Capítulo 191. Otra fierecilla increíble Lady Han (2)

647 130 6
                                    

"Hace frío por la mañana. Jinhua, ahora que tus días están mejorando mucho, también me siento muy aliviada".

Al ver esa mansión gigante ante sus ojos, Lady Sun tenía lágrimas en los ojos, diciendo con un tono de sollozo. Lady Wang también enrojeció sus ojos en silencio. Pero entonces recordó que hoy había sido un buen día. No debería derramar lágrimas, así que rápidamente apoyó a la anciana para que entrara, "Mamá, basta de eso. Debes estar cansada todo el camino hasta aquí. Descansa adentro ".

"¡Esta bien!"

Asintiendo con entusiasmo, Lady Sun levantó una mano para quitarle las lágrimas a su hija. Luego, la madre y la hija salieron al patio dejando a todos atrás. Ling Chenglong se rascó la cabeza avergonzado, luego miró a sus cuñados mientras apoyaba al viejo señor Wang, "¡Siéntense como en casa! Jingxuan, Jingpeng, Jinghan, ¡acéptenlos! "

"Hmm, papá, abuelo, entra por favor".

Ling Jingxuan asintió en nombre de sus dos hermanos menores. Y luego Wang Ping'an notó su presencia, de repente enderezó el rostro y dijo con voz profunda: "Desde que te has recuperado, trata de vivir una buena vida. Deja de pensar en esas cosas irrelevantes. ¿Hay algo más importante que vivir? "

Aunque el tono del anciano era muy severo y las palabras no eran agradables de escuchar, estaba mezclado con cierta preocupación desnuda. Ling Jingxuan sonrió, "Está bien, el abuelo dijo bien. Seré filial con mis padres. Abuelo, entra a descansar con mi papá ".

"Mmm."

Todavía con ese rostro oscurecido, Wang Ping'an finalmente dio un paso adelante, pero ...

"¡Guau, Jinghan, qué espléndida casa grande! Me temo que debería superar a todos los pueblos cercanos. Incluso las grandes casas de esos propietarios no son tan buenas como las tuyas, supongo. Debería haberte costado mucho, ¿verdad? "

Sonó un sonido exagerado. Y Wang Ping'an, que estaba a punto de entrar en la habitación, oscureció su rostro y sus pasos también se detuvieron. Ling Jingxuan y Yan Shengrui se volvieron para mirar. Era una mujer de unos treinta años, con un bebé de tan solo un año en brazos. Al mirar su sonrisa falsa y la codicia sin disfraz bajo sus ojos, Ling Jingxuan frunció el ceño casi imperceptiblemente. ¿Entonces esa debería ser su segunda tía política? Al no haberla visto por mucho tiempo, buscó en los recuerdos del dueño del original y todavía no podía estar seguro.

"¿Sabes hablar? ¿No viste que Jingxuan está aquí? ¿Cuándo le toca hablar a Jinghan? Si su casa es grande o no, ¿tiene algo que ver contigo? ¡Vuelve a casa si no sabes hablar! "

Al ver que la sonrisa de todos se congeló en su rostro, el segundo tío de Ling Jingxuan, Wang Jingui, lanzó una mirada dura a su esposa. Su esposa siempre tuvo mala boca. Ella también era así en casa. Pero ella nunca aprendió una lección. Hoy tenía la intención de dejarla quedarse en casa, pero pensando que finalmente Jingxuan se había recuperado, y su hermana mayor y su cuñado se dividieron la familia, construyeron una casa grande, ¿cómo podría estar ausente alguno de ellos? Así que finalmente decidieron llevarla con el, pero nunca esperaron eso ...

"¿Jingxuan? ¿Quien demonios es él? Hace cinco años, él tenía ... "

"¡Cállate!"

No sabes si Lady Han fue realmente estúpida o se hizo la tonta. Ella ya destapó esa cicatriz en la puerta. El anciano se volvió para gritarle. Wang Jingui también se sintió muy avergonzado. Así que le arrebató a su hijo de las manos y le arrojó una bofetada en la cara.

