Capítulo 25. Gastar dinero es como cortarse la carne (1)

814 168 10
                                    

"Jingxuan, ¿cómo recuperaste a un hombre?"

Con la ayuda del hermano menor Ling Jingpeng, dos hermanos gastaron todas sus fuerzas y finalmente consiguieron que el hombre volviera a casa. Este hombre estaba lleno de cortes por todo el cuerpo, pero no todos eran profundos, debía haber algunos rasguños al luchar contra el lobo. La única herida mortal fueron los golpes en la cabeza. Ling Jingxuan lo ayudó a aplicar la herida con puré de herba agrimoniae y a detener el sangrado, lo envolvió con un paño y luego procesó otras heridas respectivamente. Cuando Ling Chenglong y su esposa se enteraron de que Jingxuan había salvado a un hombre, dejaron el trabajo que tenían entre manos y se apresuraron. Antes de que entraran al patio, ya se oyó la voz.

"No me preguntes. Los dos bollos insistieron en salvarlo."

Ling Jingxuan, que estaba lidiando con hierbas en el jardín, se encogió de hombros con picardía, cambiando decisivamente todas las responsabilidades a los dos bollos.

"Mírate. ¿Qué saben ellos?"

Mirándolo sin piedad, Lady Wang estaba a punto de cruzar sobre él para entrar, Ling Lingxuan dio grandes pasos y se interpuso en el camino, "Madre, no hay nada dentro para ver, todavía está en coma, después de que se despierte, yo" lo dejaré ir, ¿de acuerdo?

Si vieran la cara de ese hombre, no podría explicarlo incluso si tuviera bocas por todo el cuerpo.

"Solo quiero ver cómo está, Jingpeng dijo que está gravemente herido, ¿y si muere en tu ..."

Mientras hablaba, los ojos de Lady Wang se enrojecieron de nuevo, y el hijo mayor finalmente volvió a su estado normal e ignoró todos los chismes. Si se supiera que un hombre ha muerto en su lugar, ¿qué diría la gente en el pueblo? ¿Qué les pasaría a los niños si él se fuera?

Cuanto más pensaba, más preocupada, y no pudo evitar limpiarse las lágrimas, junto a ella, Ling Chenlong obviamente también tenía la misma preocupación.

"Madre, vamos, si realmente muriera, ¿crees que lo llevaría a casa?"

Al ver esto, Ling Jingxuan se apresuró a explicar. Sabía que sería así, hace cinco años esa cosa había dejado que la familia se volviera como un pájaro asustado. Incluso una pequeña cosa les dejaría entrar en pánico durante mucho tiempo. Si hubieran sido otras personas, salvar a la gente era algo bueno. ¿Por qué preocuparse tanto?

"Eso, vamos a echar un vistazo. Jingxuan, somos viejos. No podemos permitirnos más golpes ".

"Pero..."

No era que Ling Jingxuan no quisiera dejarlos entrar, pero la cara del hombre se parecía demasiado a la de los dos bollos. Si lo vieran, Dios sabe lo que pensarían de él. Ese maldito bastardo, ¿puede hacer algo más que causarle problemas?

En este momento, Ling Jingxuan cambió decisivamente el odio hacia alguien.

"¿Qué pasa? ¿Está avergonzado?"

Su negativa fue tan obvia que la pareja de ancianos no era tonta. ¿Cómo no lo verían? Con este fin, el tono de Lady Wang se volvió un poco agudo, mirando a su hijo con desconfianza.

"No, es solo ..."

Por primera vez en su vida, Ling Jingxuan no pudo evitar sentirse incómodo al abrir la boca, evitando inconscientemente sus ojos exploradores. Después de un rato, se mordió los dientes y dijo: "Papá, mamá, prométeme, no importa lo que veas después, no hagas ruido, antes de que se aclare la cosa, no quiero asustar a los dos niños."

¡Olvídalo! Tarde o temprano quedaría al descubierto. Entonces, ¿por qué no dejarlo venir antes?

