Capítulo 129. Un incesto; Ser mi hijo adoptivo

789 147 25
                                    

A medida que se ponía el sol, toda la tierra era como estar envuelta en una ropa de plumaje rojo ensangrentado. La gente ocupada en la temporada agrícola cargaba las azadas y se iba a casa en grupos de dos o de tres. Debido a que solo en la cuenca de Lingjiang era adecuada para plantar cosas, casi toda la tierra cultivable estaba aquí. Por eso, los aldeanos solían seguir el mismo camino. Y esas mujeres chismosas hablaron de esas cosas importantes que habían sucedido recientemente, como el asunto del servicio militar, como que el segundo hijo del viejo xiucai se mudó, y el más reciente que sucedió ayer: el monstruo de su aldea Ling Jingxuan compró tierras y ganado, y la anciana del cacique le encomendó al casamentero que le hiciera una propuesta, pero en cambio se sintió insultada... Todo podría ser su tema.

"Hmm ... Sí ..."

"Guau..."

"¿Que es ese ruido? ¡Suena raro!"

"¿Que esta pasando?"

"Parece que hay algo detrás de eso. Hay un ruido extraño..."

Los aldeanos tenían que pasar por la era si querían volver a casa, al pasar por allí, alguien con buen oído escuchó de repente que detrás de los pajares apilados se oía algún tipo de rugido de bestia de vez en cuando, pero también un poco como el de alguien, un gemido debido a los dolores. Esas mujeres tímidas se escondieron detrás de su propio hombre, y algunos aldeanos que fueron lo suficientemente valientes llevaron sus azadas y se acercaron con cuidado.

"¡Ah! Oh..."

"Pa ~ pa ~ pa ~ ..."

De repente, sonó el gemido de alegría de una mujer mezclado con una sensación un poco dolorosa. Los aldeanos que se acercaban inconscientemente dieron un paso atrás, y luego ese sonido de golpes de cuerpo mezclado con el sonido de disfrute de un hombre y una mujer con el que la mayoría de los aldeanos estaban familiarizados volvió a sonar. Ahora, por no hablar de esas mujeres, incluso esos hombres rudos que siguieron trabajando en el campo durante todo el año no pudieron evitar sonrojarse. Nadie esperaba que alguien se atreviera siquiera a tener relaciones sexuales detrás de los pajares.

"¿Quién es tan atrevido? ¡Traería vergüenza a nuestro pueblo! "

"¡Sí, mira quién es! ¿Cómo pudieron hacer algo así en un lugar como este? ¿Qué pasa si una chica lo ve? Incluso si son descarados, debería haber un límite ... "

"Sí, vamos, veamos quién es ..."

Después de la timidez, fue una ira manifiesta. Nadie sabía quién tomó la iniciativa. Muchos aldeanos clamaron, algunos estaban realmente enojados y algunos solo intentaron armar un escándalo. Cada vez más reunidos. Bajo la instigación de la gente, los pocos hombres que iban con la cabeza hacia adelante caminaron sosteniendo las azadas.

"Ah ..."

"Mmm..."

"Vaya ... Esto es tan humillante ..."

En el momento en que los montones de heno fueron derribados, un hombre y una mujer enredados se revelaron ante los ojos de todos. Una mujer delgada con la ropa desordenada cabalgaba sobre un hombre, cuyos pechos suaves,altos y dos piernas blancas como la nieve expuestas en el aire, y el hombre de abajo no estaba mejor, desnudo, con un par de ojos enrojecidos, dos manos sosteniendo la fina muñeca de la mujer, de arriba abajo, golpeando su cuerpo. Aunque los pajares ya fueron derribados, no tenían la intención de detener lo que estaban haciendo. La mujer disfruta de gemidos y la respiración entrecortada del hombre se superpone. Muchas mujeres se dieron la vuelta, la cara enrojecida, mientras que la mayoría de esos hombres miraban el delicado cuerpo de la mujer sin siquiera pestañear, y la carpa entre las piernas se instaló de inmediato.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora