso si estuvieran desnudos, a nadie le gustaría robar una mirada porque eran casi flacos.

"Oh, es tan genial, papá, es tan cómodo".

En el momento en que el pequeño bollo entró en el agua, estaba tan emocionado que sus pequeñas manos abrazaron con fuerza el muslo de Ling Jingxuan. Su carita diminuta reveló una sonrisa brillante e inocente.

"Papá, enséñame a nadar. Quiero aprender a nadar."

Incluso el hermano mayor prematuro estaba lleno de emoción, sosteniendo la pierna de su hermano menor y sacudiéndola vigorosamente. Ling Jingxuan se rió felizmente, "Está bien, está bien, vayamos al medio. El agua es muy poco profunda aquí. Vamos, sigue a papi ".

Sosteniendo las manos de los dos niños, Ling Jingxuan los llevó al medio. Ambos niños caminaron con cuidado y no pudieron ocultar su emoción. Sus caritas se sonrojaron de alegría reprimida.

"Bueno, detente. La profundidad del agua aquí solo llega a tu pecho. Te dejaré ir primero. Aprendes a pararte en el agua y luego a doblar las piernas lentamente ... "

A la profundidad correcta del agua, dijo Ling Jingxuan mientras intentaba soltar sus manos, pero los dos hermanos estaban tan asustados que apretaron a su padre con fuerza y ​​no querían soltar sus manos. Ling Jingxuan se sintió impotente y solo pudo guiarlos y enseñarlos lentamente con paciencia.

"¡Guau, papi, lo logré! ¡Papá, mira! Puedo nadar."

La capacidad de aprendizaje de los niños siempre fue bastante sorprendente. En menos de un cuarto de hora, el bollo más grande había aprendido a nadar, aunque solo podía hacer el remo de perro.

"Papá, es mi turno, es mi turno".

Al ver esto, el bollo más joven hizo un puchero y gritó descontento. Ling Jingxuan lo tomó y le dijo al gran moño: "No nades demasiado profundo en el agua. Recuerda aplicarte agua en la cara primero ".

"Hmm, papi, le enseñas a Xiaowu. Sé lo que tengo que hacer."

A la misma edad, Ling Wen ya tenía el comportamiento del hermano mayor. Mantuvo en mente los sentimientos de su hermano menor, lo que hizo que Ling Jingxuan se sintiera angustiado y cálido. Él asintió con la cabeza y se volvió para concentrarse en enseñarle al bollo. Cuando también aprendió a remar para perros, Ling Jingxuan les ayudó a bañar toda la tierra. Las caritas escondidas bajo la tierra eran inesperadamente hermosas, lo que hizo que el padre asintiera con alegría. Lo único que le disgustó fue que los dos bollos eran demasiado delgados, lo que reforzó su determinación de engordarlos.

Ling Jingxuan nunca antes se había preocupado por el dinero. Por primera vez, quería ganar dinero, ¡mucho dinero!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora