Capítulo 54. Madre e hija astutas

743 159 8
                                    

"¡Cuida tu tono! Mi madre es tu mayor de todos modos. ¿Cómo pudiste tratarla así? Deberías meterte en la jaula de los cerdos y sumergirte en agua."

Ling Xiaoying tenía 14 años, una niña orgullosa y elevada que fue mimada por sus padres desde la infancia. Al ver la actitud de Ling Jingxuan, se apresuró a apuntar a su nariz, regañándolo por terreno moral elevado. Su madre extendió inconscientemente su pecho, mirándolo con sus grandes fosas nasales. Como un dicho 'como madre, como hija'.

Escucharon a algunos aldeanos decir que el monstruo frente a ellos parecía haber hecho una fortuna, compró muchas cosas, así que vinieron aquí para ver si podían llevarse algo bueno ... pero ...

Pero parecían haber olvidado que Ling Jingxuan fue expulsado de su casa por su padre hace cinco años, y fue cortado del árbol genealógico. Hablando en serio, la madre de Ling Xiaoying ya no era su mayor ahora. Además, Ling Jingxuan no era tan cobarde como antes, ¡la piedad filial no tiene valor para él!

"Interesante..."

Su risa baja, suave y fría de repente sonó, lo que sorprendió a los dos, quienes pensaron que seguramente ganarían. Mirando a Ling Jingxuan, que se tapó la boca y se rió entre dientes, Ling Xiaoying soltó: "¿De qué te estás riendo? ¿Dije algo malo?"

"¡Estúpido culo!"

Su risa desapareció repentinamente, el hermoso rostro delgado se volvió frío y dijo sarcásticamente: "¿Olvidaste que el Maestro Ling me expulsó de la familia hace cinco años? En estos años, a usted nunca le ha importado si estoy vivo, e incluso puede desear que mis hijos y yo muramos pronto. Ahora, dijiste ser mi mayor cuando viniste a visitarme por primera vez después de tantas cosas. ¿Alguna vez pagó su deber como anciano? Bueno, Ling Xiaoying, incluso si llamo a tu madre 'tía', no es asunto tuyo por lo que hice. No lo olvides, soy mayor que tú, tienes que llamarme hermano mayor."

Para lidiar con este tipo de gente moralista, Ling Jingxuan sabía que la razón y la cortesía no servían de nada, de lo contrario, definitivamente serían insaciables. El propietario original decidió aguantarlos cuando lo acosaban, por lo que Ling pensó que 'les dio el derecho de acosarlo'. Pero el hombre era diferente y nunca mostraría debilidad frente a nadie.

"Tú..."

La cara de Ling Xiaoying se puso roja de ira. Extendió sus delgados dedos, poco comunes en una granjera, y señaló a Ling Jingxuan. Su pecho plano fluctuaba hacia arriba y hacia abajo, lo suficiente como para mostrar sus llamas de furia.

Ling Jingxuan sonrió y se apoyó contra el marco de la puerta. "¿No es así? ¿O realmente estás enamorada de mí? Caramba, hermana Ying, aún estás llegando a la edad de contraer matrimonio, ¿cómo pudiste enredarte con una vergüenza familiar como yo? Pero no tengo ninguna objeción y podemos apresurarnos al condado para un compromiso si insistes."

Quince era una edad para que las chicas mayores se casaran. Una niña rural incluso se convertiría en madre a los trece o catorce años. Ling Xiaoying llegó a la edad. Al estilo del autoproclamado "noble" de la familia Ling, Ling Jingxuan se atrevió a apostar su cabeza a que Ling Xiaoying nunca se atrevería a provocarlo de nuevo, al menos no ahora.

"Mamá..."

Efectivamente, Ling Xiaoying movió su pequeña boca y sacudió el brazo de su madre. Mientras que la atención de su madre ya estaba lejos de su hija después de oler la carne. Al ser interrumpida por su hija, su mente regresó de la cocina y dijo con una postura elevada. "El hermano Jingxuan tiene razón, ¿qué chica sería como tú? Sé como una dama."

Sus palabras carecían de sinceridad, incluso los idiotas lo sabían. Ling Xiaoying, recibiendo las palabras implícitas de su madre, dejó de hablar, pero miró a Ling Jingxuan con odio. La reputación de una mujer prevaleció todo en la antigüedad. No tenía un compromiso y su madre le dijo hace mucho tiempo que se casaría con una familia rica e influyente. Antes de eso, otros no podían chismear por el monstruo Ling Jingxuan.

"Jingxuan, he estado aquí por un tiempo, ¿ni siquiera me pides que entre? El clima es tan caluroso. Estoy sedienta."

Luego, centró su atención en Ling Jingxuan. La lombriz intestinal en su estómago ya se estaba moviendo debido al olor a carne de la casa. Sin embargo, Ling Jiangshi todavía se mantuvo firme en su dignidad, tratando de abrocharlo por crímenes no filiales nuevamente. Obviamente, ella no tenía clara la situación.

La familia Ling nunca fue pobre y también sería acomodada con docenas de acres de campos, así como ganado y otras fortunas. Incluso si tuvieran muchas bocas que alimentar, antes de fin de año, deberían tener mucho dinero sobrante. Pero la realidad era que toda la familia no había comido carne durante mucho tiempo. La anciana que ostentaba el poder económico era extremadamente tacaña, egoísta y parcial. El Maestro Ling era el único que podía comer carne. El olor a carne hizo que la madre y la hija no pudieran dejar de tragar y no podían esperar para volar al patio.

"Me temo que mi destartalada choza no pudo entretenerlas a ustedes dos Budas. Tía Ling, ustedes dos podrían volver a su gran casa de ladrillos azules."

Mire a la mujer haciéndose tonta, Ling Jingxuan mostró su actitud abiertamente, luego se volvió para cerrar la puerta. Ling Jiangshi dio un paso adelante y lo empujó, tirando de Ling Xiaoying y perforando en el patio. El delicado olor a carne parecía ser más intenso. La madre y la hija tragaron saliva en silencio y se dirigieron directamente a la cocina.

"Te aconsejo que te detengas".

Realmente despreciaba a la mujer. Retirando su rostro sonriente, corrió hacia adelante para bloquearles el camino antes de que entraran a la cocina, y su rostro delgado y hermoso estaba cubierto de frialdad. "Es ilegal ingresar al territorio privado sin el permiso del propietario. Puedo acudir al gobierno del condado para demandarla en cualquier momento. No me culpes por no recordarte que irás a la cárcel por irrumpir en casas particulares. Incluso si no tienes que ir a la cárcel, ser golpeado es indispensable. Tía, no debes querer que golpeen a tu hija con el trasero desnudo en público."

Ling Jingxuan había visto a muchas personas de piel gruesa, pero era la primera vez que veía esas musarañas. Pero de ninguna manera era un león cobarde para ser intimidado.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now