Capítulo 100. ¡Qué familia despiadada! (2)

659 136 5
                                    

Cualquiera con ojos podía ver que el anciano favorecía a Jinghan. En caso de que cambiara de opinión, antes de abrir la boca, Lady Jiang, cuya cara aún estaba hinchada, se puso de pie y dijo con sarcasmo. Sobre lo de la última vez, estaba asustada, pero también odiaba a cualquiera de la familia del segundo hijo, ¡solo deseaba que todos murieran!

"Jiang, ¿de qué estás hablando? Después de lo ocurrido la última vez, el médico que se ocupó de Jinghan nunca volvió. Si no toma la medicina que le trajo Jingpeng, ¿quieres que se acueste en la cama a esperar a morir?"

Lady Wang no pudo soportarlo, avanzó y replicó, señalando la nariz de Lady Jiang. ¡Había tenido suficiente! ¡Estas personas solo los obligarían a morir!

"¿Cómo te atreves? ¿Estás tratando de decir que estoy siendo parcial? Si no hubiera sido porque su hijo dijo que la medicina de Jingpeng es mejor, ¿la cortaría? ¿Qué ha hecho nuestra familia Ling para merecer esto? ¿Por qué mi hijo se casaría contigo como una perra? Diste a luz a un monstruo e instigaste a mi hijo a ir en mi contra. Primero le pediste que dividiera a la familia, ¿ahora incluso me culpas antes que a todos? ¡Perra putilla! ¿Cual es tu propósito?"

La anciana se puso de pie de un salto y maldijo peor que nunca. El rostro de todos los miembros de la familia del segundo hijo se puso pálido, especialmente Lady Wang. Había estado casada con un miembro de la familia Ling durante más de veinte años y nunca habló en contra de su suegra excepto la última vez. ¡Ahora su suegra la llamó perra guarra! ¿Qué había hecho ella para merecer esto?

Pensando en esto, Lady Wang, que había soportado toda la vida, levantó la cabeza, enderezó el cuello y miró a la anciana con los ojos rojos. "Madre, yo, Wang Jinhua, he estado casada con tu familia Ling durante más de veinte años. ¿Te he dicho alguna vez que no? ¿Cuándo he incitado a Long? Aunque apenas leo un libro, sé que una mujer debe respetar a su esposo después de casarse y ser filial con sus suegros. Hace cinco años, dijiste que mi hijo Jingxuan es un monstruo, lo hundiste en el estanque y lo echaste de la familia. ¿Alguna vez he dicho un no? Sí, usé mis propias dotes para comprarle tres mu de tierra. ¡Eso es porque es mi hijo, a quien he llevado durante diez meses! Incluso si no lo admites, ¡tengo que hacerlo! ¡Es un pedazo de carne mía! Hace unos días, fuiste a su casa a hacer una escena sin motivo, y no escucharía la explicación de nadie. De lo contrario, ¿cómo generaría Long la idea de dividir a la familia? Ahora me llamas puta, puta. Quiero preguntarte, ¿por qué me llamas puta o puta? ¿Me acosté con algún salvaje o qué?

Las palabras de Ling Wang fueron el estallido de décadas de opresión, el rostro de la anciana se distorsionó al escuchar eso. Al final, estaba casi sin aliento, con sus dedos temblorosos apuntando hacia ella, "Hum, tienes la lengua tan afilada. Solo que a estas alturas sé, en realidad, me has estado guardando odio. Tu propio hijo monstruo hizo algo vergonzoso, ¿no deberíamos echarlo? Yo ... te mataré perra desvergonzada ... "

Antes incluso de terminar sus palabras, la anciana se quitó los zapatos bordados y se abalanzó sobre ella. Al ver esto, Ling Chenglong y sus dos hijos se apresuraron a detenerla. Puede que otros no lo sepan, pero todos sabían que Lady Wang estaba embarazada.

"Mamá, Jinhua no quiere decir eso. Ella nunca me ha incitado. Mamá, te lo ruego. Por favor dame un poco de cara. Mamá..."

¡Suéltame, desobediente y poco filial! ¡Debería haberte estrangulado justo después de darte a luz! ¡Hoy voy a matar a esta zorra desvergonzada! "

"Abuela, me pegaste ..."

"Ejem ... ejem ... abuela ..."

Personas de tres generaciones, completamente independientemente de la dignidad del llamado erudito, se metieron en una pelea. Lady Wang aullaba con fuerza. Si la anciana tenía la intención de golpearla, Ling Chenglong y sus dos hijos no podrían detenerla en absoluto. Todos los demás no se movieron en absoluto, solo se quedaron parados allí para ver la diversión. La nuera mayor y Ling Chenghua ya los odiaban hasta los huesos, solo deseaban ver esto. Y la familia del tercer hijo no fue mejor. Para ellos, cuanto más lo intentaran, más posibilidades había de que Ling Jingpeng sirviera en el ejército. Y luego, estarían a salvo ".

