Capítulo 63. Acorralando al hijo filial (1)

717 152 11
                                    

"Ge, ¿qué te parece, bien?"

En el patio trasero, Ling Wen y Ling Wu, uno practicaba caligrafía en una mesa de arena con una rama, mientras que el otro practicaba tai chi, sudando profusamente. El primero estaba sentado tan firme como una campana, tan tranquilo como el agua, mientras que el segundo era tan ágil como una liebre en fuga. No solo los dos hermanos se parecían bastante, sino que también estaban muy concentrados al hacer las cosas. Aunque lo que hacían era diferente, su actitud era la misma.

"Hmm, muy bien. Ven a tomar un té. ¡¡Mira tu sudor !! "

Ling Wen miró hacia arriba y rápidamente le sirvió una taza de té de hierbas y se la entregó. La tetera y la taza se acaban de comprar hoy en la ciudad. Aunque se sintió angustiado cuando los compró, ahora se sentía bastante bien usándolos.

"Esta bien."

Duang ~ Duang ~ Duang ~

"¡Ling Jingxuan, hijo de puta! Abre la puerta ... date prisa ... abre la puerta ... "

Después de recibir el té, Ling Wu ni siquiera tuvo tiempo de beber, de repente se escuchó un golpe en el exterior, acompañado de insultos y abusos de una mujer. Con un apretón de mano, el bollo pequeño se encogió inconscientemente al lado del bollo grande, y Ling Wen también estiró reflexivamente sus brazos delgados y cortos para sostenerlo. Trató de enderezar su delgado cuerpo con bastante fuerza, tratando de reunir valor para su hermano menor.

"Esa mala mujer al mediodía ..."

Al reconocer la voz de la mujer, Ling Wu no pudo evitar ahogarse. Era cierto que era pequeño, aún sabía que esa mujer era de la familia de sus abuelos, su mayor.

"No tengas miedo. Iré y echaré un vistazo."

Dando palmaditas en la espalda a su hermano menor, Ling Wen estaba a punto de salir. Ling Wu tiró de él apresuradamente, "Ge, no te vayas, son demasiado feroces, esperemos a que papá esté aquí, ¿de acuerdo?"

Temía que volvieran a golpear a su hermano mayor y, aunque eran mayores, sabía que no les agradaban.

"Solo miraré a través de la puerta. Ya es hora de que papá y tío regresen."

Se volvió y le dedicó una sonrisa tranquilizadora. Como Ling Wen insistió, Ling Wu solo podía elegir salir con él. Los gritos y palabrotas del exterior nunca cesaron. Los hermanos miraron a través de la puerta y vieron que había varias mujeres duras afuera, y no muy lejos de ellas había un grupo de espectadores. Los hermanos no se atrevieron a abrir la puerta. Yan Shengrui acostado en la habitación también escuchó el ruido afuera. Pensando que Ling Jingxuan no estaba en casa y que los dos niños podrían sufrir, independientemente de la lesión, luchó por levantarse de la pila de paja. Pero antes de que pudiera mantenerse firme, un mareo lo invadió y lo obligó a sentarse.

"¿Qué estás haciendo? Madre, ¿por qué estás tú también aquí?"

Después de una larga conmoción fuera de la puerta, la voz de Lady Wang sonó de repente cuando la puerta de madera estaba a punto de abrirse de una patada. Los dos hermanos abrazados parecían felices y se acercaron a la rendija de la puerta para comprobar la situación en el exterior.

No solo Lady Wang, sino también Ling Chenglong estaban aquí. Casualmente, hoy su té no era suficiente, por lo que le pidió a su esposa que fuera a casa a buscar un poco. En un día tan caluroso, ¿cómo iban a trabajar en la tierra sin agua? Pero Lady Wang se encontró con Ling Jinghan que estaba sacando su cuerpo discapacitado, de su boca se enteró de que su suegra y su cuñada estaban asaltando todo el camino hasta aquí para causar problemas, por lo que envió directamente a Ling Jinghan que se desmayaría en cualquier momento en casa y luego fue a llamar a Ling Chenglong y corrió hasta aquí.

Desde lejos, vieron a esos espectadores y a Lady Jing que estaba pateando la puerta con fuerza. Sus rostros se pusieron azules de inmediato. Cuando se acercaron y vieron a la anciana, los dos se enojaron aún más y comenzaron a temblar. ¿No se avergonzaron de los mayores? ¿Qué hizo Jingxuan para ofenderlos de nuevo? ¿Por qué no les darían un respiro? ¿Se sentirían felices solo obligándolos a morir?

Debido a la piedad filial, la pareja no se atreve a gritarle a la anciana, sino que se para frente a ella obedientemente.

Ling Chenghua, Lady Jiang y Ling Xiaoying se dieron la vuelta y vieron que eran Ling Chenglong y su esposa, las caras mostraban una sonrisa de schadenfreude una tras otra, y la forma en que la anciana miraba a la pareja era como si sus ojos pudieran emitir veneno, no la más mínima amabilidad como su madre, como si fueran sus enemigos jurados.

"¿Qué? ¿No puedo venir aquí? ¡Si no me presento, mudarías a todos los miembros de nuestra familia aquí! "

La anciana mostró la mejor de las capacidades vitriólicas cuando abrió la boca, Ling Chenglong y su esposa inmediatamente se pusieron pálidos de manera espantosa, los labios blancos temblorosos indicaban la resistencia de las dos personas. Ling Chenglong sostuvo en secreto a su esposa, que casi no podía contenerse, se acercó a su madre y sonrió en tono de disculpa: "Madre, ¿de qué estás hablando? ¿Cómo puedo hacer ese tipo de cosas?"

De los tres hijos de la anciana, Ling Chenglong fue sin duda el más sincero, el menos calculador y el más filial. Desafortunadamente, nunca fue el favorito de la anciana.

"No puedes, pero alguien puede".

Hablando de eso, los ojos maliciosos de la anciana se trasladaron a Lady Wang, que estaba parada detrás de él de manera significativa.

"Largo..."

Lady Wang rompió a llorar, mirando tristemente a Ling Chenglong. Su paciencia se estaba agotando.

"Madre, ella no lo haría ..."

Al ver esto, las manos llenas de callos de Ling Chenglon no pudieron evitar apretarse. Pasó bastante tiempo antes de que pudiera obligarse a presentarse para explicarle a la anciana, mientras que la anciana no le dio la oportunidad en absoluto. Dándole una mirada despiadada, la anciana de repente levantó la voz, "¿Hay algo que no se atreva a hacer? Si no hubiera sido ella, ¿nos habríamos distanciado de tu segundo tío? Todos estos años apoyó mucho a esos bastardos a mis espaldas, ¿no es así? Ahora, incluso se atreve a enviar descaradamente el dinero que tú y Jingpeng habían ganado vendiéndoles pescado, ¿todavía me pones a mí y a toda la familia Ling en tus ojos?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now