Capítulo 84. Buscando a sus hijos esa misma noche (1)

684 135 1
                                    

Hia ~ Hia ~

Bajo las sombras de la noche, un carro de bueyes conducía incluso más rápido que un carro de caballos. Dentro, tres de ellos se quedaron callados. Bajo la luz de la luna, tres pares de ojos brillaron con una luz furiosa reprimida. En el momento en que supieron que faltaban los bollos, la sonrisa nunca volvió a aparecer en sus caras, ¡especialmente a Ling Jingxuan, que tenía algún tipo de qi asesino vicioso sin precedentes!

"¡Detenente! ¿Quién es?"

Cuando estaban a punto de llegar a la ciudad, un grupo de soldados se interpuso en su camino, y la tarjeta de buey que se movía rápidamente solo pudo hacer una pausa. Ling Jingxuan hizo todo lo posible por contener la gran ansiedad y luego forzó una sonrisa mientras sacaba un lingote de plata y lo metía en la mano del soldado líder en secreto: "Señor, tenemos una cita con el comerciante Zhang del restaurante Xinyuan. Por favor, háganos un favor ".

Nunca escuché que la gente no pudiera ir a la ciudad por la noche. ¡Quizás por lo de la peste! Ling Jingxuan estaba preocupado por los niños, por lo que no quería regatear con ellos. Entonces deja que el dinero hable.

"Hay un brote de peste en la ciudad y el magistrado ha ordenado cancelar todas las actividades nocturnas. Si no es algo urgente, puedes venir mañana."

Pesando silenciosamente el lingote de plata en la mano, el soldado líder suavizó su tono, pero aún no accedió a dejarlos pasar, después de todo, el magistrado es el jefe aquí. Si algo sucede realmente, no pueden explicarse. Pero a pesar de lo astuto que era Ling Jingxuan, con los ojos en blanco, instantáneamente sacó otro lingote de plata y se metió en la mano: "Es algo urgente. Por favor, hazme este pequeño favor ".

"Está bien, solo por esta vez. ¡Déjalos ir!"

Al recibir otro lingote de plata, el soldado líder finalmente asintió con la cabeza, Ling Jingxuan le agradeció repetidamente, luego se volvió para subir al carro de bueyes, mientras Zhao Dalong agitó su látigo para seguir adelante. Después de entrar en la ciudad, el carro de bueyes fue directamente a la casa de Ling Jingwei, la tienda de comestibles.

La mansión Zhao tenía tres puertas, con dos patios laterales a ambos lados. La tienda de comestibles en el frente y el jardín en el medio no eran tan grandes, pero ya era lo suficientemente bueno para tener una casa tan grande en la ciudad.

Bam ~

El carro de bueyes se detuvo frente a la tienda de comestibles, tres personas miraron brevemente a su alrededor, golpearon directamente la puerta de la tienda de comestibles. No eran los maestros de las artes marciales que podían saltar a los tejados y saltar por encima de las paredes. Si querían entrar, solo podían usar la forma más fácil, y también la más rápida.

"¿Quién es? Es demasiado tarde. ¿No puedes darnos un respiro?

Dentro llegó la voz impaciente de un hombre, mientras Ling Jingpeng solo quería hacer un sonido, Ling Jingxuan lo hizo callar. Luego, Ling Jingxuan siguió pateando groseramente la puerta mientras sacaba una daga afilada del costado de su cintura que compró ayer en el mercado. Nunca espere que sea útil tan pronto.

"Ya viene ... viene ... deja de llamar ... ¡Ay!"

"¡No te muevas! ¡O te cortaré el cuello! "

El hombre que vino a abrir la puerta no tenía idea de lo que estaba sucediendo afuera cuando de repente fue retenido por una daga fría que estaba en su cuello. No pudo evitar sentirse débil y tartamudeó: "Héroe, perdona mi vida. ¡Por favor!"

"¡Entra!"

Ignorando su súplica de piedad, Ling Jingxuan tomó su mano izquierda con una mano y la atornilló detrás de su espalda, con la otra mano sosteniendo la daga contra su cuello, y después de que entraron a la tienda, Ling Jingpeng y Zhao Dalong cerraron la puerta en silencio. como si no hubiera pasado nada.

