Capítulo 168. Envíalos a Yamen

754 130 14
                                    

"¿Incluso tienes la cara para decir? ¿Quién haría una escena e incluso se pondría físico cuando visitara a sus familiares? ¡Por muy equivocada que esté, esa es la esposa de tu segundo hermano mayor! Y es un hecho incuestionable que heriste sus sentimientos. Así que es normal que no te haya dejado entrar. ¿No puedes esperar a que Chenglong regrese tranquilamente allí? "

En la superficie, no hubo ningún problema con la reprimenda de Ling Qicai, pero ignoró por completo el hecho de que Ling Chenglong ya había dividido a la familia con ellos y vivía solo ahora, e incluso trató de acercar sus conexiones dentro y fuera de sus palabras. Ling Jingxuan y Ling Jinghan no eran tontos, por lo que en un instante entendieron sus intenciones. Si lo aprobaban en silencio, interminables problemas vendrían a encontrarlos. Cuando estaban a punto de sobresalir para negarlo, alguien fue incluso más rápido que ellos.

"Tío Chenghu, el tío Chenglong ya dividió a la familia ese mismo día. Y mi abuelo incluso escribió la declaración diciendo que ya no tienen relación con nosotros. Incluso somos familia por sangre, el hecho es que ya no lo somos. Permítame decir algunas palabras irrespetuosas. Y mucho menos tú, incluso si algún día mi abuelo o mi abuela fallecen, no tienen que usar ropa de luto. Hoy estás aquí haciendo una escena así, pueden entregarte directamente a los yamen ".

Ling Jinghong llevó una mano detrás de la espalda mientras miraba a su tercer tío y tía política con una mirada casi indiferente. Esas palabras fueron bastante razonables, no parciales para ningún lado, pero Ling Qicai y Ling Chenghu lo maldijeron en sus corazones por ser tan largo. Pero los dos hermanos Ling Jingxuan y Ling Jinghan se recogieron las cejas. Todos en la familia del viejo xiucai eran tan increíbles, y toda la familia de su tío mayor era incluso despiadada y desvergonzada, ¿cómo podría crecer un brote de bambú tan bueno entre esos brotes de bambú malos?

"Jingxuan, Jinghan, perdón por las molestias. El abuelo me dijo que los trajera de vuelta. Castigará a tjem. Por favor, levante la mano con misericordia y déles una oportunidad ".

Ignorando la reacción de los demás, Ling Jinghong se volvió hacia los hermanos y se inclinó, todavía usando ese tipo de actitud ni humilde ni parcial, y en esa cara, o se podría decir, solo había algo de indiferencia, como si nada tuviera que ver con él...

Los ojos de fénix largos y estrechos de Ling Jingxuan rápidamente brillaron con un toque de interés, ¿es realmente un buen brote de bambú o un falso buen hombre? Con su extraordinaria experiencia, más el recuerdo del propietario original, podía estar básicamente seguro de que pertenecía al primero, pero no era del todo correcto decirlo así. ¿Cómo explicar? ¿Quizás es incluso más frío que ellos? En esa casa, el único que le importaba debería ser ese anciano. Entonces, una vez que el anciano se fuera, ¿les ayudaría a limpiar el desorden como ahora?

La respuesta fue no, sin ninguna duda, quizás, Ling Jinghong sería más despiadado que ellos, y no era imposible que se llevara directamente a su esposa e hijos para mudarse fuera de la aldea de Ling.

"¿Por qué debería perdonarlos? Como dije la última vez, si alguien viene a mi casa para hacer una escena nuevamente, no mostraré misericordia ".

No importa cuánto pensara en la cabeza, tomar la decisión era cosa de un momento. Ling Jingxuan mostró una mueca de desprecio, volviendo los ojos con frialdad hacia Ling Chenghu y su esposa, "¡Gengniu, átalos y envíalos a los yamen! ¡Me gustaría ver cuántas pelotas tienen! "

"¡Si señor!"

Song Gengniu, que ya no podía esperar, tomó una cuerda del carruaje y se acercó a ellos. Cuando envió a los niños a la escuela en la ciudad, el Maestro Xuan le dijo que comprara dos gallinas viejas y algo de carne y las enviara a Laowang. En el camino de regreso, ya que sería más rápido atravesar el pueblo, no tomó el camino que ellos mismos construyeron y luego se encontró con Shuiling. Después de escucharla decir lo que había sucedido, inmediatamente se dio la vuelta y llevó a su hija a la casa del jefe de la aldea.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now