Capítulo 52. Pequeño avaro (2)

679 154 2
                                    

Ling Jingxuan sabía bien en el corazón que no era el momento de pedir a otros que fueran un héroe. Lo que sufrió y el beneficio que recibió definitivamente lo pagaría él. El hombre haría todo lo posible para devolverle el bien que le hizo Lao Wang.

"Trato, obtendrás tu frasco personalizado al menos tres días después. Te lo enviaré cuando estén listos."

"Gracias, hermano Wang. También quiero comprar dos macetas para decoctar hierbas medicinales. Por favor dígame el monto total. Yo pagaré la factura."

Ling Jingxuan sacó el bolso del bolsillo del pecho.

"No te apresures, puedes pagar las macetas personalizadas más tarde. Este tipo de vasijas son tres monedas de cobre cada una. No cuesta mucho, me gustaría hacer una oferta gratis ".

Lao Wang insistió en no tomar más dinero de Ling Jingxuan, y este último aceptó su amabilidad después de rondas de ida y vuelta. Sin embargo, no tuvo suficiente cambio porque compró demasiadas cosas hoy. Ling Jingxuan solo podía dejar que Ling Jingpeng fuera al carro de bueyes y obtuviera más dinero para pagar la factura antes de abandonar el puesto de Laowang.

Cuando el carro de bueyes cargado con bolsas grandes y pequeñas pasó por el pueblo, los peatones empezaron a cotillear. Ling Jingxuan no prestó atención a estos comentarios, por lo que no pasó mucho tiempo para que sucediera algo. Pero esta fue la historia posterior.

"Hermano Zhao y Hermano Han, tomen el dinero y estas bolsas de medicinas. Hoy, cuando fui a comprar medicinas para Jinghan, me encontré con alguien infectado con la peste. Estos se utilizan para prevenir la peste. Recuerda beberlos."

Después de regresar a casa, Zhao Dalong y Han Feiyou tomaron la iniciativa de ayudarlos a trasladar las cosas a la casa. Ling Jingxuan contó cincuenta monedas de cobre y les dio varios paquetes de hierbas medicinales y los envió a la puerta. Puede que la plaga no sea tan grave, pero tomar precauciones nunca estaría mal.

"¡Pagaste demasiado! La medicina herbal ya ha costado mucho. No puedo aceptar el dinero, pero puedo quedarme con la medicina."

Han Fei rápidamente retiró su mano no tomando el dinero y tomó la medicina con su otra mano. Su idea era la misma que la de Ling Jingxuan, siempre era correcto tomar precauciones.

"Debes tomar el dinero. Escúchame, hermano Han. He firmado un contrato de cooperación a largo plazo con la tienda de vinos de la ciudad. Me temo que iré a la ciudad a menudo e inevitablemente usaré su carrito cuando llegue el momento. Si no acepta el dinero, realmente no tengo rostro para pedir su favor nuevamente."

Ling Jingxuan metió el dinero en los brazos del hombre. Después de escuchar lo que dijo, Han estaba un poco inseguro y no pudo evitar mirar a Zhao Dalong en busca de ayuda.

"Tómalo. Cuando necesite ayuda, háganoslo saber."

Zhao Dalong asintió con la cabeza hacia Han Fei y se volvió para mirar a Ling Jingxuan, inexpresivo. Era un hombre frío en la superficie, pero cálido en el interior.

"Esta bien. Cuida tus pasos. Tengo muchas cosas que hacer, así que no te veré afuera."

Ling Jingxuan se volvió hacia el patio justo después de que terminó de hablar, como si temiera que los dos devolvieran el dinero. Han Fei, que sostenía la medicina y el dinero, negó con la cabeza con impotencia. Miró a Zhao Dalong de una manera juvenil, y este último tenía el rostro extrañamente rojo. La familia de tres rápidamente condujo el carro de bueyes lejos de la remota familia Ling.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now