Capítulo 31. Elaboración de vino y mermelada; Tiewa (2)

791 162 2
                                    

"Ya hicieron una escena hace unos días. Nuestros padres no nos dejaron decírtelo. No querían que te sintieras mal por eso ".

Con la cabeza gacha, Ling Jingpeng sonaba un poco triste. ¿Quién no quiere dividir a la familia? Solo así podrían vivir una vida mejor. Pero ... mientras los ancianos sigan con vida, no se permite dividir a la familia. La Dinastía Qing siempre había abogado por el uso de piedad filial para administrar el reino. Y lo menos filial fue dividir a la familia mientras los mayores (por lo general, significa que la generación de abuelos todavía está viva). Y mucho menos eran una familia de eruditos, incluso aquellos que cultivaban familias comunes, no podían dividir a la familia sin condiciones extremas. Además, su padre era el típico hijo filial. Por más difícil que sea, nunca generaría ese tipo de idea.

"¿Enserio? ¡Maldición!"

Ling Jingxuan dio un resoplido frío. ¿Nunca había visto a padres que fueran tan parciales? ¿No es el segundo hijo su hijo? Será mejor que recen para que no caigan en sus manos, de lo contrario ...

"Papá, huele bien. ¿Qué estás cocinando?"

Cuando los hermanos se quedaron en silencio, un pequeño bollo entró con entusiasmo, seguido por los cachorros y un niño delgado que parecía de su edad.

"¡Coraje-codicioso!"

Lanzando la varilla para revolver a Ling Jingpeng, indicándole que continúe revolviendo la mermelada, Ling Jingxuan se agachó para acariciar la cabeza del bollo pequeño, sosteniéndolo para mirar hacia atrás al niño tímido, debería ser Tiewa el pequeño bollo mencionado a menudo. Se decía que era el único amigo de sus dos hijos.

"Papá, siempre me intimidas".

Sosteniendo su cuello, el pequeño bollo estaba actuando como un niño mimado. Solo unos días, también restauró lentamente la naturaleza ingenua que debería tener un niño de cinco años.

"¿Enserio? ¿No quieres comértelo? ¿Qué hacer? Quería dejarte tener un poco después de que esté hecho ".

Recogiendo su ceja, Ling Jingxuan lo miró con los ojos entrecerrados, fingiendo verse avergonzado. Un bollo pequeño dijo apresuradamente: "¿Quién dijo que no quiero comerlo? Yo ..."

"Ja ja..."

Mire su apariencia ansiosa, Ling Jingxuan instantáneamente no pudo sostenerlo allí, sosteniendo un pequeño bollo y riendo, incluso Ling Jingpeng no pudo evitar reírse.

"Maldita sea. Papá me está intimidando de nuevo."

Sabiendo que finalmente estaba siendo objeto de burlas, un pequeño bollo hizo un puchero y lo empujó, con ambas manos sosteniéndose delante de su pecho, mirándolo sin piedad. ¿No es exactamente la forma de un bollo?

Ling Jingxuan no pudo evitar pellizcar su carita y decir con calma: "¿Es Tiewa el que mencionaste a menudo?"

"Hmm, papá, su nombre es Zhao Tiesheng y vive al final del pueblo. Hoy, el tío Zhao y su familia fueron a la ciudad a entregar herramientas de hierro. Se quedó solo en casa. Así que lo traje aquí."

Ya olvidando que todavía estaba enojado con papá, un pequeño bollo empujó al tímido niño ante Ling Jingxuan.

"Hola, tío Ling".

Zhao Tiesheng echó un vistazo rápido a Ling Jingxuan y luego se escondió detrás de Ling Wu. Su sonido era como el zumbido de un mosquito. Apenas se podía escuchar, pero Ling Jingxuan estaba muy feliz. Le gustaban los niños, además, ese era el único amigo de sus bollos. Por supuesto, ámame, ama a mi perro.

"Qué lindo, Xiaowu, llevas a Tiewa a jugar con tu hermano mayor. Te enviaré algunos cuando la mermelada esté lista."

Extendiendo una mano para frotar ambas cabezas del niño, Ling Jingxuan luego dio unas palmaditas en el trasero del pequeño bollo. Comparado con el bollo grande que hacía todo en serio, el bollo pequeño, por supuesto, estaba muy flojo. Pero todas las mañanas salía a correr, practicaba boxeo con ellos, ahora también comenzaba a practicar su caligrafía. Si es posible, esperaba que el bollo grande también pudiera ser así, después de todo, solo tenían cinco años.

"Mmm."

Asintió, un pequeño bollo doblado para sostener a los cachorros que estaban mostrando sus dientes hacia Ling Jingxuan, arrastró a Tiewa para que se fuera. Ling Jingxuan los vio irse antes de volverse para hacerse cargo del emocionante trabajo, "La familia Zhao no es nativa, ¿verdad?"

No todos en la aldea de Ling tenían el apellido Ling. Según los recuerdos del propietario original, parecía haber decenas de forasteros, incluida la familia Zhao. En cuanto a los demás, no sabía mucho sobre ellos.

"Sí, pero son diferentes de otros forasteros, los padres del hermano Zhao murieron temprano y su esposa también murió al dar a luz. Hace unos años jugaba a papá y mamá para criar al niño solo, la vida era dura, aunque no tiene mucha tierra, es herrero, por lo que aún podía mantener a la familia. Pero, hace tres años, de repente se casó con Han. Todos en el pueblo pensaban que era ridículo que un hombre se casara con otro hombre. Solo perdería la cara de todo el pueblo si la noticia se difunde a otros pueblos. El jefe y nuestra segunda abuela les dieron una nueva propiedad. Lo llamaron por un buen nombre de intercambio de tierras, pero en realidad simplemente los expulsaron del pueblo. Al igual que Xiaowen y Xiaowu, Tiewa también fue intimidado donde quiera que fuera estos años. ¡Pobre niño! "

Los forasteros ya eran lo suficientemente duros, además de que eran una pareja hombre-hombre, lo que lo hacía aún más difícil.

"Hum, es solo en el campo, ¿por qué actúan como si fueran de familias numerosas? ¿Realmente los toman como personas ricas y de clase alta? "

Ling Jingxuan no pudo evitar burlarse en el corazón. Incluso el emperador se casó con un hombre como emperatriz. ¿Tienen que ser así? Aunque los hombres pueden casarse con hombres eran realmente raros, se ve comúnmente en familias numerosas, y la mayoría de los hombres probablemente eran concubinas, pero no es que no las hubiera en el campo. En esas familias había demasiados trabajos, mientras que tener muy poca tierra casaría a sus hijos desfavorables por dinero. Y algunos viudos que tenían hijos, como eran demasiado pobres para casarse con una esposa, se casaban con un hombre que les ayudaba a cuidar de los hijos y del hogar. Esto se podía ver en todos los pueblos.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed Novelحيث تعيش القصص. اكتشف الآن