Capítulo 139. Manor; Vino (2)

665 129 4
                                    

"Puedes hacerlo en cualquier momento. Está oscureciendo ahora. Papá, hazlo mañana ".

"Hmm, está bien, ya voy!"

"Ignóralo, es una vida laboriosa. ¡Guau! Jingxuan, ¿qué vino es? ¿Por qué es rojo?"

Lady Wang, que se había recuperado por completo, miró fijamente a su hombre ocupado en el patio, no pudo evitar exclamar cuando vio un líquido rojo sangre en las tazas. Cogió uno y lo observó con curiosidad. Ling Jinghan y otros que estaban sentados alrededor de la mesa no fueron mejores. Excepto Yan Shengrui, todos parecían más o menos curiosos.

"Mamá, pruébalo".

Sin responder a su pregunta, Ling Jingxuan sonrió y le lanzó una mirada de aliento, Lady Wang sostuvo el vaso, tomó un olor tentativo y luego lo envió ante sus labios. Ahora los ojos de todos se posaron en ella al mismo tiempo. Luego sacó la lengua para lamer, como si hubiera probado algo, luego levantó la cabeza para beberse todo.

"¡Ah! Delicioso, diferente a otros vinos, no te quemará la garganta y además tiene un leve olor afrutado. Jingxuan, ¿puedo tener otro? "

Lamiéndose los labios, Lady Wang clavó los ojos en la jarra de vino que tenía en la mano. Era la primera vez que bebía tan buen vino, incluso más sabroso que el agua azucarada que hacían con el jamón.

"Jaja... Mamá, sigue siendo vino. Puede emborracharse. Pero puedes tomar un poco antes de irte a dormir, lo que te ayudará a conciliar el sueño, mantendrá tu belleza y te mantendrá joven. Pero no beba demasiado a la vez."

No era que fuera tacaño o qué. Su mamá no bebía en horarios normales. Esa taza tenía al menos tres liang (un liang equivale a 50 gramos). Si seguía bebiendo, mientras soplaba el viento, más tarde practicaría el puño de borracho.

"Papá, ¿este es tu vino elaborado con uvas silvestres? ¿Puedo probar?"

Todo lo relacionado con la comida y las bebidas, el bollo pequeño nunca faltaría. Ling Wu, que acababa de regresar de su práctica de boxeo, lo olió desde muy lejos. Dejando atrás a su hermano mayor Ling Wen sin dudarlo, ya se subió al muslo de Yan Shengrui, con ese par de ojos en forma de longan mirando las tazas frente a ellos, babeando.

"¿Quieres beber vino? Vaya, diez años después."

Al ver la hermosa apariencia de su pequeño sobrino, Ling Jingpeng sentado en el lado opuesto no pudo evitar burlarse de él. Cada vez que este niño veía comida, actuaba como si se transformara en otra persona. Usando las palabras de su hermano mayor, ¡es un entusiasta estándar!

"¿Ah? No puedo beberlo ... "

Después de este período de cuidado cuidadoso, su carita regordeta se derrumbó de desesperación y parecía que iba a llorar en cualquier momento. Ling Jingxuan y otros no pudieron evitar reír. Sin embargo, Yan Shengrui, que mimaba a los niños, levantó una taza y se la envió directamente a los labios, diciendo: "Solo puedes beber un poco."

No pudo evitarlo. Simplemente no podía defraudar a su hijo.

"¡Ah!"

Esa pequeña cara instantáneamente tuvo un brillo resplandeciente, luego el pequeño bollo lo sostuvo y tomó un gran bocado ...

"Ejem ... Sabe tan horrible ... Agua ... agua ..."

"Ja ja..."

De todos modos, era vino. El pequeño bollo incluso le sacó la lengua. En un abrir y cerrar de ojos, las lágrimas casi brotan de sus ojos. Esta vez, incluso Yan Shengrui ya no pudo sostenerlo y se rió a carcajadas. Cuando Ling Wen, que lo siguió para entrar, vio la apariencia avergonzada de su hermano pequeño, se apresuró a entregarle una taza de agua, sin olvidar arrojar a sus dos papás que se reían exageradamente sus ojos de daga. ¿Cómo podrían jugarle una mala pasada a su propio hijo?

"Oh ... Finalmente me siento cómodo, papá, ¿por qué este vino sabe tan mal?"

