Capítulo 123. ¿Adúltero? ¿Dónde? (1)

737 150 6
                                    

"¿Qué demonios eres? ¿Qué te hace pensar que eres digno de proponer matrimonio? ¡Vuelve a decirle el apellido Ling! ¡Mi Jingxuan ya no está en el árbol genealógico de la antigua familia Ling! ¡Y no tienes derecho a controlarlo! Sí, Jingxuan puede dar a luz a niños y tiene mala reputación, ¿y qué? ¿Qué te pasa? ¡Sal de aquí! ¡Dije, sal de aquí! "

"Oh, vamos, solo eres la madre de la madre de Ling Jingxuan, no la madre de su padre. ¡No tienes derecho a tomar la decisión por él! Ling Jingxuan quedó embarazada a los quince años. ¡Todos los habitantes de los pueblos cercanos conocen su mala reputación! Es su bendición que el sobrino nieto de la esposa del anciano jefe quiera casarse con él. Realmente no se puede distinguir el bien del mal ".

"¿Su bendición? Cuando nuestro Jingxuan era como un tonto, ¿por qué nunca pensaste en casarte con él? Ahora se recuperó y se vuelve inteligente, y viste que fue a comprar tierras y ganado temprano en la mañana, así que viniste a proponer. El hijo de la vieja familia Su es un tonto que ni siquiera puede cuidarse a sí mismo. ¿Cómo pudiste tener la cara para denunciar a nuestro Jingxuan? ¿No tienes miedo de que tu hijo recién nacido no tenga gilipollas?

"¿Qué quieres decir? ¿Eh? ¿De qué estás hablando? ¿Qué le pasa al hijo de la antigua familia Su? ¿No es un poco más torpe que los demás? ¡Ling Jingxuan tampoco es bueno! ¡Solo un monstruo que no se parece ni a una mujer ni a un hombre! Ya debería sentirse afortunado de que alguien se casara con él ... "

En un terreno abierto fuera de la puerta de Ling, la familia estaba abarrotada de gente. En el medio, una anciana de unos cincuenta o sesenta años estaba librando una feroz batalla de lenguas con una mujer de mediana edad que vestía magníficamente. Detrás de la anciana estaba Ling Chenglong con el rostro hundido y Ling Jinghan que se mantuvo en silencio, y dos pequeños bollos de pie junto a ellos con una cara enojada. En la mujer de mediana edad era bastante vivaz: unos pocos hombres rudos que llevaban todas las ollas y jarras. Por su discusión, uno podría decir que estaban aquí para proponerle matrimonio a Ling Jingxuan.

El carruaje se detuvo fuera de la multitud, y su conversación llegó a los oídos de Ling Jingxuan y otros dentro. Los tres tenían diferentes expresiones. Ling Jingxuan parecía frío, como si no tuviera nada que ver con él. Yan Shengrui frunció el ceño, con una sensación de muerte destellando en los ojos, como si ya estuviera preparado para una gran pelea. Y Ling Jingxuan, sintiéndose enojado, los observó a los dos con cautela. ¡Nunca esperaron que antes de comenzar su proyecto, ya conocían tal escena!

"Tres maestros, ya ves ..."

Había gente en el frente, y su carruaje no podía pasar en absoluto. Song Gengniu miró dentro y dijo tan avergonzado ...

"¡Vamos! Me gustaría ver quién quiere casarse con mi esposo ... "

Ocultando ese lado pícaro de Ling Jingxuan, Yan Shengrui lo cargó de manera dominante y saltó del carruaje. Tal vez porque su impulso era demasiado abrumador, cuando esas personas notaron su presencia, todos les abrieron paso, pronto apareció un camino transitable. Yan Shengrui, que sostenía a Ling Jingxuan, avanzó, detrás de ellos estaba Ling Jingpeng, que ya tenía esa expresión y ese nuevo carruaje.

"Ling Jingxuan, has vuelto. ¿Quien es ese hombre? Parece su hijo ... "

"¡Ah, se compró un carruaje! ¿Desde cuando Ling Jingxuan hizo una fortuna?

"¡Bah! ¡Un par de adúlteros! ¡Simplemente se abrazan bajo la luz del día sin siquiera casarse! ¡Qué humillante! "

"¡Sí, una perra es una perra! ¡Ya sabía cómo seducir a los hombres cuando era solo un adolescente! Y no mucho después de que se recuperó, volvió a engancharse con un hombre ... "

La aparición del protagonista masculino indudablemente atrajo los chismes de los espectadores. Pero cuando vieron que lo sostenían en los brazos de otro hombre, muchas mujeres no pudieron evitar maldecir en voz alta, como si Ling Jingxuan las estuviera insultando. Para aquellas personas que estaban sorprendidas, celosas o enojadas, Ling Jingxuan simplemente lo ignoró todo. Yan Shengrui trató de destacarse por él, pero sabía que era inútil razonar con esas personas. Así que también los ignoró.

"¡Vaya, no es el Joven Ling Ling Jingxuan! Finalmente estás de vuelta. I..."

En el centro de la multitud, esa mujer de mediana edad que estaba teniendo una discusión acalorada con la anciana se volvió y avanzó para saludarlo, con esa cintura grande y carnosa retorciéndose. Pero Ling Jingxuan le lanzó unos ojos tan fríos como podía congelar a la gente, instantáneamente se congeló donde estaba. Yan Shengrui, que estaba a un lado, echó un vistazo a esos hombres que sostenían todo tipo de ollas y frascos, un sentimiento asesino surgió instantáneamente en el corazón. El impulso acumulado de todos los años de lucha en el campo de batalla no era el que la gente común podía soportar. El cuerpo de esos hombres temblaba reflexivamente y todos estaban a punto de mojarse los pantalones.

"Papi..."

Al verlos, los pequeños bollos que estaban acurrucados al lado de Ling Jinghan corrieron, sosteniendo las piernas de Ling Jingxuan en ambos lados.

"Jeje... Sé bueno. ¿Por qué no echas una siesta al mediodía?

Ignorando la densa mirada circundante de esas mujeres, Ling Jingxuan se puso en cuclillas y amasó respectivamente sus cabezas, no puso la situación actual en los ojos en absoluto. Para la vieja familia Ling, ¿incluso se atrevió a defenderse, y mucho menos a un grupo de forasteros? Simplemente no estaba de humor para lidiar con ellos.

"Están peleando afuera. ¿Cómo podemos quedarnos dormidos? Papá, hoy, tú ... Olvídalo. Hablaremos de ello por dentro. Dile que tenemos a nuestro padre. No necesitamos un nuevo padre. Déjalos que se vayan ".

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum