Capítulo 116. ¡Qué bribón !; ¿Un viejo amigo? (2)

679 147 2
                                    

"Tú vas a ayudar a Jingpeng a buscar los libros que necesita jinghan, yo iré con el comerciante a comprar pinceles, tinta, papel y piedras de entintar".

Entonces los dos hermanos se separaron. Uno se volvió hacia el mostrador, mientras que el otro se dirigió a esos estantes. Lo extraño fue que, desde que entraron, no vieron a nadie que viniera a servirles. Después de bastante tiempo, Ling Jingxuan encontró a un joven durmiendo en una tumbona detrás del mostrador, con cejas en forma de espada, nariz como un gancho colgante, labios tan rojos como la sangre, combinados con esa delicada cara de huevo de gallina, si no lo hubiera hecho ' Siendo que vestía ropa de hombre y ese pecho plano, Ling Jingxuan y Yan Shengrui ni siquiera pudieron evitar dudar de si era una mujer. Aparentemente, este hombre era bonito, demasiado bonito para ser real, como alguien de un cuadro.

"Papá, tú ... quién eres ..."

Bang ~

Un niño de unos diez años salió repentinamente del interior. Cuando los vio claros, no, para ser más exactos, cuando vio a Yan Shengrui claramente, su carita se puso pálida instantáneamente, y la piedra de entintar en su mano cayó al suelo, con solo asombro lleno sus ojos abiertos en forma de almendra, y los labios temblorosos explicaron lo aterrorizado que estaba ahora.

Yan Shengrui oscureció su rostro, los ojos parecían alerta. Ling Jingxuan también formó una sonrisa en la esquina de su boca y comenzó a evaluarlo. El niño tenía unos diez años como máximo, vestía una túnica de seda azul oscuro, alto, pero un poco demasiado delgado. Cuando movió los ojos hacia su rostro, se quedó atónito. ¡Esa cara estaba familiarizada con los bollos, no, para ser más exactos, con Yan Shengrui! ¿Es posible que este chico también sea de la familia imperial? ¿Desde cuándo se puede ver a las personas de la familia imperial en todas partes?

"¿Eh? Yan'er, ¿por qué estás gritando? I..."

El hombre se despertó y subconscientemente miró hacia el niño. Al darse cuenta de su anormalidad, el hombre siguió la dirección que miraba su hijo. Cuando vio claramente el rostro de Yan Shengrui, instantáneamente frunció la ceja, e inmediatamente se movió al lado del chico, con esa linda cara escrita con toda frialdad e indiferencia, y ese rastro de sentimiento molesto desapareció en un instante.

"¿Quienes son ustedes?"

Después de mirarse en silencio durante un rato, el hombre de repente trató de ocultar su extraño sentimiento y preguntó con frialdad. Fue solo entonces que descubrió que Yan Shengrui vestía ropa tan raída. En un momento, numerosas especulaciones se deslizaron por su mente y cayó en sus pensamientos.

"¿Ya sabes como soy?"

Preguntó Yan Shengrui antes de que Ling Jingxuan abriera la boca, frunciendo el ceño. En el momento en que los vio, tuvo una especie de sentimiento familiar. Pero desapareció pronto. Sus comportamientos anormales no escaparon de sus ojos. Su intuición le dijo que deberían conocerlo.

"No, sírvase usted mismo si desea comprar algún libro."

Aunque sin saber por qué, Yan Shengrui parecía haberse olvidado de ellos. Después de saber esto, ese hombre se volvió más seguro.

"No, debes conocerme."

Esta vez, Yan Shengrui puso directamente las cartas sobre la mesa, con ese par de ojos de tigre clavados firmemente en la cara bonita de ese hombre.

"Dije que no te conozco. ¿Eres también uno de esos dandies que generaría esos pensamientos sucios sobre mí ya que soy demasiado guapo? Si es así, será mejor que deje eso. Las apariencias de uno fueron dadas por los padres. No tengo elección. Pero soy un hombre 100%. Tengo esposa y un hijo. Y no me interesan los hombres."