Después de tomar varias tazas, solo se sintió un poco cómodo. Mientras hablaba, Ling Wu todavía no se olvidó de apartar la copa de vino con disgusto. ¡Que mal! Huele tan bien, ¡pero sabe a agua con pimienta! ¡Sabe tan horrible!

"Pequeño tonto, el vino necesita saborear lentamente. ¿Quién bebe como un pez como tú? Este vino de uva ya tiene el grado más bajo entre todos los alcoholes. Sigues siendo joven. No estropees mi buen vino."

Doblando un dedo para tocar su frente, Ling Jingxuan tomó un sorbo de su taza. El vino elaborado con uvas silvestres fue realmente diferente. Era afrutado, con un sabor un poco astringente y una pequeña cantidad de concentración de alcohol. Aunque no se podía comparar con el vino de alta calidad que había tomado en su vida anterior, estaba al menos por encima del promedio.

Al ver eso, todos aprendieron de él y tomaron un sorbo. El denso sabor afrutado impregnó instantáneamente toda la boca. Era la primera vez que bebían un vino tan especial, al igual que Lady Wang, todos levantaron la cabeza y bebieron.

"Creo que lo he probado antes, pero no sabía tan bien."

Dejando la taza, frunciendo el ceño, Yan Shengrui lo dijo. Después del último incidente, había preguntado en secreto cosas sobre el príncipe Sheng y la línea del frente. Pero su reacción ya no fue tan fuerte. Así que solo podía dejarlo. Hoy fue la primera vez que volvió a tener sentimientos tan familiares de este mes.

Por supuesto que sí. Como el príncipe más noble de la familia imperial, ¿hay algo bueno que no hayas probado?

Ling Jingxuan le puso los ojos en blanco y ni siquiera quería hablar con él. Excepto los veinte frascos de vino originales que había elaborado, más tarde, elaboró ​​otros quinientos frascos. A juzgar por la situación actual, debería tener éxito. Algún otro día, llevará algunos a la ciudad para que el comerciante Zhang eche un vistazo. ¡Quizás podría ganar su segundo cubo de oro a través de esto!

Pensando que podría tener el dinero para comprar tierras en el futuro, sus finos y largos ojos de fénix casi se entrecerraron en una línea. Y Yan Shengrui, que siempre fijaba sus ojos en él, mostró un leve afecto debajo de sus ojos. Sin saber por qué, siempre que fuera Ling Jingxuan, cualquier expresión que tuviera, solo sentía que era tan bonito.

"Papá, ¿no dijiste que está a la venta?"

No importa cuán hermosa fuera la atmósfera, un esclavo de un centavo tenía la capacidad de estropearla. Aquellas personas que todavía estaban ahogadas en el regusto del vino fueron arrastradas de vuelta a la realidad. ¡Solo querían encontrar una aguja y un hilo para coserle la boca! ¿No puede dejar que lo disfruten un poco más? De todos modos, ahora ya va a la escuela, ¿por qué todavía apesta a dinero?

"Bueno, sí. Mañana iremos a la ciudad por el comerciante Zhang. Primero preguntaremos el precio. Si es demasiado barato, lo guardaremos para nosotros ".

Colocándolo sobre su pierna, Ling Jingxuan inclinó la nariz. De todos modos, no invirtieron mucho en eso. El vino era algo bueno. Si no pudiera venderlo a buen precio, preferiría quedárselo para beber.

"Hay tanto. ¿Cómo podemos beberlo todo? Papá, no es que te esté regañando. Te dije que no prepararas tanto, pero no me escuchaste, e incluso fui a reservar muchos frascos con el tío Peng sin avisarme. Ahora, tenemos toda una bodega de vino. ¿Cuándo podremos beberlo todo nosotros? No, deberías ir a preguntarle al tío Zhang mañana. Si el precio es razonable, véndalos todos. Al menos podemos ganar algo ... "

El fastidio al estilo Ling Wen, perdido hace mucho tiempo, volvió a sonar. Al mirar su boca que se retorcía constantemente, Ling Jingxuan solo tenía una contracción de la boca, sintiéndose incómodo por todas partes. ¿Cuándo dijo que su vino no se vendería? Solo dijo si... SI... ¿Esta bien?

"Ja ja..."

Al ver que el hijo regañaba a su padre, otros casi se echaron a reír. Ling Wen podría ser el 'hoodoo' de su papá por el resto de su vida.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now