Capítulo 181. Comprar gente(1)

705 137 12
                                    

Temprano en la mañana del día siguiente, después de enviar a los niños a la escuela, Ling Jingxuan le pidió a Lady Yang que usara los pequeños frascos de mermelada para rellenar cuatro frascos llenos de jerkies picantes y rodajas de carne seca condimentada para Chu Ci y su hijo. Lady Yang estaba preocupada de que los niños pudieran morir de hambre en la escuela, así que usó el papel engrasado para envolver un poco para cada uno de ellos y lo metió en sus bolsas, y les dijo que comieran un poco cuando tuvieran hambre.

Después de despedir a los niños, había comenzado otro día ajetreado. Debido a las peleas de los niños, ya no preparaban mermelada después de la cena. Todavía quedaba mucha fruta silvestre en el almacén por limpiar y decocar. Bajo la insistencia de Yan Shengrui, Ling Jingxuan solo pudo quedarse en casa para hacer mermelada, mientras que todos los demás volvieron a la montaña. El único que no tenía nada que hacer era Ling Jinghan en el pabellón.

"Maestro Xuan, el garante Liu dijo que solo podía traer gente aquí al mediodía".

La fábrica para la elaboración de mermeladas cubría un área muy grande, que estaba dividida en dos partes, en un lado se construyeron muchos depósitos para lavar esos frutos silvestres, mientras que en el otro lado había una larga hilera de grandes cocinas, en cada uno de ellos era una sartén de hierro. Cuando el restaurante pedía con demasiada frecuencia, Ling Jingxuan los usaba a los tres juntos. Hoy fue el mismo caso. Cuando Song Gengniu fue a informar las cosas, Ling Jingxuan, que estaba ocupado entre las tres grandes cacerolas de hierro, solo asintió con la cabeza indicándole que lo entendía, pero no dijo una palabra. Song Gengniu tampoco pensó mucho, salió directamente y caminó hacia la montaña. Mientras hubiera trabajo, iría a la montaña para ayudar después de enviar a los niños a la escuela.

Al mediodía, la familia se reunió para almorzar. Dado que la situación económica en el hogar mejoró, Ling Jingxuan ignoró por completo las reglas de las dos comidas al día y las cambió a tres comidas al día. Al principio, Ling Chenglong y su esposa todavía sentían que era un poco lujoso y se quejaron ante él de manera indirecta, pero en cambio, tuvieron que escuchar sus convincentes palabras cada vez. Poco a poco, se acostumbraron a tres comidas al día. Incluso la pareja de Zhao y Han se acostumbró. Incluso cuando no tenían que correr, preparaban algo de comida en casa al mediodía.

Otro cambio fue tomar una siesta. No solo Ling Chenglong y otros, Ling Jingxuan incluso le pidió a Song Gengniu y su familia que hicieran eso. La razón es que es bueno para su salud. De todos modos, era médico, ¿quién no se atreve a creerle?

"Maestro Xuan, el garante Liu está aquí con la gente".

Gracias al papá lobo y los dos cachorros, estos días, los seis platos y la sopa en la mesa tenían carne. Cuando Song Gengniu entró para informar, Ling jingxuan dejó los palillos y dijo: "Tráelos".

Al ver que estaban casi todos llenos, Ling Jingxuan tenía la intención de pedirles que seleccionaran personas con él.

"Sí."

Después de que Song Gengniu salió, Lady Yang y Song Shuiling quitaron hábilmente los restos de la mesa. Ling Jinghan miró a su hermano mayor y dijo: "¿Cuántas personas planeas comprar esta vez?"

"No sé, echemos un vistazo primero, depende principalmente de su calidad. Más tarde, tú también intentas seleccionar dos. En el futuro, cuando nuestro negocio crezca lo suficiente, tendremos que comprar más. Entonces, aprender a seleccionar personas no es malo ".

Encogiéndose de hombros, apoyándose en la silla, Ling Jingxuan entrecerró los ojos, una mirada decadente total de 'las comodidades materiales conducen al deseo sexual'.

"¿También tenemos que hacer eso? Jingxuan, no puedo. Puedes elegir algunos al azar tú mismo ".

Al escuchar que también tenían que aprender a seleccionar personas, Lady Wang se apresuró a agitar su mano. Escuchó de Lady Yang que algunos sirvientes ya habían formado ese tipo de personajes desvergonzados que se venden entre comerciantes humanos. Si compraran algunos malos sirvientes, actuarían como si fueran los amos. Nacieron agricultores. ¿Cómo serían la pareja de esos sirvientes engañosos?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now