Este hombre era realmente muy hermoso, pero su temperamento era frío y distante, y no se suponía que fuera tan simplista. Ling Jingxuan, que no había dicho una palabra, puso los ojos en blanco. Cualquier cosa extraña tenía su razón. Shengrui tenía razón. Deberían conocerlo, era muy posible que tuvieran algunas conexiones. En cuanto a la negación del hombre y sus extraños comportamientos, debería tener su propósito: distanciarlos de Shengrui.

"¡Shengrui!"

Pensando en esto, Ling Jingxuan avanzó y tiró de Yan Shengrui que todavía estaba tratando de decir algo, sonriendo, "Lo siento, mi hombre fue grosero. Se lesionó hace unos días y perdió todos sus recuerdos. Tus comportamientos anormales lo confundieron. Soy Ling Jingxuan, un granjero ordinario. Mi hermano menor sabe algunas palabras, así que me pidió que le comprara algunos libros a casa. Y mis hijos han llegado a la edad escolar, así que planeo comprar algunos libros de iluminación y material relevante como tinta, papel y lápices de tinta."

Estos comentarios no solo explicaron claramente la situación de Yan Shengrui y los tranquilizaron, sino que también revelaron la razón por la que vinieron e indirectamente les quitaron la guardia.

"Ya que es amnesia, entonces reaccioné exageradamente. A decir verdad, este niño rara vez se encuentra con extraños, incluso cuando ve a un extraño, entra en pánico. Lamento hacerte reír."

A pesar de lo agudo que era ese hombre, con solo unas pocas frases, simplemente convirtió todo en nada. Después de decir eso, incluso empujó al chico por detrás. El niño le dio su última mirada sospechosa a Yan Shengrui y se volvió para caminar hacia el patio trasero. Después de verlo irse, ese hombre se sintió aliviado en el corazón, incluso tenía sudor frío en las palmas de las manos y no se volvió hacia ellas después de respirar profundamente unas cuantas veces, "¿Qué edad tiene tu hermano menor, si puedo preguntar? ¿Algún título?

De ida y vuelta, solo fueron unos minutos, el hombre volvió a la normalidad otra vez, con una pequeña sonrisa arrastrándose en esa cara bonita, que siempre llevaba esa alienación tolerante a las fallas, dándole a uno una especie de sensación de frío. Ling Jingxuan levantó levemente la ceja y en secreto tuvo un contacto visual con Yan Shengrui, luego dijo con una sonrisa: "Tiene catorce años, todavía no tiene título. Planea unirse al examen de tongsheng este invierno. Tampoco tengo muy claro qué tipo de libros necesita. ¿Podría hacer algunas recomendaciones, señor Chu?

"¿Cómo supiste que mi apellido es Chu?"

Con las pupilas contraídas reflexivamente, espetó el hombre. Ling Jingxuan explicó con calma: "Jaja... deberías ser Chu Ci, ¿verdad? A decir verdad, soy amigo del comerciante Zhang del restaurante Xinyuan. No hace mucho, le consulté sobre la escuela de nuestros hijos. Me recomendó a Chu Ci y simplemente me contó sobre su condición. Según su descripción, supongo que deberías ser él ".

En los años veinte, frío, no le gustaba hacer amigos, abrió una librería... todo esto le bastó para adivinar quién era. Era solo que realmente no esperaba que fuera una coincidencia. Todavía planeaba llevar a los niños a visitarlo otro día.

"¡¿Tú ... tus hijos ?!"

No solo escuchándolo decir sus hijos, Chu Ci los señaló y preguntó. En sus recuerdos, ¿no se suponía que Yang Shengrui tenía sentimientos por las mujeres? ¡Y mucho menos los hombres! ¿De dónde vinieron los niños?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed Novelحيث تعيش القصص. اكتشف الآن