Capítulo 130. Piedad filial ciega; La familia Ling se metió en un lío

820 137 19
                                    

Después de despedir a la pareja de Zhao y Han, Ling Jingxuan dispuso que Song Gengniu y su familia hicieran una cama en el suelo de la habitación central temporalmente. Los dos pequeños bollos ya se habían ido con la pareja Zhao y Han,Ling Jinghan y Ling Jinghan se quedaron, porque recientemente notaron claramente el silencio de Ling Chenglong. No eran tontos, podían adivinar lo que estaba pensando, pero nadie lo preguntó. Estaban esperando, esperando a que él mismo lo dijera.

"Jing ... Jingxuan, tengo algo para pedir tu opinión."

Justo cuando Jinghan y Jingpeng estaban a punto de irse y Ling Jingxuan usó la excusa de dar un paseo con Yan Shengrui para ayudar a la digestión después de la cena para despedirlos, Ling Chenglong finalmente no pudo aguantar y los detuvo. Los tres hermanos intercambiaron un contacto visual, luego se sentaron, "Papá, ¿qué es? Sólo dilo."

Bajo las tenues luces, Ling Chenglong obviamente no notó la frialdad en sus ojos. Después de mirar tímidamente a su alrededor, balbuceó: "Aquí está la cosa, Jingxuan. También escuchaste sobre tu tía y lo de Jingwei. Así que creo que tu abuelo todavía está enfermo y, después de esto, me temo que no podrá soportarlo. Entonces, quiero ir a ver cómo está. ¿Qué dices?"

Después de haber sido un hijo filial durante toda su vida, sin embargo, estaba decepcionado de esa familia, todavía se preocupaba por el anciano en lo profundo de su corazón. Pero los tres hermanos instantáneamente oscurecieron su rostro. Yan Shengrui directamente lució una sonrisa sarcástica. Jingxuan dijo bien. La razón por la que siempre fueron intimidados no fue solo porque esas personas eran malas, sino también porque les dieron la oportunidad.

"Papá, ¿sabes lo que significa si vuelves ahora?"

Después de un tiempo, Ling Jingxuan levantó una leve sonrisa y lo dijo, mientras sus delgados dedos jugaban con la taza vacía frente a él. Nadie sabía lo que estaba pensando. Parecía que Ling Chenglong no se dio cuenta de que su voz se volvió un poco más fría que antes. Levantó la cabeza reflexivamente, "¿Qué significa? Solo quiero volver a ver a tu abuelo. No hay otros pensamientos."

"Papá, ¿por qué no has cambiado todavía? Dios sabe lo locos que están ahora. ¿No te estás ofreciendo a ellos si te vas ahora? Y sobre el abuelo, él ya sabía que mi segundo hermano mayor se recuperó, además de la serie de actividades de mi hermano mayor hoy. Incluso el viejo jefe comienza a fijar sus ojos en mi hermano mayor. ¿No entiendes? ¡Si te vas a casa ahora, intentarán todos los medios para que puedas regresar!"

Ling Jingpeng fue el primero que no pudo aceptarlo y se opuso. Entonces Ling Jinghan, que estaba sentado a su lado, dijo profundamente: "Papá, no tengo ninguna objeción de que te preocupas por el abuelo, después de todo, eres su hijo. Pero simplemente dividimos a la familia, nos mudamos, y ellos pensaron que este es el mejor momento para persuadirlo de que se mude. Si regresa ahora, me temo que volveremos a los viejos tiempos."

Con el temperamento honesto y tontamente filial de su padre, esto puede ser una cosa al cien por cien.

"¿Cómo es eso imposible? Finalmente nos mudamos. ¿Cómo iba a ser tan estúpido si me moviera hacia atrás?"

Insatisfecho con la acusación de su hijo, Ling Chenglong respondió, pero ...

"¿Qué pasa si el abuelo y la abuela te amenazan con sus vidas?"

Los ojos de Ling Jinghan de repente se volvieron severos. Ling Chenglong instantáneamente se colocó allí, aparentemente atrapado por su pregunta, pero también les dio indirectamente la respuesta.

"Papá, si insistes en volver, no te detendré. Pero antes de irse, por favor escriba el documento de divorcio y una declaración en la que renuncie a nosotros como padre e hijos."

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now