"¿Cómo te atreves a abofetearme?"

Lady Han se cubrió la cara y lo miró con incredulidad. ¿Dijo algo mal? Hace cinco años, cuando Ling Jingxuan fue expulsado de la familia, ya no era su hermana mayor y el hijo de su cuñado. En esta familia, solo Jinghan era algo prometedor. ¿Hizo algo malo para elevar su posición en esta familia?

"Jingxuan, lo siento, tu segunda tía no lo dice en serio. Ella solo tiene mala boca. Solo ignórala ".

Lanzándole una mirada de advertencia, Wang Jingui se volvió para sonreír obsequiosamente a su sobrino mayor. Toda la gente dice que el sobrino es el hijo de su tío en la vida anterior. Entonces, uno podría decir que Wang Jingui fue realmente bueno con Ling Jingxuan. Ling Jingxuan pellizcó en secreto la mano de Yan Shengrui y luego sonrió: "¿De qué estás hablando, tío? Somos familia."

"¿Quién es tu familia?"

"Bien..."

Cuando sus palabras cayeron, Lady Han volvió a objetar instantáneamente. La sonrisa tanto del tío como del sobrino se congeló instantáneamente en su rostro. Y otros todos se veían mal. Por supuesto, el peor debería ser Yan Shengrui. Ese rostro duro y encantador ya se había oscurecido al principio. Ahora ya casi no podía aguantarlo. Si no hubiera sido porque Ling Jingxuan estaba tomando su mano, ya se había adelantado para darle una lección. ¿Cuándo es una mujer de pueblo tan ignorante insultar a su esposo una y otra vez ante tanta gente?

"¿No puedes mantener la boca cerrada? Recuerda, eres un invitado ".

Una mujer de unos cuarenta años fue la primera en reaccionar. Cuando aprovechó la oportunidad para apoyarla, también restringió su acción, y luego se volvió hacia Ling Jingxuan y sus dos hermanos menores, "Jingxuan, no la escuches. Haré una disculpa en su nombre ".

Lady Mu, la tía mayor de Ling Jingxuan, era una mujer muy capaz, pero también muy gentil y virtuosa. Aunque la familia Wang no se había dividido, casi todo estaba a su cargo. También era una mujer capaz, que regulaba bien todo dentro y fuera de la familia.

"¿Qué estás haciendo? ¿Dije algo malo? No lo olvides, cuñada mayor, es alguien que ha arruinado su reputación. Muchos niños de nuestra familia no se han comprometido. Si la gente supiera que estamos tan cerca de él, ¿quién se casaría con alguien de nuestra familia? Además, míralo. Ante tantos ancianos, sostiene la mano de un salvaje. ¡Nunca podríamos tener ninguna conexión con este tipo de perra! "

Antes de que Ling Jingxuan pudiera abrir la boca, Lady Han se separó de Lady Mu, luego se apresuró a regañar a Ling Jingxuan mientras lo señalaba. Esta vez, con la piel gruesa que era Ling Jingxuan, no pudo soportarlo más, Ling Jinghan y Ling Jingpeng oscurecieron instantáneamente su rostro. Sin siquiera pensar, Yan Shengrui espetó: "¡No me dejes escuchar la palabra perra por segunda vez! Si no le gusta, la carretera está detrás de usted. Te puedes ir ahora. ¡Nuestra mansión Yuehua tampoco da la bienvenida a un huésped como tú! "

Sus palabras tampoco le mostraron ningún rostro. Todos los miembros de la familia Wang parecían avergonzados. Solo Lady Han parecía súper enojada. Pero lo que no sabían era que, por el bien del anciano, Yan Shengrui ya mostró misericordia. Si se trataba de alguien de la antigua familia Ling, tal vez ya la había echado a la fuerza. ¿Cómo podría retenerla un segundo más para molestarlos?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now