"¡Eso es suficiente! ¡Deténganse!"

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado. El anciano que se había quedado en silencio rugió. Y los pocos que estaban lidiando entre sí se congelaron allí. Ling Jingpeng reaccionó primero y tiró a su madre a un lado. Lady Wang se cubrió el vientre mientras sollozaba. Nadie en el lugar notó este detalle. Solo Ling Chenghua, después de ver la acción de Lady Wang, mostró una mirada dudosa en su rostro al instante, pero pronto fue reemplazada por malicia. Ya sea que lo haya adivinado bien o no, ¡se había decidido a hacerlo!

"Dejemos que Jingpeng haga el servicio militar y estará decidido."

Dándole una mirada dura a todos los que estaban haciendo una escena, el anciano finalmente tomó la decisión, no, para ser más precisos, una decisión que ya había tomado. Debido a lo de Ling Jingwei, también tuvo una palabra de su segundo hijo. Entonces, bajo tales circunstancias, nunca elegiría a ningún hijo de su hijo mayor y su tercer hijo. Entonces, el hijo de Chenglong, Jingpeng, se convirtió en la única opción.

"¡¿Padre?!"

Ling Chenglong no podía creer lo que oía, con los ojos bien abiertos, como si cayera en un sótano de hielo. Solo tuvo un hijo tan sano y normal. ¿Cómo pudo hacerle esto?

Ling Wang comenzó a llorar de nuevo. En comparación, los dos hermanos actuaron bastante tranquilos. Ling Jinghan se decepcionó por completo con su abuelo, que fue el último que todavía tenía un poco de bondad humana. Y Ling Jingpeng mostró terquedad bajo sus ojos. Desde el principio, nunca había pensado en suplicarles o qué, porque ya había anticipado que sería inútil.

"No digas más, ya he tomado una decisión".

Hablando de eso, Ling Qiyun se puso de pie y salió de la habitación.

"Papá, te lo ruego, no dejes ir a Jingpeng, papá ..."

"Papá, espera, ¡iré contigo al lugar del segundo tío!"

Ling Chenglong y su esposa todavía no se daban por vencidos. Rápidamente lo siguieron. Ling Chenghua, que tenía un corazón chismoso, también se torció la cintura para salir. Cuando Lady Wang estaba a punto de cruzar el umbral, Ling Chenghua se acercó deliberadamente y corrió hacia su cuerpo.

"¡Ay!"

Lady Wang, que nunca esperó esto, fue lanzada al aire y no se detuvo hasta golpear el pozo. Todos se impactaron al ver esto. En lo profundo de los ojos de Ling Chenghua brilló un rayo de luz. Pero instantáneamente, ella, que fingió no tener idea de lo que estaba sucediendo, corrió hacia Lady Wang que yacía en el suelo. Con la ayuda de la fuerza al ponerse en cuclillas, su rodilla 'accidentalmente' se sostuvo contra el vientre de Lady Wang.

"Ay ... me duele el estómago ..."

"¿Mamá? Mamá..."

"Jinhua ..."

"Mamá..."

Ling Chenglong y sus dos hijos, que finalmente recobraron el sentido, ignoraron al anciano y corrieron directamente hacia ella. Los rostros de los tres se pusieron horriblemente pálidos, temblando. ¡En su estómago todavía llevaba al niño con el que habían estado soñando!

"Ah, sangre, sangre ..."

Ling Chenghua, que fue exprimido de repente, señaló las piernas de Lady Wang y gritó. Todos miraron al instante y vieron que el vestido blanquecino de Lady Wang se estaba manchando con un color rojo deslumbrante. Cualquiera con un poco de experiencia sabía que debería tener un aborto espontáneo.

"¡Jinhua! Rápido, ve a buscar un médico, ve a buscar un médico ... "

Ling Chenglong se puso pálido de miedo, la levantó y se apresuró a entrar en la habitación. Como una locomotora, Ling Jingpeng salió corriendo. Y Ling Jinghan, cuando estaba a punto de intervenir, vio los labios curvados de Ling Chenghua y la crueldad debajo de sus ojos con su visión dividida, su corazón se hundió abruptamente. Entonces sobre lo que acababa de suceder ... ¡TAN ASUSTANTE!

Sin embargo, él no estaba de humor para contar con ella en ese momento, así que mantuvo el asunto en su mente y entró en la habitación. ¡Nadie había esperado que la reunión que había sido para decidir quién debía hacer el servicio militar hubiera resultado así, y más de lo que esperaban era que la cruel venganza de alguien los estaría esperando!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now