"¡Ah! ~ ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?"

Al escuchar el ruido afuera, Ling Jingwei y una mujer de unos veinte años como máximo con ropa de seda salieron, debería ser la esposa de Ling Jingwei, Lady Zhao. Al ver a Ling Jingxuan y a otros, Ling Jingwei parecía un poco antinatural, pero instantáneamente ese tipo de sentimiento antinatural desapareció. Lady Zhao gritó, mirando a Ling Jingxuan que sostenía una daga contra el cuello de su sirviente.

"¿Jingxuan? ¿Cómo... qué está pasando?

Abrazando a la asustada Lady Zhao, Ling Jingwei fingió estar sorprendido, con el rostro lleno de dudas.

"¿Dónde están Xiaowen y Xiaowu?"

Ling Jingxuan fue directo al grano. La sensación antinatural que destellaba en el lado del otro no escapó de sus ojos. Si solo había estado 80% seguro, ahora estaba 100% seguro. ¡Sus bollos estaban aquí!

"¿Xiaowen? Jingxuan, ¿de qué estás hablando? ¿Cómo iba a saber dónde están ... "

"¡Puedes seguir con tu sofisma, si no te importa que muera aquí!"

Antes de que terminara sus palabras, la mano de Ling Jingxuan que sostenía la daga la presionó aún más fuerte, el borde afilado cortó inmediatamente la piel del hombre, la sangre deslumbrante de color rojo oscuro voló a lo largo de la delgada herida y el aire se mezcló con un leve olor a sangre.

"Ay ... no, Jingwei, ayúdame ... señorita ..."

Ese hombre se sintió doloroso y asustado, dos piernas temblando como un colador, con sus ojos aterrorizados y húmedos volviéndose hacia Ling Jingwei y su esposa en busca de ayuda. De pie detrás de Ling Jingxuan, Ling Jingpeng, Zhao Dalong frunció el ceño ligeramente, pero tampoco lo detuvo. Creían que Ling Jingxuan debería saber qué tan lejos ir y cuándo detenerse. Realmente no lo mataría.

Obviamente, no esperaba que hablara en serio, Ling Jingwei sosteniendo a Lady Zhao en sus brazos se congeló allí, con las palabras que sus padres le dijeron este mediodía resonando en su cabeza. Y debido a esas palabras, decidió llevarse a los hijos de Ling Jingxuan. Había anticipado que Ling Jingxuan nunca sabría que era él. E incluso si lo supiera, podría simplemente negarlo. Dado su conocimiento de Ling Jingxuan, además de su vergonzosa situación en la aldea, no se atrevería a armar un escándalo. Solo pudo tragarlo. Pero ... ¿Es realmente ese Ling Jingxuan que ha crecido junto a él?

"¿Eres Ling Jingxuan? ¿De qué diablos estás hablando? Xiaowen? Nunca lo he visto ".

El hombre que fue secuestrado se llamaba Zhao Xiaosi, el sirviente de la familia. Después de todo, Lady Zhao era una mujer. Al ver una escena tan sangrienta, su voz temblaba. Ella sabía sobre Ling Jingxuan, pero nunca lo vio. Cuando se casó con Ling Jingwei, él ya había sido expulsado de la familia. Y después de la boda, se mudaron a la ciudad y rara vez regresaban. La única impresión sobre él fue hace unos meses, Ling Jingwei le había mencionado alguna vez sobre la adopción de los hijos de Ling Jingxuan. Y esa vez, dado que su segundo tío y su tía los rechazaron directamente, ella simplemente no se lo puso en el corazón. Pero ... ¿qué está pasando ahora?

"¡No los viste no significa que otros no los vieron! Ling Jingwei, tengo paciencia limitada. Entregue a Xiaowen y Xiaowu, y lo tomaría como si no hubiera pasado nada hoy. De lo contrario, ¡no me culpes por mi crueldad! "

Los ojos de fénix largos y estrechos estallaron con una luz fría, localizando significativamente al sorprendido Ling Jingwei. No tiene ningún interés en saber qué estaba haciendo esta pareja o si Lady Zhao lo sabía, ahora solo tenía sus bollos en la cabeza.

"Jingwei, ayuda ..."

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now