Capítulo 98. Envío de dinero; Algo pasó

802 149 9
                                    

Como era de esperar, cuando Ling Jingxuan le llevó el bollo pequeño a la familia Zhao, antes de que golpearan, escucharon un llanto desde el interior. El padre y el hijo se miraron, el hijo parecía ansioso, mientras que el padre parecía indefenso. En estos años, el tribunal reclutó a hombres adultos fuertes para el servicio militar como querían, ignorando por completo si los civiles podrían sobrevivir o no. Si no hubiera sido por el oído que había ganado algo de dinero, además de que los bollos todavía eran pequeños, tal vez él tampoco podría escapar de eso. A lo sumo, dadas sus capacidades, podía asegurarse de que no lo mataran en el campo de batalla.

Toc toc ~

Despreciando esos pensamientos desordenados en la cabeza, Ling Jingxuan le indicó al pequeño bollo que llamara a la puerta, un poco más tarde, la puerta cerrada se abrió desde el interior con un crujido, los ojos rojos e hinchados de Han Fei aparecieron en su vista... Ling Jingxuan sintió pena en el corazón, tratando de hacer una sonrisa, "Hermano Han, tengo algo que hablar contigo. ¿Puedo entrar?"

"Hmm, entra ..."

"Wah ~ Xiaowu, papá se va. No quiero que papá se vaya. Boohoo"

Cuando Han Fei acababa de abrirse camino, antes de que Ling Jingxuan diera un solo paso, Tiewa salió corriendo, llorando con fuerza, con sus delgados brazos sosteniendo a Ling Wu, las lágrimas y los mocos se frotaban la ropa de cuerda de Ling Wu.

"¿Qué pasa? No llores, Tiewa ... Boohoo ... Papá, ¿por qué llora Tiewa?"

Ling Wu, que había estado protegido por Ling Wen todos estos años, obviamente no estaba acostumbrado a lidiar con una escena así, llorando debido a la ansiedad, le pidió ayuda a su papá mientras dejaba caer los 'granos de oro'. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, se inclinó para sostener su pequeño bollo casi al mismo tiempo con Han Fei inclinándose para sostener su Tiewa.

"Tiewa, no llores. Papá no quiere ir, pero ... pero ... "

Antes de terminar sus palabras, Han Fei no pudo evitar hundir la cabeza en el cuello de su hijo. Si no iba, Zhao Dalong tenía que hacerlo. Zhao Dalong era el padre de sangre de Tiewa, por lo que el niño lo necesitaba. Y esta familia no podría seguir adelante sin él. ¿Cómo podrían ganarse la vida si él no iba a la ciudad y trabajaba como herrero? En lugar de arruinar a toda la familia, debería sacrificarse. Aunque en esta vida, había soportado demasiadas torturas, chismes y maldiciones de la gente, no se arrepintió. Conocer a Zhao Dalong es lo mejor que ha tenido en su vida.

"Boohoo ~ Tiewa... tío Han... No llores. También quiero llorar al verte llorar. Boohoo ~ "

Al ver esto, Ling Wu lloró aún más. Ling Jingxuan rápidamente le dio una palmada en la espalda y dijo: "No llores. Papá tiene una forma de hacer que el tío Han no llore. Xiaowu, cállate y deja que papi hable con el tío Han, ¿de acuerdo?

"Boohoo ... ¿de verdad?"

Alzando su carita mojada por las lágrimas, Ling Wu se atragantó. Tampoco tenía idea de por qué se sentía tan triste. Al ver llorar a Tiewa, simplemente lloró. Tiewa es su único amigo. No quiere que esté triste.

"Es cierto, por supuesto. ¿Cuándo te ha mentido papá?"

Limpiando las lágrimas de su rostro, Ling Jingxuan gentilmente curvó los labios ligeramente, en la medida de lo posible para que sintiera su confianza. Ling Wu lo miró profundamente por un momento, luego asintió obedientemente haciendo todo lo posible para evitar que se le cayera la lágrima. Luego se volvió para decirles al padre y al hijo: "Tío Han, Tiewa, deja de llorar. Papá tiene una salida."

"¿Eh?"

"Tío..."

El padre y el hijo miraron hacia arriba. El rostro de Han Fei estaba lleno de dudas, mientras que Tiewa solo tenía expectativas en su rostro. Aunque era demasiado pequeño y no entendía muchas cosas, se podría decir mucho más tonto que Xiaowen y Xiaowu, a menudo escuchó de papá que el tío Ling es muy capaz. Ya que Xiaowu dijo eso, debería tener una forma de dejar que papá se quedara.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora