Capítulo 11. ¿Qué estás haciendo? ¡La sal es cara!

828 183 8
                                    

"¡Qué delicioso, papi! ¡Si tan solo hubiera pescado todos los días! "

Sosteniendo el pequeño vientre redondo, el pequeño bollo chasqueó los labios, con un rostro satisfecho, Ling Jingxuan se frotó la cabeza y dijo: "¿No es simple? Mañana papá volverá a tomar algo para ti."

"Hmm ... prefiero no hacerlo, me temo que papá lo hará ..."

En medio de un asentimiento, la sonrisa en la cara del bollo desapareció repentinamente, y la boquita con puchero estaba casi lista para colgar la olla de aceite, obviamente pensando en algo desagradable. El bollo grande del otro lado también oscureció su rostro y dijo con gravedad: "No comeremos más pescado, papá, no intentes pescar más".

Por si acaso. Aunque su papá no sabía cómo vivir una vida, les gustó mucho el presente y no querían perderlo.

"Jeje... está bien, está bien. ¿Qué tal si usamos un recogedor para pescar? Hoy vi que hay muchos peces grandes en el fondo de la Zanja de Yuehua. Cuando el abuelo y la abuela vengan otro día, podemos pedirles que nos compren una red pequeña, tal vez podamos pescar mucho pescado para vender."

Después del incidente de cocina de anoche, Ling Jingxuan finalmente descubrió la personalidad del bollo grande. Mientras se tratara de ganar dinero, nunca se opondría.

"¡¿Enserio?!"

Efectivamente, al escuchar que podían ganar dinero, los grandes ojos del bollo se pusieron vidriosos, la cara se puso roja debido a la emoción. Ling Jingxuan suspiró impotente, asintiendo con la cabeza bajo sus ojos emocionados, el apetito natural del ser humano no pudo resistir inesperadamente la tentación del dinero. Por desgracia, su bollo grande parece un poco demasiado ... ya sabes.

"Genial. Ganaremos mucho dinero, y tal vez podamos conseguir que alguien nos arregle el techo cuando llegue el invierno, para que no gotee más."

El bollo grande tenía la cara roja, emocionado de planificar el futuro, los ojos casi cambiaban a la forma de monedas de cobre. Aunque se sentía un poco gracioso, Ling Jingxuan también se quedó perplejo. ¿No debería ser una gran casa de tejas? ¿Cómo podría ser ya lo suficientemente bueno para reparar el techo?

"Pero papi, ¿estás seguro de que no hay peligro?"

El bollo grande todavía estaba preocupado y lo preguntó. El dinero es importante, pero la vida de papá es más importante.

"Oh, no, papá sabe nadar".

Sintiéndose cálido en el corazón, Ling Jingxuan sonrió y asintió, ¡la cabaña con techo de paja que es! ¡Mientras su hijo tacaño antepusiera su vida al dinero! Después de ganar mucho dinero, pueden construir una mansión directamente.

"Eso está bien, mañana cuando venga la abuela, le pediré que me ayude a tejer una gran canasta de bambú, en cuanto a la red de pesca, espera a que ganemos dinero para comprarla".

Al escuchar eso, el pequeño finalmente se sintió aliviado. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, "Bueno, bueno, tú eres el jefe, tienes la última palabra, está oscureciendo, limpiemos y vayamos a la cama temprano".

Ya sea que haya aceite de lámpara o no, dado el temperamento tacaño del bollo grande, incluso si lo tuvieran, su hijo no le dejaría usar la lámpara de aceite. Así que ni siquiera perdió el tiempo en preguntar. Además, estaba un poco cansado, por lo que era necesario dormir temprano.

"Mmm."

Dos bollos ayudaron con los tazones y los palillos. Y Ling Jingxuan lavó repetidamente esa palangana de madera en ruinas bajo la mirada de un bollo grande, y para encontrar un trozo de tela de algodón relativamente limpia en la habitación, tomar un cuenco de agua, ponerlo en un banco pequeño, llevar la olla de sal a la estufa, mojó un poco de sal con el dedo, hizo un gesto con el bollo para abrir la boca. Mientras se preparaba para llevarse la mano con sal a la boca, volvió a ocurrir el accidente.

"¿Qué estás haciendo, papi? ¡La sal es muy cara! "

El bollo grande, que había estado mirando durante mucho tiempo, le arrebató el tarro de sal y lo miró con desagrado. De hecho, su papá comenzó a desperdiciar cosas sin darse cuenta por poco tiempo.

"Um ..."

La cara de Ling Jingxuan se hundió, la boca no pudo evitar sollozar. Pequeño bollo les devolvió la mirada, tapándose la boca para sonreír. ¡Papá es impresionante! Fue la primera vez que vio a su hermano mayor enojarse tantas veces al día.

Si Ling Jingxuan supiera lo qué el bollo estaba pensando en la mente, ¡Ling Jingxuan podría suicidarse golpeando un huevo! ¿Qué tiene de impresionante esto? Es una versión de la vida real de atrapar a papá, ¿de acuerdo?

"Ejem... quiero usar sal para limpiarte los dientes. Si no se enjuaga los dientes después de comer, tendrá bacterias en la boca y polillas en los dientes. No quieres tener dolor de muelas, ¿verdad?

Después de que padre e hijo se miraron el uno al otro durante bastante tiempo, Ling Jingxuan se aclaró la garganta, en la medida de lo posible para explicarlo de manera concisa, podía ceder en cualquier cosa menos en este. No quería que sus dos bollos tuvieran dientes podridos en la boca algún día.

"Pero no puedes usar sal. Es muy caro. Eso es todo lo que nos queda ".

El bollo grande enrojeció su rostro, todavía no estaba dispuesto a comprometerse, mientras Ling Jingxuan lo detuvo y dijo seriamente: "¿Es la sal más cara o ver a un médico? En caso de que su boca esté podrida y sus dientes se estropeen, será más caro acudir al médico. Además, papá va a vender pescado por dinero. Después de ganar dinero, podemos comprar sal. Además, papá solía leer muchos libros. Excepto pescar, también podemos ir a la montaña para buscar alguna medicina herbal y venderla. ¿No es esa forma de ganar dinero? Antes de eso, debemos gozar de buena salud. Todo tipo de enfermedades entra por la boca. ¿Crees que se puede descuidar la higiene bucal solo porque usamos un poco de sal? "

Si ni siquiera él podía manejar un bollo de cinco años, Ling Jingxuan realmente había vivido dos vidas por nada. ¿Ves? El bollo grande dudó con decisión. Aunque todavía con el rostro reacio, la mano que sostenía el tarro de sal se aflojó.

Al ver esto, Ling Jingxuan tomó tentativamente el salero, mirando su apariencia, Ling Jingxuan solo se sintió indefenso, pero solo pudo fingir no ver. Deja ir el pasado. Pero en el futuro no solo la higiene bucal, y otros cuidados de la salud, también quiso dejarlos llevar a cabo al final. Una buena calidad de vida era importante, pero la premisa era un cuerpo sano. En este punto, nunca haría ningún compromiso.

El último de los últimos, después de perder innumerables veces, Ling Jingxuan finalmente ganó una pequeña victoria, aunque esta victoria no fue nada fácil de conseguir.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now