Capítulo 151. Invite a Chu Ci; Saque a relucir los hechos y las razones

728 137 15
                                    

Al ver su extraña sonrisa, Chu Ci no pudo evitar temblar, al mismo tiempo, una especie de expectativa surgió en su corazón. Le gustaría ver cómo derrocaría a la familia imperial. La familia imperial había vivido una vida cómoda durante demasiado tiempo. Era hora de dejarlos sufrir. ¡Tal vez, también podría ganarle a él y a su Yan'er un futuro diferente!

"¡Papi!"

Nadie supo cuando el sonido de lectura en el patio trasero ya se había detenido. Con un 'papi' claro e ingenuo, al segundo siguiente, un pequeño bollo ya se apresuró ante él, sujetó su cintura para actuar lindo. Ling Jingxuan lo encontró divertido y lo levantó, "¡Deja que papá vea si mi pequeño bollo se vuelve un poco más inteligente!"

Después de más de un mes de esfuerzo, aunque los dos bollos todavía estaban un poco lejos de los bollos rellenos de carne, ya no eran tan delgados y de color oscuro, y ahora tan lindos. Si pudieran crecer más carne, ¡por supuesto que eran bollos rellenos de carne!

"¡Papi! Me intimidas de nuevo ~ "

Nariz arrugada, boca hecha un puchero, el bollo "protestó". ¿No era inteligente antes? Pero el tío Chu y su hermano Yan a menudo lo elogiaban por ser inteligente y lindo, ¿de acuerdo?

¡Sí, eres a quien quiero intimidar! Por supuesto, Ling Jingxuan nunca diría esas palabras antes que él. Sonriendo, miró a Ling Wen, Tiewa y Chu Yan que lo seguían. Hizo una señal a Ling Wen y Tiewa para que se acercaran con una mano, y luego le dijo a Chu Ci mientras clavaba los ojos en Chu Yan: "Tu hijo es lindo. Eso sería un gran problema para ti en el futuro ".

Solo tenía nueve años, ya tenía un metro y medio, se veía guapo y elegante. ¡Dios sabe cuántos corazones de chicas lastimaría!

"Preferiría que me molestara. Me pregunto si tengo esa oportunidad ... "

Al final, las palabras de Chu Ci fueron básicamente con su boca, y sus ojos fríos destellaron un dolor evidente. Si no se pudiera cambiar todo, él y su familia nunca tendrían la oportunidad de verlo crecer.

"Padre..."

Muy consciente de la depresión de su padre, Chu Yan se acercó con sensatez, pero, después de todo, era solo un niño de nueve años y parecía que no era una persona habladora. Excepto mirarlo preocupado, no sabía cómo consolarlo. Ling Jingxuan, que aparentemente estaba bromeando con los niños, tomó todo bajo sus ojos. Fingiendo que no vio nada, tocó a cada niño y luego dijo: "Ah, claro, voy a invitar a algunos amigos ya esos trabajadores a cenar en unos días. Si no le importa, espero que pueda venir ".

Según las costumbres en el campo, después de construir el techo, se debe invitar a sus familiares y amigos a comer para compartir sus alegrías. Pero en ese momento había estado ocupado haciendo mermelada, por lo que invitó a la gente solo después de colgar la placa de la casa. Pero antes de eso, primero tenían que pensar en un nombre bonito.

"¿Habrá mucha gente allí?"

Ocultando rápidamente el dolor en los ojos, Chu Ci levantó la cabeza para lanzar a su hijo una mirada reconfortante, luego se volvió hacia Ling Jingxuan, frunciendo el ceño. Si es posible, preferiría que su hijo pudiera contactar más con Yan Shengrui. Pero a él mismo no le gustaba un lugar con demasiada gente.

"Jeje... supongo. Hay decenas de trabajadores. Y el resto son los parientes de la familia de mi madre, el hermano Zhao, el comerciante Zhang, Laowang y otros. Pero no se preocupe. Nadie te conoce ".

En cuanto a la antigua familia Ling, ¡no!

"Esta bien. En cuanto a la hora específica, puedes pedirle a Xiaowen o Xiaowu que me lo digan ".

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelOnde histórias criam vida. Descubra agora