Capítulo 68. Ojo por ojo (2)

721 153 5
                                    

Después de todo, esa era su madre y su hermana menor. Ling Chenglong trató de moverse reflexivamente para apoyarlos, pero fue retirado. Mirando hacia atrás, Lady Wang estaba haciendo pucheros detrás de él. Siguiendo la dirección, Ling Chenglong miró y descubrió que Ling Jingxuan tenía una cara fría, con un sentimiento asesino por todas partes, lo cual era algo horrible. Ling Chenglong no era estúpido, era demasiado sincero y odiaba calcular. Al darse cuenta de este tipo de situación, el pie que ya había dado un paso hacia adelante retrocedió. Si realmente daba un paso adelante, dada la personalidad de su hijo, tal vez nunca volvería a hablar con él.

Un hombre, que había sido honesto, finalmente abandonó la piedad filial y eligió proteger su propia pequeña casa después de que su propia madre le agotara la paciencia.

"¡Contén tus lágrimas! I Ling Jingxuan siempre ha vivido solo. ¡No tengo abuela! Hoy irrumpiste en mi casa, golpeaste a mi hijo y robaste mis cosas, que es solo de los bandidos. Dile a tu viejo que después de regresar, si quieres, podemos encontrarnos en el yamen. ¡Piérdanse!"

Mirando fríamente a esas musarañas que estaban haciendo una escena aquí, Ling Jingxuan lo dijo. La voz que se elevaba deliberadamente no solo les decía a los cuatro, sino que también les advirtió a los aldeanos que miraban que ya no era el viejo él. Si alguien no lo creyó, ¡pruébalo! Definitivamente se defendería, incluso si esa persona fuera su familia.

"¡¿Cómo te atreves?! ¡Golpea a quien golpeó a tu propia abuela! Serás alcanzado por un rayo."

La anciana de repente se arrastró, maldiciendo a Ling Jingxuan mientras apuntaba a su nariz, por el contrario, los otros tres se portaban mucho más bien, porque estaban realmente asustadas. El actual Ling Jingxuan, no sabían por qué, su intuición les decía que, si se atrevían a volverse locas, definitivamente las vencerían de nuevo. Entonces, por muy reacios que fueran, no se atreven a provocar disensiones frente a Ling Jingxuan.

"¡Basta! Si mal no recuerdo, hace cinco años tú eras quien abusaba de mí todos los días, diciendo que arruiné la reputación de la familia e insistío en hundirme en la jaula de los cerdos en el río, ¿verdad? ¿Qué? ¿Una abuela podría intentar matar a su nieto mientras que su nieto ni siquiera puede defenderse? ¿Incluso sin tener derecho a luchar? Además, anciana, déjame recordártelo por última vez. Tu nieto Ling Jingxuan ya murió el día que lo echaste. ¡El actual no tiene ninguna maldita relación con ustedes! ¡Así que no vuelvas a reclamar parentesco aquí! Incluso si tienes miedo de que pueda arruinar la reputación de 'noble' de tu familia Ling, me temo que la gente diría que me ganas el favor de ti. Así que nunca digas que soy infiel o qué. Sobre lo de hoy, incluso si ese xiucai de tu familia o el jefe de la aldea viniera, no daría un paso atrás."

Resoplando, Ling Jingxuan despiadadamente se distanció de ellos. Dado el temperamento malicioso de la anciana, incluso si el anciano pasaba el examen imperial, uno podría imaginar a cuántas personas ofenderían. Quizás incluso toda la familia tendría que pagar la factura por sus abusos. Uno debe saber que existe un castigo llamado castigo colectivo. Entonces, ya sea por su propia paz o por el futuro de los dos bollos, no podría estar relacionado con ninguno de ellos.

"Tú, tú, tú... este es el buen hijo que has educado, cosa inútil, ¿todos los libros que leíste se metieron en el estómago del perro? ¿Tu madre estuvo a punto de morir a golpes, mientras tú todavía estabas ahí mirando por diversión? ¿Todavía me tomas como tu madre en tu corazón? "

La anciana se enojó mucho y señaló temblorosa a Ling Jingxuan. Durante mucho tiempo, ni siquiera pudo pronunciar una palabra, sus ojos maliciosos recorrieron a Ling Chenglong y su esposa a un lado, y finalmente desahogaron su ira sobre ellos.

Ling Chenglong cerró los ojos. Esa era su madre con quien había sido filial durante toda la vida, hasta ahora, ella seguía pensando en cómo oprimirlos, en lugar de preguntar por la herida en su frente, ni siquiera le importaban sus sentimientos. Esa era su madre. ¿Cómo podía ella ser tan fría con él?

Tal vez porque su corazón estaba frío ... En un día caluroso de junio, Ling Chenglong sintió frío por todas partes, como si cayera en un agujero de hielo.

"Chenglong".

Sintiendo la rigidez y la incomodidad de su marido, Lady Wang apartó la mano de su pequeño hijo, avanzó y le tomó el brazo con suavidad. Ella le dio calidez y consuelo sin una palabra. Ella conocía el dolor en su corazón. Habiendo estado casado con la familia Ling durante tantos años. También siempre toma a la anciana como su propia madre. Pero, ¿cómo la trató? Incluso si es una piedra que recoge en el camino, podría calentarla en el pecho, ¡y mucho menos si es una persona! No es que no se apeguen a la filialidad, pero ella los obligó a no ser filiales.

"Abuela, ¿cómo puedes decirles eso a mi padre ya mi madre? ¿Mis padres han sido infieles contigo todos estos años? Tienes docenas de mu de tierra. Es mi padre quien se encarga de todo. Esas diversas tareas domésticas las realiza básicamente mi madre sola. Como su hijo, mi tío mayor, mi tercer tío,sus esposas y mis tías, que solo saben vestirse y hacerse el tonto. Pero ¿qué pasa con mi padre y mi madre? Siempre tienen un trabajo interminable que hacer. Mira bien a mi tío mayor y mira a mi padre. Es varios años mayor que mi padre, pero parece mucho más joven. Le ruego me disculpe, pero es demasiado parcial."

Al ver que su padre y su madre aún no se atrevían a resistirse, el joven y agresivo Ling Jingpeng dio un paso adelante para bloquear frente a ellos, con ojos de tigre mirando directamente a los ojos viciosos de la anciana. En realidad, ya no podía soportarlo. ¿Por qué sus padres tienen que trabajar como un buey y ser tratados así mientras su tío mayor y su tercer tío no hacen nada todos los días? ¡Y su hermano mayor! ¿Qué crimen ha cometido para dejarlos hacer una escena aquí una y otra vez?

"¡Tú... te mataré cosa desobediente y poco filial! ¿Cómo te atreves a responder ... "

La anciana se enfadó aún más, levantó la mano y trató de abofetearlo. Ling Jingpeng no se defendió como Ling Jingxuan, sino que solo se quedó allí y dejó que ella lo golpeara.

"Basta, mamá, me pegas, por favor ... pégame ..."

"Mamá, por favor para, te lo ruego ..."

Al ver que golpeaban a su hijo, Ling Chenglong y su esposa, cuyo corazón ya estaba muerto, lloraron y se apresuraron a levantarse, los dos se arrodillaron a ambos lados de la anciana y le suplicaron.

"Suéltame, voy a matar a este nieto indigno hoy ..."

Aunque ya eran cuatro generaciones de la familia, de hecho, la anciana no era tan mayor, solo tenía unos 50 o 60 años, todavía fuerte. Al ser arrastrada por Ling Chenglong y su esposa, ella todavía estaba luchando por vencer a Ling Jingpeng. Como no podía usar las manos, le lanzó una patada directamente.

En un instante, cuatro personas entraron en un clinch, los golpes, regaños y llantos nunca se detuvieron, y Ling Jingxuan, con las manos detrás de la espalda, miró a un lado con frialdad. No era que no se preocupara por sus padres y su hermano menor, sino que necesitaba esa oportunidad para permitir que la anciana lastimara el corazón de su suave padre, para que realmente pudiera tomar la decisión de dividir a la familia. Y solo así sus padres podrían vivir una buena vida.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now