"Niños, solo un forastero. ¿Qué tiene que ver con Xiaowen y Xiaowu? "

Después de escucharlo, la pareja de ancianos comenzó a sospechar más. Ling Jingxuan exhaló un gran suspiro, no quiso decir nada más, simplemente se volvió directamente y los condujo al cuarto de servicio. Cuando trajeron a ese hombre de regreso, los dos bollos querían ponerlo en su habitación, después de todo entre las tres habitaciones, solo esa habitación tenía una cama, pero él no estuvo de acuerdo, finalmente hicieron una cama en el lavadero y lo arrojaron.

"Oh, Dios mío, él es ... él es ..."

Manteniendo dudas, siguiéndolo al interior de la habitación, en el momento en que la pareja de ancianos vio la apariencia del hombre, ambos se levantaron de un salto, los dedos temblorosos apuntaban hacia él, el rostro escrito por el susto. Ling Jingxuan dijo impotente: "¿Ahora sabes por qué no quería dejarte entrar? Puede que sea el verdadero padre de Xiaowen y Xiaowu ".

Si el hombre que lo violó no tuviera hermanos gemelos, nadie dudaría de su relación al mirar sus rostros casi idénticos sin el beneficio de una sofisticada prueba de ADN.

"¿Qué quieres decir con posible? ¿No lo sabes tú mismo?

Cuando Lady Wang escuchó esto, perdió el control. Su voz era aguda y llena de acusaciones de que el hombre le había causado grandes dolores a su hijo. Si pudiera, nunca querría verlo en su vida.

"Jingxuan, él... en esos días tu escándalo se extendió por todos los pueblos. Si fuera hombre, debería haberse destacado para afrontarlo todo junto a ti. Ya que no lo había hecho, básicamente estaba jugando contigo, ¿por qué ... Ay ... "

Ling Chenglong se detuvo ante la mitad de las palabras y no pudo evitar suspirar impotente. En su opinión, la razón por la que su hijo corría un riesgo tan grande para salvar al hombre era que todavía sentía algo por él.

"Papá, mamá, ¿de qué estás hablando? No somos como tú piensas, en esos días yo... ¿No podemos hablar de eso? No quiero hablar más de eso ".

Al escuchar a su padre, el tono de Ling Jingxuan se volvió un poco enojado. No puede decirles que violaron a su hijo, ¿verdad? Ahora tenía una familia que mantener, ya no era el Ling Jingxuan original. Si el hombre era el padre de los dos bollos, no lo iba a aceptar, esta vida, tenía el amor de sus padres, hermanos y dos adorables hijos, y eso era suficiente, como para otras cosas, no era necesario.

"Tú ... tú ... tú ... ¿Por qué eres tan tonto? Cualquier persona con discernimiento podría contar su relación. Si la gente sabe que él es el padre Xiaowen y de Xiaowu, ¿qué dirán esas personas de ti?"

Nadie, ya fuera ira u odio, Lady Wang no pudo evitar temblar. Ling Chenglong, aunque permaneció en silencio, por sus ojos ligeramente reprochadores, no fue difícil decir su descontento por él. Ling Jingxuan se llevó la mano a la frente. En realidad, a él no le importaba lo que dirían los demás, pero eran sus padres y hermanos, y esto también importaba el futuro de los dos bollos, así que tenía que preocuparse. ¿Está el cielo jugando con él a propósito?

"Mamá, papá, te preocupas por las cosas que me preocupan, no te preocupes, después de que se despierte, lo dejaré ir después de que le pregunte algo que quiero saber".

En este caso, lo dejó ir o declaró abiertamente la identidad de este hombre y se casó con él. Pero este último, nunca pudo hacerlo, por lo que solo tenía una opción, pero la premisa era que debía averiguar el origen de los dos bollos, de lo contrario todas las cosas anteriores se hicieron en vano.

"Envíalo lejos ahora, en la medida de lo posible, dejaré que tu padre y Jingpeng te ayuden".

"Mamá..."

"No me llames mamá, ¿o te casarías con él? Jingxuan, no dejaré que te haga daño una vez más ".

"Pero yo..."

"Suficiente..."

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now