Capítulo 101. Aborto espontáneo; Cosa más viciosa

698 147 8
                                    

Cuando llegaron Yan Shengrui y Ling Jingxuan, la casa ya estaba llena de espectadores afuera, también muchos en el patio, incluidas personas de la antigua familia Ling, incluido Ling Jingwei, el jefe de la aldea, y algunos ancianos. El ruido de las discusiones de la gente se mezcló con algunos gritos y aullidos, como si algunas personas estuvieran discutiendo sobre algo. El corazón de Ling Jingxuan se hundió. Al no tener un estado de ánimo para preocuparse tanto, después de que Yan Shengrui se abrió paso entre la multitud para él, se abrió paso directamente a codazos.

"¡Ling Jingxuan! ¿Todavía tienes agallas para venir? No eres bienvenido aquí ... "

"¡Estallido!"

Al ver entrar a Ling Jingxuan, Ling Chengcai, que lo odiaba hasta los huesos debido a la cosa de su hijo, se acercó primero, pero antes de que pudiera acercarse, Ling Jingxuan le lanzó una mirada, con un apretón de manos casi imperceptible, ese cuerpo alto cayó al suelo, el mismo escenario con Ling Chenghu la última vez. Mucha gente se quedó sin aliento al ver esto y al mismo tiempo retrocedió unos pasos, solo por miedo a ser el siguiente.

"Hermano mayor, nuestra madre ..."

Al escuchar el ruido afuera, Ling Jingpeng con un par de ojos hinchados salió corriendo, su voz claramente mezclada con sollozos. Al ver esto, Ling Jingxuan ignoró por completo a esas personas desordenadas, se acercó con una cara fría, "¿Qué le pasa a nuestra madre?"

"El médico dijo que el bebé se había ido y la matrona le está decocando hierbas".

Ling Jingpeng se sintió horrible y bajó la cabeza, las lágrimas cayeron. A esta hora de ayer, todavía estaban inmersos en la emoción de la nueva hermana pequeña, pero hoy ...

¡Lo sabía! Ling Jingxuan cerró los ojos con el corazón roto. Cuando el niño vino a buscarlo, había adivinado que era probable que le pasara algo al bebé. Por primera vez, Ling Jingxuan odió su propia astucia por primera vez y también lamentó profundamente por qué habría decidido esperar una buena oportunidad. Si hubiera sacado el dinero antes, su madre no habría sufrido esto.

"Vayamos adentro primero".

Sabiendo que ahora debe estar muy triste, Yan Shengrui lo agarró por el hombro. Habían sucedido cosas, no sirve de nada arrepentirse o culparse a sí mismo, y, estrictamente hablando, esto no tenía nada que ver con él. Antes de que la familia se dividiera, incluso si realmente sacaba su dinero, por la codicia de esas personas, no serviría de nada, solo dejaría problemas ocultos, que solo dificultarían la división de la familia.

"Mmm."

Ling Jingxuan abrió los ojos y entró en el patio de Ling Chenglong con solo dos habitaciones pequeñas. Tal vez por sus despiadados medios al principio, o tal vez porque a la gente de la antigua familia Ling les picaba la conciencia, esta vez nadie lo detuvo, incluso la anciana se quedó en silencio parada detrás del anciano, era solo que todos no lo hicieron. parece complacido.

En una gran cama de madera yacía Lady Wang, con el ceño fruncido y la cara pálida de un modo espantoso. Su respiración era tan débil que apenas se podía sentir vitalidad. El repugnante olor a sangre impregnaba toda la habitación. Junto a la cama, Ling Chenglong estaba sentado allí con tristeza, con Ling Jinghan de pie detrás, con los labios apretados. Junto a ellos estaba un anciano, con arrugas parecidas a crisantemos en todo el rostro, por lo que se podía decir que era bastante mayor.

"Mamá."

Lady Wang era una mujer de pueblo muy tradicional, trabajadora, dura y amaba a sus propios hijos. Aunque no tenía grandes capacidades y, a veces, era un poco molesta, a Ling Jingxuan siempre le había gustado. Gracias a ella, finalmente sintió lo que es realmente el amor maternal. Pero ahora al ver que estaba acostada en la cama, casi medio muerta, Ling Jingxuan solo se culpó a sí mismo en el corazón. Él presionó suavemente un dedo sobre su impulso. El bebé realmente se había ido. Y ... en el futuro nunca podría quedar embarazada.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelOù les histoires vivent. Découvrez maintenant