Capítulo 51. Pequeño avaro (1)

691 155 7
                                    

"Sí, puedo hacer eso, pero me temo que el precio sería ..."

Laowang asomó una mirada avergonzada. Sus palabras incompletas fueron suficientes para que supieran lo que significaba. Ling Wen interrumpió a su padre, apresurándose a decir: "Papá, ¿por qué tenemos que comprar ese tipo de ollas? Es caro."

Conocía los beneficios de vender mermelada y no tenía objeciones si Ling Jingxuan compraba más. Pero el tipo de barriga grande y cuello delgado no sería demasiado rentable en su opinión.

"Bueno, de hecho, es un poco caro, pero nos puede traer mayores retornos. Xiaowen, ahora para nosotros, ese tipo de ollas es una gallina que pone huevos. Si no está dispuesto a alimentarlo, ¿cómo puede crecer y poner más huevos? "

Ignorando la sorpresa de Laowang, Ling Jingxuan se puso en cuclillas frente a Xiaowen y dijo con seriedad. Creía que el niño debería haber podido aceptar el concepto de inversión antes que ingresos después de sus exitosos intentos de vender mermeladas.

"¿Qué pasa si el vino no se puede agotar?"

Después de todo, cada uno cuesta 20 monedas de cobre. Es muy difícil para Ling Wen convencerse a sí mismo de asentir con la cabeza.

"Entonces deja que papi sea voluntarioso una vez. Compremos cien. ¿Qué opinas?"

Su bollo aún era joven y necesitaba tiempo para madurar. Este año, no cultivaron tantas uvas para hacer vino. Ling Jingxuan solo pudo comprometerse esta vez. Cuando su hijo viera las ganancias en el futuro, el niño definitivamente no se volvería a oponer. Entonces podrían invertir mucho.

"¡¿Pero eso nos costaría dos taels de plata ?!"

Ling Wen gritó sin darse cuenta, y luego rápidamente se dio cuenta de sus errores. Inclinó la cabeza y tiró de la manga de Ling Jingxuan, con la cara roja, y susurró: "Solo que esta vez, espere a que regrese al carro de bueyes antes de pagar la cuenta, me temo que me arrepentiré".

Incluso el dios sabía que lo que más temía el pequeño avaro era gastar dinero. ¡Dos taels de plata equivalen a costarle la vida!

Ling Jingxuan se divirtió con esta declaración ingenua y fingida de comprensión. Acarició la cabeza del niño, "Ve, lleva a tu hermano menor y a Tiewa al carro de bueyes. Pronto acudiremos a usted."

"Mmm."

Ling Wen apretó los labios y asintió, sosteniendo a Ling Wu en una mano y a Tiewa en la otra. Los tres dieron media vuelta y abandonaron el puesto. Ling Jingpeng miró sus espaldas con leve angustia, "Ge, no culpes a Xiaowen. La pobreza le ha afectado mucho. En los últimos años, cuando eras como un tonto, el niño tenía que cargar con la carga de toda la familia. Escuché de nuestros padres que solo bebería agua incluso cuando tenía un hambre desesperada por guardar comida para ti y Xiaowu cuando la comida llegaba tarde. El chico..."

Ling Jingpeng, que no derramaba lágrimas con facilidad, se atragantó con la emoción y los ojos húmedos, sintiéndose miserable por la dura vida del padre y sus hijos.

"Lo sé."

Ling Jingxuan no era una persona sentimental. Terminando sus palabras, se volvió directamente hacia Laowang, "Hermano Wang, ayúdeme a hacer cien. Puedes hacer un precio. Veré si es aceptable."

"¿Ah? Ah, esta bien. Si desea un tamaño más grande y grabarlos, cada uno llevará al menos 25 monedas de cobre. Para los tapones de madera, tendrá que buscar un carpintero. ¿Qué opinas?"

Laowang acababa de retirarse por lamentar la sensibilidad de Ling Wen en el corazón. De hecho, no podía ganar dinero con esta oferta, pero sabía un poco sobre la familia de Ling Jingxuan. Al recordar el encuentro de la familia y ver a esos dos lindos niños, realmente no tenía el corazón para ganar su dinero. Así que decidió echar una mano.

"Está bien, hermano Wang, consideraré ese tipo de ollas en el futuro. Discutamos los detalles más tarde. No le importe hacer un precio alto. Espero que podamos cooperar durante mucho tiempo."

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now