Capítulo 67. Ojo por ojo (1)

736 154 13
                                    

"Lo siento, Jingxuan, su padre, soy un inútil. No puedo proteger a los dos niños."

Ling Chenglong estaba al lado, con una cara de vergüenza. Ling Jingxuan miró hacia arriba y vio la sangre solidificada sobre su frente, sus ojos se volvieron más fríos, y cuando vio que su madre también tenía manchas de sangre en todo el rostro, Ling Jingxuan sonrió. Sosteniendo al bollo grande, se puso de pie, con ese rostro delgado y elegante levantando una sonrisa brillante. Realmente había menospreciado a esas personas. ¡Ya que no le daban un respiro, entonces él lo defendería!

"Papi..."

Ling Wu lloraba en silencio y sollozaba de vez en cuando, sosteniendo la pierna de Yan Shengrui. Podrías imaginar lo patético que se veía en ese momento. Ling Jingxuan caminó hacia ellos, miró a Yan Shengrui antes de ponerse en cuclillas para derribar a Ling Wen, "¿Quién venció a tu hermano mayor?"

Su hijo, ni siquiera puede soportar golpearlo él mismo. ¿Cuándo es el turno de alguien más de vencerlo? Quienquiera que fuera, no iba a dejarla ir.

"Es... papi. Tengo miedo."

Los ojos de Ling Wu se tambalearon hacia Lady Jiang que estaba de pie con la anciana, su cuerpo encogiéndose incontrolablemente entre Ling Jingxuan y Yan Shengrui. Siguiendo su línea de visión, Ling Jingxuan bloqueó sucesivamente el objetivo.

"No tengas miedo. Para ese tipo de personas, ¡ojo por ojo! ¡Debemos luchar!"

Tocando las cabezas de los chicos por separado, Ling Jingxuan se puso de pie y miró a Yan Shengrui, con las cejas ligeramente arrugadas. "Gracias por ayudarme a proteger mis bollos".

Algunas cosas no necesitaban ser explicadas, solo mirando la escena, uno podía adivinar la historia completa. La lesión de Yan Shengrui no fue grave, pero la lesión en la cabeza no pudo recuperarse en poco tiempo. Incluso si su condición física era súper buena, sus artes marciales eran bastante altas, además de que también usaba el agua de la Primavera Creciente para ayudarlo a decoctar hierbas medicinales todos los días, era imposible dejar que se levantara en tres o cuatro días para ayudar a protejer a los niños. Ese ya era su límite para hacerlo, lo cual fue suficiente para demostrar su fuerte fuerza de voluntad. Entonces, independientemente de lo que el propietario original tuviera con él, al menos su impresión de él mejoró un poco.

"Ellos también son mis bollos".

Yan Shengrui respondió reflexivamente, frunciendo el ceño. Ling Jingxuan no discutió con él, ya que eso no era algo que debiera discutirse aquí. Dios sabe que él y Jingpeng llevaron las uvas silvestres y se rieron y hablaron durante todo el camino de regreso, pero cuando recién llegaron al pie de la montaña, escucharon el sonido de una pelea en la dirección de su casa, lo ansioso que estaba. Aunque todavía delgado y débil, todavía corrió a casa con una canasta tan pesada.

Al ver que su hijo, que acababa de recuperarse de la herida la última vez, fue golpeado de nuevo, y sus padres tenían sangre en toda la cara, además de que su casa estaba en un desastre total, Ling Jingxuan solo sintió su corazón que acababa de regresar a un estado de silencio. De repente se volvió a hervir, mirada asesina como el río galopante que surge en la sangre. Esta vez, incluso si Yan Shengrui dijo que era su esposo legal, no estaba de humor para discutir con él, ¡lo único que quería hacer ahora era vengarse de su hijo!

"Ayúdame a cuidarlos".

Dejando atrás algunas palabras vagas, el cuerpo delgado de repente se volvió y salió corriendo como una locomotora.

Pia ~ Pia ~ Pia ~

"Ah ..."

Al segundo siguiente, antes de que todos en el lugar pudieran reaccionar, Ling Jingxuan, que ya se movió antes de que Lady Jiang lo hiciera, la agarrara por el cuello con una mano, mientras con la otra le abofeteaba la cara, haciéndola gritar debido a los enormes dolores. Al escuchar el crujiente sonido de las bofetadas y los gritos, todos los que estaban allí, incluida la anciana, no podían creer lo que vieron, con los ojos bien abiertos. ¡Realmente tenía las agallas! Lady Jiang era la esposa de su tercer tío. En esta era en la que la filialidad era más grande que cualquier otra cosa, ¿no le da miedo ser golpeado en el río en la jaula de los cerdos?

Nadie dudaba de que si era un sueño. ¿Es ese hombre que le dio a la esposa de su tercer tío tres fuertes bofetadas realmente ese era Ling Jingxuan que habían conocido antes?

"Ahh ... ayuda ... ayuda ..."

Las bofetadas aún continuaban, la cara de Lady Jiang estaba hinchada como la cabeza de un cerdo, el sutil grito de ayuda finalmente despertó a algunas personas al lado. Las tres simultáneamente se abalanzaron sobre él, "¿Qué estás haciendo? ¡Déjala ir, hijo de puta!

"Deja ir a mi madre ..."

"Bastardo ... hijo de puta ..."

En la superficie, esas tres estaban tratando de ayudar a Lady Jiang, pero de hecho estaban tratando de golpearlo juntas. Los ojos de Ling Jingxuan se hundieron, y arrojó a Lady Jiang sobre Ling Chenghua, y luego agarró las afiladas 'garras' de Ling Xiaoying y la tiró a un lado, y finalmente le lanzó una fuerte patada a la anciana. En un abrir y cerrar de ojos, les dio una lección a esas musarañas mal intencionadas, lo que hizo que Ling Chenglong, su esposa y Ling Jingpeng se sonrojaran de vergüenza. ¿Desde cuándo su Jiangxuan se había vuelto tan feroz?

"Oh, Dios mío... Alguien me está matando... Mi propio nieto está tratando de matarme... ¡Bastardo desvergonzado! Monstruo golpeado por un trueno ... "

"Mamá..."

"Abuela..."

La anciana en el suelo se dio la vuelta y se sentó, aplaudiendo con los muslos en posición horizontal. Al ver que esta escena se estaba volviendo grande, en lugar de alejarlos, Ling Jingxuan incluso se atrevió a vencerlos. Ling Xiaotong y otros que eran como demonios ahora se arrojaron al lado de la anciana, llorando y maldiciendo, ya echando atrás su identidad como miembros de la familia del erudito.

"¡No te preocupes, te llevaré conmigo antes de que me golpee el trueno!"

Haciendo caso omiso de sus aullidos, Ling Jingxuan sacó la lengua y se lamió los labios, lleno de un horrible espíritu maligno y un impulso mortal, al igual que la bestia malvada que se despierta del sueño, que salta sobre su presa para morderle el cuello.

"Hijo de puta, incluso le pegaste a tu propia abuela, tú ... tú ..."

Las pocas personas se congelaron allí debido al gran susto al mismo tiempo, Ling Xiaoying y los otros dos ni siquiera se atrevieron a tener ningún contacto visual con Ling Jingxuan. Solo la anciana estaba luchando, confiando en que era una anciana.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now