Capítulo 174. Salir del peligro; Nuevo Miembro (2)

651 132 8
                                    

Señalando a ese lobo gigante con su dedo tembloroso, el franco Han Fei ahora comenzó a tartamudear, incluso necesitaba agarrar los brazos de Zhao Dalong para que no se derrumbara en el suelo. Ese enorme cuerpo ... Meh ... realmente aterrador ...

"Debería ser el padre de ambos. No sé cuándo empezaron a hacer contactos. Basta de esto. Es bueno que estén todos aquí. Ve a por unas cuerdas. Llevaremos ese jabalí a casa".

En caso de que se asustaran hasta la muerte, Ling Jingxuan movió su cuerpo y cambió decisivamente de tema. Y luego la atención de los demás se centró en el cuerpo de ese jabalí. Ling Chenglong y otros que querían pedir más solo pudieron tragarse esas palabras. Ling Jingpeng le dio un codazo en secreto a Shuisheng, y este último se escapó de inmediato. Pronto, regresó, con dos cuerdas del grosor de un pulgar y dos palos de hombro en sus manos.

"Jingxuan, eso ... no nos atacará, ¿verdad?"

El padre lobo y sus dos hijos no estaban lejos. Realmente no tenían pelotas para repasar.

"Está bien. Ya nos habrían atacado si lo hubieran hecho. Ya sabes, las bestias en lo profundo de la montaña tienen inteligencia. Puedes saberlo a través de Dahei y Xiaohei. Así que también debería entender de qué estamos hablando. No tengas miedo. Tómalo como un perro de mayor tamaño ".

"Gruñido ~"

"Oh mi cielo ..."

Cuando cayeron sus palabras, el lobo gigante no muy lejos gruñó para protestar, lo que instantáneamente abofeteó a Ling Jingxuan que acababa de decir esas palabras reconfortantes. Han Fei se escondió instantáneamente detrás de Zhao Dalong. Ling Chenglong y los otros dos también seguían temblando allí. Su miedo, que finalmente se había desvanecido un poco, ahora aumentó con el tiempo. Ling Jingxuan se sintió sin palabras. ¡Maldita sea! Garantizaría en nombre de su cabeza que esas cosas incluso tenían inteligencia, ¿cómo no entendería de qué estaban hablando?

"Je je ... tú ... los lobos son una especie muy noble, lo tomas como un perro, no es extraño que él protestara".

Golpeando a Ling Jingxuan en la cabeza con exasperación, Yan Shengrui le dijo a Shuisheng: "Dame las cuerdas".

"Oh..."

Shuisheng, que solo reaccionó después de que un todo le entregó las cuerdas en su mano derecha temblando.

Tomando las cuerdas, Yan Shengrui y Ling Jingxuan, uno tras otro, caminaron hacia el jabalí. Juntos, todavía no podían pasar las cuerdas por debajo de su cuerpo, pero solo les hizo sudar por toda la cabeza. Al ver que el lobo gigante realmente no tenía la intención de atacarlos, Zhao Dalong y otros se envalentonaron y se movieron lentamente. Bajo su ayuda, todavía les tomó mucha fuerza atar a ese jabalí.

"Jing... Jingxuan, Dalong, Xiaofei, Shuisheng y yo lo llevaremos a casa. Ve al lugar donde estábamos recolectando frutos silvestres, en caso de que la sangre trajera más bestias ".

Con dos cuerdas atando sus cascos delanteros y cascos traseros, y los hombros atravesando, Zhao Dalong y Han Fei en el frente, Ling Chenglong y Shuisheng en la parte de atrás. Antes de irse, Ling Chenglong todavía estaba preocupado y los regañó. ¡Ese era un jabalí que pesaba seiscientos jin! Incluso para ellos cuatro, seguía siendo una gran tensión. Ling Jingxuan asintió y se volvió para caminar hacia el lobo gigante y los dos cachorros.

"¿Vas a quedarte en el bosque o iras a casa conmigo?"

Preguntó Ling Jingxuan en susurros mientras sus ojos se posaban en los dos cachorros. Sabía que lo entendían. Pertenecían al bosque de todos modos, y ahora con la protección de su padre lobo. si querían quedarse en el bosque, no los forzaría.

"Gruñido..."

"Gruñido..."

Los dos cachorros se levantaron, miraron a Ling Jingxuan y a los demás, luego al lobo gigante. Le gruñeron al lobo gigante en voz baja, como si los tres estuvieran discutiendo algo. Ling Jingxuan no entendía su idioma de bestia. Ling Chenglong y los otros tres que se suponía que llevarían al jabalí a casa ahora clavaron sus ojos en ese lobo gigante, todo el lobo gigante también estaba mirando a Ling Jingxuan. Frente a esos horriblemente verdes ojos, Ling Jingxuan trató de decir: "¿Qué tal si regresas con nosotros? Puedes hacerlo en la caseta del perro que les construí a Dahei y Xiaohei. Y también te conviene volver a la montaña. Pero tienes que prometerme. Nunca lastimar a nadie en mi casa. Si es necesario, debes protegerlos. Además, no puedes cazar animales cerca de mi casa, en caso de que esas bestias en lo profundo de la montaña se sientan atraídas allí.

En cuanto al agua, estaba seguro de que ya la había bebido. Dahei y Xiaohei no eran tacaños y él los bañaba en su piscina especial todos los días. Como siempre había sido su hogar, no se lo habría perdido.

Ling Jingpeng miró a su hermano mayor como si fuera un monstruo. ¿Realmente está negociando con un lobo? ¿Y los medios para llevarlo a casa? ¿Está loco?

Solo Yan Shengrui tenía la expresión de 'Ya esperaba esto', solo se hizo a un lado para apoyarlo en silencio, con solo mimos y afecto sin disfraz en esos ojos.

Como si esos tres lo entendieran. El lobo gigante miró a Ling Jingxuan con silencio, como si estuviera accediendo a su propuesta. Entonces los dos cachorros se acercaron y agarraron sus piernas con los dientes, haciendo profundos gruñidos. El lobo gigante bajó la cabeza para mirarlos, de repente le rugió a Ling Jingxuan. Pero esta vez fue algo diferente, fue mucho más suave, aparentemente él estuvo de acuerdo.

"Ven conmigo."

Hablando de eso, Ling Jingxuan se dio la vuelta y tomó la iniciativa para ir con Yan Shengrui, con Ling Jingpeng siguiéndolo de cerca, con todos los signos de interrogación en su rostro ahora. Pero no se atrevió a preguntar nada ante el padre lobo y sus dos hijos. Así que solo podía presionarlos en el corazón.

A partir de ese día, Yuahua Manor tuvo un miembro más. Al principio, excepto Ling Jingxuan, Yan Shengrui y los dos pequeños bollos que estaban irracionalmente emocionados, todos los demás estaban muy asustados de ese lobo gigante. Pero gradualmente, después de asegurarse de que no atacaría, se sintieron aliviados y luego aceptaron su existencia desde lo más profundo del corazón. Por supuesto, esa fue la historia posterior.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now