Capítulo 192. A Ritmo Duro; Mujer mala (1)

629 123 2
                                    

Cuando una familia era lo suficientemente grande, era inevitable que hubiera una o dos increíbles. El único fracaso entre la segunda generación de la familia Wang debería ser la esposa del segundo hijo, Lady Han. Por lo general, solo se comía la cabeza todo el día y podían soportarlo. También le gustaba hablar mal de la gente a sus espaldas. Lady Sun y Wang Jingui la habían regulado una y otra vez, pero ella simplemente no aprendió una lección. Al darle una lección, admitiría instantáneamente su error, pero con un giro, ya lo había echado atrás. Lo que no esperaban era que, en tales circunstancias, ella todavía actuaba de forma tan imprudente y decía algunas palabras que nadie debería decir. Sin lugar a dudas, las palabras de Yan Shengrui los deshonraron por completo.

"¿Qué vas a? ¿Cuándo es tu turno de abrir la boca? Soy su segunda tía política ... yo ... "

"¡Cállate!"

"¡Estallido!"

"Ouch... Wang Jingui, ¿qué estás haciendo? Detente ... ay ... "

Lady Han se enojó por la vergüenza, señaló su nariz y maldijo. Wang Jingui ya no pudo soportarlo. Rápidamente metió al niño en las manos de su cuñada mayor, avanzó a grandes zancadas, agarró el cuello de su esposa y le dio bastantes bofetadas. Lady Wang no era fácil de convencer. Mientras gritaba, todavía no se olvidó de defenderse, pero recibió bofetadas más densas. Ignorando la ocasión y el tiempo, la pareja tuvo una gran pelea directamente ante la puerta de Yuehua Manor.

Pero nadie sintió nada malo, al contrario, todos lucían una cara de satisfacción, diciendo en el corazón '¡te lo mereces!' ¿Cómo podía insultar al maestro como invitada? ¿Y ella dijo que es la segunda tía política de Ling Jingxuan? ¿Existe este tipo de tía política? Cualquiera con cerebro no haría tal cosa. Si no hubiera sido por el bien de Wang Jingui, no sería solo Wang Jingui quien la golpeara.

"Ay ... mamá ..."

"Papá ... mamá ... detente ..."

"Padre..."

Al ver que los puños de Wang Jingui se volvieron más pesados ​​y Lady Han se hinchó la cara, sus hijos lloraron mientras corrían hacia adelante para detenerlos. La más grande era una niña, de la misma edad que Ling Jinghan, de catorce años, que heredó el gen bueno de la familia Wang y se veía bastante bonita. Pero en este momento, estaba llorando mucho, bastante lastimosa. El segundo y tercer niño eran ambos niños, de doce y ocho años, y ya eran niños grandes. Pero frente a una escena así, solo pudieron persuadirlos a un lado y no pudieron acercarse en absoluto. Como el más joven, todavía aplaudía mientras babeaba en los brazos de Lady Mu.

El viejo señor Wang no abrió la boca para detenerlos, por lo que las otras tres nueras tampoco se atreven a intentar detenerlos, y mucho menos a Yan Shengrui, Ling Jingxuan y otros. No tenían miedo de perder la cara, tampoco tenían miedo de que se rieran de ellos, de todos modos, su familia tenía demasiados bastones de risa en los ojos de otras personas. De todos modos, solo eran las ocho y la mayoría de los invitados no habían llegado. Y no había tantos espectadores, la mayoría de los cuales solo se acercaban al escuchar el ruido.

"¿Por qué luchas en la puerta? ¡Jingui, basta! "

Al escuchar el ruido afuera, la anciana Lady Sun que acababa de sentarse en la habitación volvió a salir con el apoyo de Lady Wang. Cuando vio que su segundo hijo estaba golpeando a su esposa en tal ocasión, se enojó mucho.

"¡Basta! ¡Si vuelves a hablar mal de la gente, te repudiaré! "

Bajo los gritos de la anciana Sun, Wang Jingui finalmente se detuvo. Lady Han, que tenía la cara hinchada, corrió hacia la anciana, "¡Ay! Me está matando. Mamá, tienes que hacer justicia por mí. Jingui trató de matarme a golpes ... Boohoo ... "

Agarrando el brazo de la anciana, Lady Han lloró con tanta fuerza. La anciana Sun mostró rápidamente una sensación desagradable debajo de los ojos. Sin embargo, era mayor, no era ciega. Tanta gente aquí pero nadie lo detuvo, además, sabía cómo era su segunda nuera usualmente, sin siquiera preguntar, sabía que debía haber hecho algo que no debía.

"Segunda cuñada, mírate. Jingui, ¿cómo pudiste vencerla tan fuerte? ¡Ella es tu esposa! "

Lady Wang era de buen corazón, pero también sabía más o menos sobre las cosas de Lady Han. Después de todo, esto era en su lugar, como hermana mayor, era inapropiado que ella se mantuviera al margen. Al ver que finalmente alguien hablaba por ella, se arrojó sobre Lady Wang y lloró aún más fuerte, "Boohoo... Hermana mayor, tienes que hacer justicia por mí. Que hice ¡También estoy por el bien de esta familia! ¿Cómo pudo vencerme ... Boohoo ... "

"¡Cállate, perra!"

Al ver que todavía tenía fuerzas para llorar, Wang Jingui no pudo evitar dar algunos pasos hacia adelante. Asustada, Lady Han se escondió apresuradamente detrás de Lady Wang, que estaba atrapada en el medio y dijo con vergüenza: "Está bien, está bien. La golpeaste, por supuesto que lloraría. Jingui, déjala ir ".

"Hermana, no sabes lo que hizo, ella ... ella ... ella ... ay ..."

Señalando a su propia esposa con un dedo tembloroso, Wang Jingui todavía no podía decir lo que ella decía. Ante su hermana mayor, realmente se sintió avergonzado de decirlo.

"Bueno, en realidad no fue nada. Es solo que nuestra segunda cuñada dijo algo que no debería volver a decir. Bueno, no te quedes aquí para hacer reír a la gente. Entremos."

Al ver eso, Lady Mu avanzó con el niño en sus brazos. Y el hijo mayor Wang Jinfu agarró a su hermano menor, mientras que el tercer hijo y el cuarto hijo y sus esposas se ocuparon de esos más de una docena de niños, grandes o pequeños. La familia Wang tuvo cuatro hijos y dos hijas. Lady Wang era la hija mayor, un poco más joven que el hijo mayor Wang Jingfu. Tenía una hermana menor, que se casó con un albañil. Desafortunadamente, su esposo murió joven, dejándola a ella y a su hijo solos. La puerta de una viuda está llena de chismes. Además, debido a los buenos genes de su familia, Wang Jinyu era incluso más bonita que su hermana mayor Wang Jinhua. Después de la muerte de su esposo, en caso de que la gente difundiera rumores sobre ella, básicamente nunca salía y solo se ganaba la vida haciendo algún trabajo de bordado. Lady Wang le pidió a Song Gengniu que la invitara ayer. Al enterarse de que su hermana mayor construyó una nueva casa, también se alegró por ella e instantáneamente respondió que había venido con los dos hijos. Pero vivía demasiado lejos y solo llegaría después de un tiempo.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now