Capítulo 166. ¿Quiere mudarse a mi casa? ¡Tú deseas! (1)

694 134 5
                                    

"¡Oh, cielo! ¡Abre los ojos y mira! Lady Wang no es amiga de sus suegros, desprecia al hermano de su esposo e incluso ayuda a un lacayo a intimidar al hermano menor de su esposo. ¿Hay justicia bajo el sol? Segundo hermano, ¿por qué no sales? ¡Tu esposa casi nos ha matado a golpes! Boohoo... ¡Lady Wang, perra desvergonzada! ¡Una perra que solo da a luz a cabrones! Morirías en tus botas ... "

En la puerta grande, Lady Jiang se quejó entre lágrimas mientras le moqueaba la nariz, y esas palabras que salían de su boca se volvieron más duras, con Ling Chenghu a un lado sosteniendo sus manos detrás con orgullo, como si no viera lo que estaba haciendo su esposa. Dentro de la puerta de hierro, Lady Wang y Lady Song estaban tan enojadas que a sus ojos les salio un chorro de fuego al segundo siguiente.

"Lady Song, abre la puerta"

Al ver que incluso incluyó a sus hijos en sus maldiciones, Lady Wang de repente dijo oscuramente, con dos manos en ambas manos apretadas en puños. Lady Song se dio la vuelta sorprendentemente. Luego, el llanto exterior se detuvo instantáneamente. Y Ling Chenghu y su esposa inmediatamente mostraron una luz de musaraña 'triunfante'. ¡Mientras entraran en la mansión, sería imposible dejarlos salir!

"¿Señora?"

Lady Yang frunció el ceño, con desaprobación desnuda en su rostro, pero Lady Wang se burló y le ordenó: "¡Abre la puerta!"

¿Quieres entrar a mi casa? Está bien, los dejaría entrar, pero ...

"Mmm."

¿Qué podía hacer si la señora ya lo había dicho? Dejó a un lado la canasta que tenía en la mano y fue a abrir la puerta de hierro a un ritmo muy lento.

"¡Maldición! ¡Vete a la mierda, tonta lacaya!"

Cuando se acababa de quitar la cerradura que colgaba de la puerta, el impaciente Ling Chenghu y su esposa la empujaron a un lado por la rendija. Metió la mano para abrir el pasador de la puerta y abrió la pesada puerta de hierro.

"¿Quieres entrar a mi casa? Púdrete..."

"¡Ay!"

"¡Bam!"

Cuando estaban a punto de entrar pavoneándose, de repente, Lady Wang se abalanzó sobre ellos como una locomotora que corre rápido y derribó a Lady Jiang con una patada. Y antes de que pudiera pararse firmemente, levantó la pierna y apuntó a la entrepierna de Ling Cheng. Entonces se escucharon gritos de matanza de cerdos. Lástima que antes de que pudiera aclarar lo que estaba pasando, directamente se arrodilló cubriéndose la entrepierna.

"¡Sigue gritándome! ¿Por qué te detienes? Mira cómo te desgarro la boca ... "

La acción de Lady Wang estaba lejos de terminar. Después de darles un fuerte golpe, antes de que Lady Jiang pudiera levantarse, Ling Wang corrió y se sentó a horcajadas sobre su vientre, sus uñas afiladas rascando su rostro.

"Ay ... detente, duele, perra, detente ..."

"Sigue gritando. Te mataré, perra desvergonzada ... "

Lady Jiang, que había perdido la iniciativa, ya no tenía la capacidad de defenderse, solo agitaba las manos, pero era inútil. Por otro lado, Lady Wang, que tomó la iniciativa, la golpeó aún más fuerte y aprovechó esta oportunidad para desahogar toda su ira. Lady Yang, que estaba a un lado, ya se congeló allí, con la boca abierta, sin reacción durante bastante tiempo. Su boca ligeramente abierta explicó su sorpresa. Nadie pensaría nunca que la normalmente suave Lady Wang podría ser tan dura.

"Shh ... Nunca supe que nuestra madre tiene un lado tan duro".

Al lado del enrejado de uvas, Ling Jingxuan hizo un silbido, mientras observaba esa maravillosa escena en la puerta con una sonrisa. Para ser honesto, la acción de Lady Wang había superado durante mucho tiempo sus expectativas. Pensó que ella usaría las gotas nocout en ellos como máximo. Y después de que Song Gengniu y otros regresaran, podrían arrojarlos muy lejos. Pero nunca esperé eso ... Jeje, esto es más asombroso, ¿no?

"Jeje... hermano mayor, es tu hora de show. Parece que Ling Chenghua ha recuperado el aliento ".

Lanzando a su hermano mayor una sonrisa malvada, Ling Jinghan se volvió para mirarlo expectante. Ling Jingxuan estaba aturdido, pero inmediatamente se acercó. Lady Wang ya había demostrado su lado duro a través de sus acciones. El siguiente paso debería quedar en sus manos. ¿Ling Chenglong todavía intentó tocar su polilla con esas garras sucias? ¡De ninguna manera!

Será mejor que lo detenga. ¡Si lastimas a mi mamá, dejaré que pague toda tu familia! "

Cuando Ling Chenghu, que finalmente se sintió un poco mejor por los enormes dolores entre las piernas, vio que Lady Wang llevaba a su esposa abajo, luchó por ponerse de pie. Cuando su puño estaba a punto de caer sobre Lady Wang, Lady Yang, que finalmente recobró el sentido, ya se olvidó de que eran hombre y mujer y lo agarró por la cintura por detrás, usó todas sus fuerzas para alejarlo de Lady Wang. Con el puño no golpeando nada, Ling Chenghu abrió sus manos y la derribó con una patada, y luego se dio la vuelta y balanceó su puño para golpear a Lady Wang. Cuando ese pez gigante estaba a punto de golpear a Lady Wang, de repente se escuchó el sonido de Ling Jingxuan. El cuerpo de Ling Chenghu se puso rígido y su acción se congeló instantáneamente allí.

"¡Sal de aquí!"

Al ver eso, Lady Yang se arrastró y se empujó a un lado, y luego se inclinó para apoyar a Lady Wang, que ya había detenido su acción. Ignorando a Lady Jiang que estaba acurrucada allí sollozando, le indicó que mirara al Maestro Xuan y al Maestro Jinghan que se acercaban. Lady Yang exhaló en silencio un suspiro de alivio. ¡Finalmente el Maestro Xuan está de regreso!

"Mamá, ¿estás bien?"

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now