Capítulo 38. Ciudad de Datong; Venta de pescado (2)

726 156 6
                                    

"Mmm."

Ling Jingpeng asintió con la cabeza, pero su vista siempre se dirigía a Ling Wen y Ling Wu de vez en cuando, entretejida con preocupación e ira desnudas bajo sus ojos.

La lonja de pescado estaba ubicada en lo más recóndito, aunque salían temprano, pero pasaban mucho tiempo en la carretera, por lo que esos buenos puestos estaban básicamente ocupados por gente. Zhao Dalong solo pudo conducir el carro a una esquina. Cuatro de ellos trabajaron juntos para bajar los grandes cubos, mientras que los tres bollos, sosteniendo obedientemente bolsas de papel de aceite, se hicieron a un lado.

"Solo podemos venderlos aquí, pero su pescado es grande y gordo. La gente comprará. Tenemos que ir a la ferretería ahora y recogerte más tarde."

"Bien, muchas gracias."

Después de despedir a Zhao Dalong y su familia, Ling Jingxuan levantó los ojos para mirar a los pescaderos cercanos, puso los ojos en blanco y luego hizo un gesto para que Ling Jingpeng y dos bollos se acercaran a su lado. Cuatro personas susurraron allí durante bastante tiempo antes de separarse.

"Peces, peces medicinales criados en granjas, gordos y grandes, la niña se volverá más hermosa y el niño se volverá más enérgico, y los ancianos se mantendrán saludables después de comerlo ..."

"Hermana hermosa, compra pescado, mi padre alimenta a esos peces con todo tipo de costosas hierbas medicinales. Seguramente te volverás más hermosa después de comerlo."

"Tío, compra pescado. Papá los da de comer con hierbas medicinales, ¡muy delicioso!"

"Pescado a la venta, gordo, grande, exclusivo pescado medicinal ..."

En poco tiempo, los cuatro empezaron a vender y los transeúntes se detuvieron para reunirse. Dos bollos eran dulces y se comportaban bien. Quienquiera que se detuviera, los llamarían a hermano y hermana, haciendo que esos tíos y tías con arrugas en el rostro sonrieran de corazón. Ling Jingxuan y Ling Jingpeng también se negaron a quedarse atrás. Casi usaron todas las palabras agradables que conocían en sus peces.

"Los niños son realmente dulces, oh, estos peces son realmente grandes. ¿Realmente te alimentaste con hierbas medicinales? ¿Cuánto cuesta?"

"Por supuesto. He leído libros de algunos años desde que era joven y sé un poco de medicina tradicional china. Usé angelicano, astrágalo y otros materiales medicinales nutritivos para alimentar a esos peces que conoces. Un jin por solo diez monedas de cobre. ¿Quieres un poco?

Para ver a alguien enganchado, Ling Jingxuan se agachó para agarrar un rostro delgado y hermoso de al menos seis a siete jin que estallaba en una sonrisa apasionada, incluso esas ropas de lino toscas con básicamente todos los parches no podían ocultar su nobleza y elegancia innatas.

"Como es tan bueno como dijiste, compraré uno".

"Está bien, espere un momento por favor."

"Yo también tomaré uno ..."

"Dame dos carpas ..."

"Yo también..."

Con el primer negocio exitoso, el siguiente fue mucho más fácil, todos los espectadores dijeron que compraran su pescado. Puede imaginar lo felices que estaban los dos bollos, vendiendo más vigorosamente, mientras Ling Jingpeng estaba ocupado pesando. Varias personas cooperaron entre sí, pronto vendieron dos baldes enteros de pescado y monedas de cobre llenas de una pequeña caja de madera a sus pies.

"Papá, estamos ganando mucho dinero".

Los negocios fueron una ola tras otra. Cuando los invitados anteriores se fueron, los negocios también se calmaron gradualmente y las cuatro personas finalmente pudieron tomar un respiro. Los dos bollos miraron la caja de madera con dinero y vitorearon. ¡Diez monedas de cobre, un jin! Les había preocupado que fuera demasiado caro, después de todo, por lo general solo vendían ocho monedas por jin, pero... la gente del pueblo era más rica que la gente del pueblo.

"Jaja ... mientras seas feliz".

Vendiendo durante mucho tiempo, las gargantas se volvieron un poco incómodas. Ling Jingxuan tampoco quería hablar demasiado. Al darse cuenta de que era un poco tarde, el mercado debería alcanzar el grado más animado, Ling Jingxuan se volvió para preguntar: "Jingpeng, puedes cubrirlo tú mismo, ¿verdad?"

"Sí, claro, venderé como me enseñaste, y probablemente no pasará mucho tiempo antes de que se agoten todas".

"Bien, entonces, ocúpate de eso, voy a tratar de ver si puedo vender la mermelada, por cierto, compraré algunas medicinas para Jinghan y algunas necesidades".

Hablando de eso, Ling Jingxuan ya se puso de pie. Sumergidos en las pilas de monedas de cobre, los bollos no se dieron cuenta en absoluto. Los dos hermanos se miraron y no pudieron evitar sonreír. Dinero ya metido en el bolso. ¿Les preocupaba que se fueran a volar?

"Xiaowen, Xiaowu, vamos a vender mermelada, ¿quieres venir?"

Recogiendo dos frascos que contenían la mermelada, Ling Jingxuan retiró los ojos y los miró, sonriendo.

"Sí, voy con papá".

El pequeño bollo ni siquiera lo pensó y se apresuró a abrazar su pierna, mientras que el bollo grande se avergonzó de mirarlo a él y luego a la hucha de nuevo. Su carita estaba llena de enredos, y después de bastante tiempo miró a su papá de nuevo y dijo: "¿Qué tal si me quedo con mi tío para vender pescado?"

Bueno, admitió que no podía irse con el dinero,quería quedarse y ganar más.

"¿Oh? ¿Entonces puedo comprar lo que quiera? "

Recogiendo su ceja, Ling Jingxuan se burló de él.

"¡No!"

Al segundo siguiente, las pupilas hinchadas se contrajeron y el bollo grande miró a su papá con las manos detrás de la espalda como un adulto, gruñendo: "Papá, vas a desperdiciar dinero otra vez. Será mejor que vaya contigo."

Al decir eso, el bollo grande se puso en cuclillas y sacó una bolsa de dinero en mal estado de su pecho, muy 'dolorido' al contar veinte monedas de cobre para poner, la boca de Ling Jingxuan se contrajo, casi se cae directamente. Llegaron a comprar muchas cosas. ¿Qué pueden hacer veinte monedas de cobre?

"Ejem ... Ge, déjalo".

Tratando de contener su risa, Ling Jingpeng le palmeó el hombro con simpatía. Tener un hijo tan tacaño, fue realmente difícil para él.

Al mirar a su hermano menor que se regodeaba, Ling Jingxuan originalmente quería dejar que el bollo grande simplemente no aceptara dinero. Ahora, al escuchar a su hermano menor decir eso, tampoco quería decir más, recogió los frascos y se alejó.

"Papá, espéranos."

Al ver esto, los dos bollos se apresuraron a seguir, tomados de la mano, el padre y sus dos hijos pronto se sumergieron en la multitud. Sosteniéndolo durante mucho tiempo, Ling Jingpeng de repente estalló en una risa terrible. Desde que su hermano mayor se volvió sobrio, su hogar parecía estar cada vez más animado, cada vez más interesante.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now