Capítulo 140. Báñese con los Wolflings(1)

686 136 11
                                    

Titulo original: Capítulo 140. Báñese con los Wolflings; Un baño de pato mandarín diferente (1)

Una vez que se completó la nueva casa, definitivamente despertaría las dudas de la gente. Así que Ling Jingxuan les permitió especialmente cavar bastantes pozos en el patio delantero y trasero, e inyectó un poco de agua del manantial creciente para diluir. Después de más de un mes de observación, casi había dominado el efecto de la primavera creciente. Simplemente hablando, la primavera fue buena tanto para las plantas y los animales como para los seres humanos. La prueba más directa fue que en tan poco tiempo, todos sus cuerpos habían sido recuperados. Incluso trabajando tan duro todos los días, su piel seguía siendo tan suave y clara, que incluso estaba mejorando. Por supuesto, también estaba relacionado con su buena comida. Pero aún así, la razón directa fue la primavera creciente. Entonces, después de una profunda consideración, decidió no dejar que su familia siguiera bebiendo agua del manantial, para no despertar las sospechas de la gente.

Hablando de la primavera, lo que más deprimió a Ling Jingxuan fueron esos dos lobos. Solo un mes, su cuerpo había crecido rápidamente, y gradualmente mostraron el físico de un lobo. Lo peor es que parecía que sabían que Ling Jingxuan le hizo algo al agua, después de que la cambió por agua del pozo, se negaron a beber, pero solo siguieron gruñendo allí todo el día. Finalmente, hizo enojar a Ling Jingxuan. Entonces, mientras no había nadie alrededor, sacó el manantial e inyectó agua en la pequeña piscina de baño en la caseta del perro. Los dos lobos se metieron en él y jugaron, como si conocieran el mundo humano. Desde entonces, Ling Jingxuan consiguió más trabajo: por la noche, cuando todo estaba en calma, iba a la caseta del perro para bañarlos y dejarlos jugar.

"Ow ~ ow ~"

Después del anochecer, no había la llamada vida nocturna en las aldeas, además el aceite era muy caro, la mayoría de las personas se iban a dormir directamente, al igual que la familia de Ling Jingxuan. Después de que toda la familia hizo un ruido fuerte después de beber un poco de vino, poco a poco se oscureció por completo. La pareja ayudó a los niños a bañarse y los persuadió para que se durmieran, luego Ling Jingxuan se excusó diciendo que no tenía sueño y fue a la sala de trabajo que hizo especialmente dentro de la habitación. Utilizando la luz tenue, trató de eliminar todo tipo de veneno. Después de un rato después de que todos se durmieron, silenciosamente se fue a la caseta del perro. Como siempre, al verlo, los dos lobos negros de casi medio metro de largo se abalanzaron sobre él.

"¡Pequeñas cosas ingratas, ahora solo muestran su inteligencia! ¿Por qué no me mueves la cola en momentos normales?"

Sosteniéndolos indefenso, Ling Jinxuan se puso en cuclillas y les tocó la cabeza. Los dos lobos hicieron círculos a su alrededor con entusiasmo, la escena en la que le mostraban los dientes durante el día ya había desaparecido.

"Está bien, deja de hacer círculos a mi alrededor. Me marea. Vamos. Ve a sentarte ahí. Primero te inyectaré agua."

No eran personas, era inútil razonar con ellos, Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, se puso de pie y caminó hacia esa piscina de dos metros de solitaria y un metro de ancho de baño en una esquina que él construyó especialmente para ellos.

Aunque era una caseta para perros, no era ordinaria. Fue construido completamente de acuerdo con la casa humana. En el interior había una piscina para bañarse, una cama tipo tatami hecha con madera y una gran palangana para comer y beber. El estándar de vida de los dos lobos era incluso más alto que el de algunas familias.

Tampoco fue difícil ver que, aunque Ling Jingxuan a menudo decía que los odiaba, en realidad era especialmente bueno con ellos, aparentemente ya los tomaba como familia.

Ruido ~

Ow ~

"¡Chicos, me han vuelto a mojar la ropa!"

El manantial creciente vino de la nada, y en el momento en que se inyectó el agua del manantial en la pequeña piscina, los dos lobos ya no podían esperar para saltar, con el agua salpicada sobre Ling Jingxuan por todas partes. Se enfadó tanto que sacó el resorte y le dio a cada uno unas bofetadas. Pero los dos lobos eran como si no lo sintieran, solo seguían nadando en él y, a veces, agitaban sus garras para salpicar agua hacia Ling Jingxuan. Un humano, dos lobos, bajo la tenue luz de la luna, empezaron a jugar de nuevo en la pequeña piscina.

"No sabía que tenías el hábito de bañarte con los lobos, Jingxuan, ¿qué estás haciendo aquí tan tarde en la noche en lugar de dormir en tu habitación?"

La voz de Yan Shengrui, de repente, cayó del cielo. Ling Jingxuan, que estaba disfrutando de un buen momento con los woflings reflexivamente, se dio la vuelta y vio que la puerta cerrada ya se había abierto, y Yan Shengrui, vestido con ropa interior fina, estaba apoyado contra la puerta con las manos delante del cofre. Debido a que estaba de pie contra la luz de la luna, no podía ver su expresión, pero estaba seguro de que debería estar sonriendo, sonriendo con maldad.

"¿Que más puedo hacer? ¿No lo viste? ¡Bañarme con los lobos!"

Pensando que debería haber llegado, supuso que no debería haber visto la cosa primaveral. Después de un momento de aturdimiento allí, Ling Jingxuan relajó directamente su cuerpo y empapó todo su cuerpo en él. Los ojos verdes de dos lobos miraron cautelosamente a Yan Shengrui. Después de asegurarse de quién era, volvieron a jugar en el agua.

"Entonces no te importaría si me uno a ti, ¿verdad?"

Hablando de eso, Yan Shengrui caminó directamente hacia ellos. Cuando se paró al lado de la pequeña piscina, la ropa por encima de la cintura ya había desaparecido, revelando su sexy músculo del pecho y ocho músculos abdominales. Ling Jingxuan tragó un poco de saliva con dificultad. ¡Maldita sea! ¡Este bonito cuerpo casi le hace sangrar la nariz! ¿Está tratando de seducirlo?

"Je je ... ¿estás satisfecho con lo que ves?"

Al verlo mirando su cuerpo semidesnudo como aturtido Yan Shengrui estaba de buen humor. Se puso en cuclillas y lo ayudó a cepillarse el cabello mojado detrás de las orejas. Sus dedos crujían incontrolablemente alrededor de la parte posterior de su largo y sexy cuello.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now